Novedades

Muvee Reveal 11.0.0.26762.3017 (2016/ML)

0

Muvee Reveal 11 es un programa diseñado para la creación y edición de vídeo. Muvee Reveal11  tiene una amplia funcionalidad, típico de los editores de vídeo profesionales, y le permite añadir efectos de vídeo, transiciones, títulos, texto animado, etc. Todas las operaciones de un video es extremadamente simplificadas – el usuario sólo necesita apuntar el programa a la imagen, los clips de vídeo original y seleccione uno de la incorporada en el estilo visual de la futura película.
Además, la aplicación permite que se les suministre su propio video comentarios de voz, imágenes de importación y videos de las cámaras (incluyendo – HD), guardar la película terminada a los formatos de vídeo más populares (AVCHD, AVI, DV-AVI, H.264, MOV, MOV -HD, MP4, MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV, WMV-HD), grabar vídeos a DVD o publicar en Facebook y YouTube.

Todas las operaciones de un video es extremadamente simplificadas – el usuario sólo necesita apuntar el programa a la imagen, los clips de vídeo original y seleccione uno de la incorporada en el estilo visual de la película futuro. Además, la aplicación permite que se les suministre su propio video comentarios de voz, imágenes y vídeos de importación de las cámaras (incluyendo – HD).

Características principales:

– Recomendado música. Cada estilo se presenta junto con la música recomendada gratis
– Las inscripciones. Tarjeta para títulos se puede insertar en cualquier parte del videoclip. Se utiliza para contar mejor la historia
– Mejora de esbozar indicadores. Grupo mejoró medios para la visualización de la misma los cambios realizados utilizando magicSpot, magicMoments y subtítulos.
– Lo más destacado de sonido. Puede activar o desactivar el sonido en ciertos puntos en el videoclip.
– Zagruzkana YouTube (en el formato de definición estándar o alta definición). Mozhnosohranitfilm muvee y zatemlegko zagruzitego en el sitio web de YouTube.
– Zagruzkana Facebook (formato de definición estándar o alta definición). Mozhnosohranitfilm muvee y zatemlegko zagruzitego en el sitio web de Facebook.
– Tramitación de una pista de música. Puede configurar la duración necesaria de una pista de música o eliminar parte
– Logo. Se puede superponer una imagen que servirá como un logotipo en el muvee película
– El acelerado proceso de ahorro de NVIDIA CUDA. El ahorro en el formato H.264 es ahora mucho más rápido gracias al equipo de NVIDIA CUDA
– Asociación con el foro. Consejos para diferentes estilos se pueden encontrar en las muveeManiacs foro
– Pantalla completa de previsualización de vídeo con calidad de DVD. Puede reproducir el muvee película en modo de pantalla completa, la vista previa, que proporciona la resolución y la calidad de DVD.
– Función de alta definición (HD, disponible sólo en la versión completa). muvee Reveal programa de reproducción de soportes y grabación de vídeo en alta definición. Esto le permite grabar películas de alta calidad en discos Blu-Ray y ver películas de alta definición en su ordenador o descargar la película en YouTube y Facebook con calidad de alta definición.
– Pantalla ancha. Programa muvee Reveal soporta la reproducción de clips de vídeo e imágenes en el formato habitual (4: 3): formato (16: 9) y pantalla ancha. Se le permite crear personalizados muvee películas de pantalla ancha y grabarlos en un DVD-discos.
– Guardar un álbum web. El envío de vídeo por correo electrónico es difícil debido al gran tamaño de los archivos transmitidos. La colocación de vídeo en Internet también es bastante difícil, por otra parte, que los hace accesibles al mundo. muvee Reveal programa integrado con el sitio Web de muvee la nube, que proporciona una distribución rápida y confidencial de sus películas muvees. Puede guardar el muvee película en servicio de la nube muvee. El programa se descargará automáticamente de la película en un álbum web gratuito y seguro. Puede enviar invitaciones para ver el muvee película de otros usuarios. No hay invitaciones a la película no será capaz de ver cualquier usuario.
– Gestión de los subtítulos. Tomar fotos y clips de vídeo aún más interesante, la adición de las letras de animación.
– La separación de los clips de vídeo. Se puede dividir grandes archivos de vídeo en clips más pequeños que son adecuados para su procesamiento. Usted puede elegir para indicar el videoclip o mediante el uso de muvee Reveal, que llevará a cabo la separación automática de los clips de vídeo.
– adaptables DVD-hilos. Cuando el software de muvee Reveal DVD-ROM le permite personalizar la imagen de fondo y las fuentes para el menú del DVD.
– Guarde los archivos multimedia en su dispositivo: iPhone, iPod Touch, iPod, iPad, Android. muvee Reveal le permite guardar películas de iTunes utilidad de formato de muvee para la sincronización con los dispositivos iPhone / iPod / iPad. Además, el muvee Reveal le permite guardar películas muvee formato compatible con dispositivos Android
– Consejos. En el proceso del programa de cine muvee Reveal muvee toma sencillos consejos para ayudarle a elegir el mejor partido de la longitud de la grabación musical y el número de imágenes.
– Panel de medios convenientes. Se puede controlar la trama de la película, el cambio de la secuencia de imágenes y fragmentos de vídeo en el panel de medios. muvee Reveal programa seguirá el orden (de una manera más conveniente que arrastrar imágenes y fragmentos de vídeo durante la reproducción). Durante la reproducción, el muvee película en el panel de medios muestra las imágenes de reproducción y clips de vídeo que se destacan de forma automática en el programa muvee Reveal.

¿Qué hay de nuevo en muvee Reveal 11
Títulos cinematográficos (comienzan su película de una manera grande.)
Las empresas se han creado para que nosotros propusimos remolque estilo de subtítulo, completo con sus propias pistas de música corto. Usted tiene la opción de seleccionar 4 fotos, que serán incluidas en los créditos, añadir a ellos los nombres del director, actor y productor. También creamos automáticamente un cartel para cada uno de su proyecto muvee. A continuación, convertirse en una estrella o director. O incluso mejor. Sea y así, y otros.

Haga sus propios estilos (y guardarlos como su propio!)
Utilizar como un estilo de base que te gusta. Añadir la personalidad: el ajuste a un ritmo más rápido para seleccionar un filtro de color, e incluso cambiar los colores de la fuente y de fondo por defecto. Una vez que haya terminado de modificar el estilo de su agrado, guardar una receta única y darle un nuevo nombre. Voila! Usted crea su propio estilo!

Graffiti (Decora tus fotos y guardarlas!)
La función se encuentra en el menú contextual la opción de foto (haga clic derecho en cualquier fotografía). Puede agregar una etiqueta en las fotos. Elija entre una variedad de categorías de pegatinas, marcos y esteras, desde joyería pintado a mano a las chispas, fuegos artificiales y los adhesivos lindo para los niños. A continuación, puede guardar una nueva imagen con estos ornamentos a Facebook antes de utilizarla en la presentación de diapositivas muvee.

Trabajar y editar en cualquier lugar! (Copia de seguridad de sus proyectos y continuar la edición de otro dispositivo).
Comenzamos el proyecto en una escuela o la oficina y desea continuar la edición de su ordenador personal? Para crear un video conjunta del viaje? Ahora usted puede copias de seguridad de todo el contenido de fotos, vídeos y música, además de la configuración, los títulos, subtítulos, y los posibles elementos de configuración de sus proyectos en un solo archivo y continuar justo donde lo dejó en otro dispositivo de trabajo.

Las instantáneas de la secuencia de vídeo (Haga un marco de fotos de cualquier vídeo.)
Ahora se puede seleccionar y guardar las imágenes directamente desde el video! ¿Le gustaría enviar una foto al concurso de fotografía profesional de la jornada? O simplemente ponerlo en facebook? Importe el vídeo y tomar una foto de cualquier fotograma de un video por un momento, pulsando la tecla “pantalla de imagen”.

Posters proyectos (Proveer una visión general de su atención a las películas que se merecen.)
Cada proyecto se guardará automáticamente creado y publicado un cartel con detalles sobre su película. Del director de los actores, desde la producción hasta la longitud de tiempo, su película no pasará desapercibido! También puede ver el trailer para cada uno de su proyecto directamente de los carteles. Eso es realmente la magia del cine!

Información del programa
Sistema operativo: Windows® XP | Vista | 7 | 8 | 8.1 | 10
Año: 2016
Idioma: Multilenguaje
Remedio: Completo (Keygen)
Tamaño: 139.96 MB

Capturas:

Muvee-Reveal-11.0.0.26762.3017

Descargar XMuvee.Reveal.11.0.0.26762.Build.3017

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario