Novedades

MotionStudios Vasco da Gama 9.11 HD ML

0

Vasco da Gama 9 HD Professional versión ofrece un paquete completo que está destinada a convencer a los usuarios con sus GPS base de datos con aproximadamente 238.000 las ciudades y pueblos. Una óptima facilidad de uso y conveniencia técnica están garantizadas a través de la capacidad de importar directamente las rutas de rastreo GPS. Lo mismo se aplica a los datos GPS de las imágenes, que pueden ser asignadas a las ubicaciones correspondientes automáticamente.

Este HD Professional Edition destacan dos soporta dos monitores para la visualización óptima de tus animaciones y la opción de ilustrar hasta 10 rutas independientes simultáneamente en el mapa. Además, las rutas por se pueden reproducir 1:1 como experimentado introduciendo los datos en tiempo real. Finalmente, con la versión HD Professional ahora pueden crear Videos en Ultra HD y 4k, además de formatos SD y HD.

Creación de animaciones de ruta complejo – más fácil que nunca!
¿La experiencia realista virtuales viajes? No hay problema con Vasco da Gama 9. Desde hace varios años, este software ha sido en la parte superior de su clase cuando se trata de animación digital complejo de experiencias de viaje. Imágenes dicen más de 1 mil palabras! Y animaciones más de 1 mil fotos!

Una animación muestra
Viajar de Berlín a San Francisco. Vasco da Gama 9 utiliza su cartera completa de productos auxiliares de alta resolución para añadir matices tales como edificios, vehículos o materiales del mapa. Iniciar desde tu casa y digitalmente trazar su ruta hacia el aeropuerto. ¿Pasar por la puerta de Brandenburgo durante su viaje al aeropuerto? Añadir luego este objeto a la animación fácilmente con el GPS hace referencia a la función. Todo lo que necesita hacer es haga clic en la puerta de Brandenburgo al seleccionar lugares para mostrar. Vasco da Gama se encarga del resto y coloca la estructura en su actual ubicación en la animación.

Vasco da Gama 9.11

Intuitiva y flexible: Vasco da Gama es inteligente y listo
Mientras que versiones anteriores han puesto el foco en puntos de interés visuales, Vasco da Gama 9 llega a su objetivo de creación de animaciones de ruta de alta calidad incluso más rápidos y fáciles. Lo que distingue a la novena edición: numerosas innovaciones basan en nuestras conversaciones con los usuarios experimentados de Vasco da Gama. Vasco da Gama 9 promete máximo beneficio para los usuarios con elementos antiguos y destacados de diseño mantenidos optimizados para el actual estado del arte.

Tiros de cámara dramática con un solo clic
Inmediatamente verás que Vasco da Gama 9 establece nuevos estándares de usabilidad, como se refleja en los controles de la cámara, por ejemplo. Si es automático, manual, estática o simple cámara de trabajo. Usted decide que la nueva configuración de control de la cámara son los mejores para su presentación específica. En modo automático, Vasco da Gama 9 establece automáticamente la cámara en los waypoints a lo largo de su ruta. Seleccione modo estático si desea una operación de la cámara fija.

Uniforme línea de tiempo para mantener un ojo en el panorama
Una línea de tiempo para el resumen perfecto. Destacan visual + máxima usabilidad. Experiencia la combinación perfecta de versiones de Vasco da Gama 8 y 9. Vasco da Gama 9 le sorprenderá por que ofrece máximo control sobre la apariencia final de las rutas que se crea. La línea de tiempo le permite asignar el proyecto de animación todo para su tiempo entero, desde el comienzo de su viaje a su destino, con puntos en el camino.

Modo mapa: mundo 2-D o 3-d: es su opción!
Importar mapas plano 2-D casi automáticamente a Vasco da Gama sin necesidad de coordinarlas con el mundo. Inmediatamente después de la importación, usted puede comenzar inmediatamente a crear una ruta, durante el cual los mapas será adaptados a un mundo tridimensional del pasado. Así que subir tus mapas y empezar inmediatamente.

Efectos de luz y sombras en sus viajes alrededor del mundo
Colores ricos, vistas brillantes. Ver cómo varios objetos sombras en Vasco da Gama para hacer secuencias de animación más realista con más profundidad y plasticidad. Los efectos de luz y sombras también aseguran de que el sol y la Luna están colocados correctamente y aparece la fase correcta de la luna.

Qué es nuevo en Vasco da Gama 9 HD profesional:

-Modo mapa simple para crear planos mapas rápidamente.
-Cámara gama es limitado para el mapa seleccionado.
-Áreas marginales pueden ser llenadas con el color de su elección.
-Una variedad de pre-sets se aplicará automáticamente para que pueda lograr un resultado final razonable rápidamente. Incluye ajustes para la posición de la cámara, zoom, ángulos, el ancho de línea, tamaños de objetos y muchos más.
-Cambios con niveles de zoom de pantalla o configuración de la posición.
-Modo de cámara simple le permite establecer todas las opciones de cámara para todos los puntos de cámara a la vez utilizando la ruta como la posición de la cámara.
-La línea de tiempo totalmente revisada le permite registrar todos los objetos, textos y líneas de la ruta donde se producen.
-Al agregar tus propios mapas, ahora se borra automáticamente la caché de mapa.
-Cámara profesional puede ahora ser cambiado en cualquier momento mientras que en la cámara modo.
-Corrección de zoom de cámara adicional para el control automático de la cámara.
-La base de datos GPS ahora recuerda los filtros que utiliza, como país, región y número de habitantes por lo que no necesitan restablecerse cada vez.
-Más temas de cámara para el control automático de la cámara
-El modo editor ahora utiliza la misma línea de tiempo como el modo de cámara.
-Vasco da Gama 9 recuerda las vistas de cámara y editor haciéndolo fácil cambiar rápidamente entre las dos vistas.
-Colores revisadas para la interfaz de usuario botones importantes de destacar.
-Para obtener una mejor visión del proyecto, ahora puede cambiar entre “Mostrar todos los elementos” y “Mostrar objetos en línea de tiempo”.
-Textos y objetos ahora se pueden mover precisamente o colocan en la cámara vista, así que usted puede ver inmediatamente el resultado de lo que le parece.
-Si eliges gratis textos y objetos, la vista es automáticamente orientada al objeto seleccionado.
-Vasco da Gama 9 ahora es compatible con Parallels
-Función de botón giratorio alternativa para paralelos permitir fácil manejo aquí.

Nuevo en versión 9.11:
-Agregado: Importación de objetos 3D en su tamaño original ya está disponible para la cabeza y sostener objetos.
-Añadido: Cálculo de altura alternativos para lograr el espaciamiento más nivel en las regiones inferiores.
-Con “CTRL – W” puede cambiarse en proyectos mayores entre el antiguo y el nuevo modo.

Información del programa:

Nombre: MotionStudios Vasco da Gama 9 HD Professional 9.11

Idioma: Inglés, francés, alemán, italiano.

Activacion: serial

Tmaño: 694.32 MB

Servidor: multiserver/ mirrorcreator

Descargar Vasco_da_Gama_9_HD_parte1

Descargar Vasco_da_Gama_9_HD_parte2

 

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario