Novedades

Microsoft Office 2016 Pro Plus v.16.0.4266.1001 (Español)

0

Microsoft Office 2016 es la multiplataforma, solución completa, entre dispositivos para el lugar de trabajo moderno, con herramientas inteligentes para los individuos, equipos y empresas. Puede abrir las aplicaciones, documentos en cualquier lugar, a través de múltiples dispositivos. Recibe las aplicaciones instaladas que usted conoce y confía – Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access. Tenga siempre las últimas versiones, instalados de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y capturar sus ideas sin embargo usted trabajará mejor – con ayuda de un teclado, pluma, o la pantalla táctil. Microsoft Office 2016 ofrecerá nuevas medidas de seguridad, el cumplimiento y características de implementación, dando a las organizaciones más control sobre los datos sensibles y de TI una mayor flexibilidad en el despliegue y la gestión

Nuevo en Microsoft Office 2016:
Sus documentos, en cualquier lugar – en toda la Oficina 2016 aplicaciones, es más fácil utilizar el poder de las aplicaciones ricas en funcionalidades para crear, abrir, editar y guardar archivos en la nube desde el escritorio, para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Además, los nuevos accesorios modernos en Outlook hacen que sea fácil para adjuntar archivos desde onedrive y automáticamente configurar el permiso para que los destinatarios – sin salir de Outlook. Todo lo que es más fácil de compartir y colaborar en su trabajo con otros.

Colaboración – En tiempo real co-autoría está disponible en la Oficina Virtual de aplicaciones de hoy y estamos trayendo esa experiencia para las aplicaciones de escritorio de Windows, comenzando con la Palabra. Cuando usted y su equipo está trabajando en Word 2016 y / o Office en línea, usted será capaz de ver donde otros editores están trabajando y lo que están escribiendo – todo en tiempo real.

Aplicaciones inteligentes – Aplicaciones aprenderán a medida que trabaja, aprovechando señales sutiles y pistas para ayudarle a mantenerse en la tarea y sacar más provecho de Office. Dime, una nueva herramienta de búsqueda disponible en Word, PowerPoint y Excel, sirve los comandos que necesita con sólo escribir lo que quieres hacer. El desorden – una nueva característica de Exchange que se ilumina en Outlook – utiliza aprendizaje automático para analizar sus patrones de correo electrónico y de desorden des tu bandeja de entrada moviendo mensajes de menor prioridad de su camino y en una nueva carpeta Clutter. Y puntos de vista, impulsado por Bing, usted encuentra información contextual de la web dentro de la experiencia de lectura.

Análisis de los datos hace más rápido y más fácil – Nuevas capacidades de análisis están integradas en Excel, para que pueda tirar, mapa, analizar y visualizar los datos más rápido y más fácil que nunca.

• previsión de un solo clic. Crear previsiones en su serie de datos con un solo clic a las tendencias futuras.
• Los datos intuitivos conexión y la configuración de las capacidades. Con integrada de energía de consultas, utilice Excel como su análisis de espacio de trabajo personal por la conexión y visualización de todos los datos que te rodea. Disfruta de una amplia gama de fuentes de datos, incluyendo tablas de las páginas web, los datos corporativos como SAP Business Objects, las fuentes no estructuradas como Hadoop, y servicios como Salesforce. Después de traer todos sus datos en un solo lugar, la forma rápida y combinar para satisfacer sus necesidades empresariales únicas y llegar a un análisis en cuestión de segundos
• Fácil de modelado de datos y análisis de gran alcance. Con la mejora de las características dinámicas de energía como parte de Excel, asignar diferentes conjuntos de datos con facilidad de arrastrar y soltar para crear modelos de datos a fin de darles una visión más amplia de su negocio. Disfruta de funciones de análisis intuitivos, agrupación automática de la hora y otras características que mejoran su experiencia de análisis de tablas y gráficos dinámicos. Ahora, con la capacidad de calcular 100s de millones de filas de datos, realizar análisis más profundo con alta velocidad.
• Publicar en Microsoft Power BI Vista previa. Sin esfuerzo publicar y compartir sus libros de Excel para los usuarios de la energía de BI.
• Nuevas tablas y gráficos modernos, incluyendo TreeMap, Sunburst, Cascada, cajas y bigotes y de histograma y Pareto en Excel ayuda a presentar sus datos de una manera fresca.

Microsoft Office Professional Plus 2016
Microsoft Access 2016
Microsoft Excel 2016
Microsoft InfoPath 2016
Microsoft onedrive para los negocios en 2016
Microsoft OneNote 2016
Microsoft Outlook 2016
Microsoft PowerPoint 2016
Microsoft Publisher 2016
Skype para los negocios en 2016
Microsoft Word 2016
Microsoft Visio 2016
Microsoft Project 2016
Versión v.16.0.4266.1003 (01 de septiembre de 2015)
Co-Autoría
En Word y PowerPoint
Trabajar con los demás de forma simultánea en un documento, independientemente del dispositivo que esté utilizando.
Compartiendo simplificado
En Word, PowerPoint y Excel
Simplemente haga clic en el botón Compartir en la cinta de opciones para compartir fácilmente desde sus documentos de Office. .

Notebooks compartidas
En OneNote
Recopilar toda la información relevante (por ejemplo, fotos, videos, recortes, dibujos, …) en una ubicación central, el trabajo con los demás, y ver los cambios en la aplicación de sincronización en cuestión de segundos.

Escribiendo en tiempo real
En Word
Al colaborar con los demás en un documento, ver donde otros están trabajando y ver sus cambios a medida que ocurren.

Adjuntos modernos
En Outlook
Adjuntar un documento a partir de sus artículos recientes y compartirlas de onedrive o SharePoint con destinatarios de correo electrónico.

Triage correo
En Outlook
La función Clutter aprende a priorizar su correo y luego le ayuda poniendo mensajes de baja prioridad en una carpeta separada (tiempo que le da un resumen diario de modo que no se pierda nada).

Mejora Historia Versión
En Word, PowerPoint y Excel
Remítase a capturas anteriores y los primeros borradores de los documentos durante el proceso de edición como a colaborar con los demás.

One-Click Forecasting
En Excel
Con un simple clic, crear gráficos de predicción basados ​​en datos históricos y predecir las tendencias futuras. Esta nueva capacidad utiliza el algoritmo estándar de la industria exponencial (ETS) para darle los datos de pronósticos fiables.

Nuevos tipos de gráfico
En Word, PowerPoint y Excel
Visualice los datos financieros o jerárquicas, y poner de relieve las propiedades estadísticas de los datos con los nuevos tipos de gráficos: Treemap, Cascada, Pareto, Histograma, cajas y bigotes, y del resplandor solar.

Información de exportación de origen de datos a Excel
En Access
Obtener una lista de todas las fuentes de datos enlazadas desde la aplicación de base de datos Access a Excel para referencia.

Líneas de tiempo más flexible
En Proyecto
No sólo aprovechar múltiples líneas de tiempo para ilustrar diferentes fases o categorías de trabajo, sino también establecer las fechas de inicio y final de cada línea de tiempo por separado, para pintar un cuadro general más clara de los trabajos.

Un mejor control sobre la programación de recursos
En Proyecto
Negociar un acuerdo, llamado un compromiso de recursos, para asegurarse de que los recursos con disponibilidad limitada se están utilizando de manera adecuada y efectiva en toda la organización.
.

Mejora de la conectividad de datos
En Visio Professional
Conexión de su diagrama de datos de Excel ya está a un paso. Asegúrese de que no es un partido de uno-a-uno entre los valores en una columna de Excel y el texto de cada forma en el diagrama y, simplemente haga clic en Importar Rápida en la ficha Datos.

Formas Modernas
En Visio
Tome ventaja de las muchas formas rediseñadas que ahora están disponibles. En Visio Professional, la plantilla básica de Electricidad ahora tiene formas que son compatibles con el estándar IEEE.

Mejor Juntos con Windows 10
En Word, PowerPoint, Excel, correo, calendario y OneNote
Tome las aplicaciones móviles de oficina para dar una vuelta y descubrir por qué son la opción perfecta para sobre la marcha de la productividad. Ellos le ayudan a hacer un gran trabajo en cualquier lugar, en cualquier momento, con documentos en la fidelidad plena a través de todos sus dispositivos de Windows 10.

Temas de Office
En Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook, Access, Proyecto, Visio y Editorial
Elija el tema de Office que sea adecuado para usted. El tema gris oscuro proporciona un aspecto de alto contraste y sentir que es fácil en los ojos.

Dime
En Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Project, Visio y Acceso
Simplemente escribe lo que quieres hacer en la aplicación utilizando sus propias palabras, y luego decirle me guiará a través del proceso, así como ofrecer recursos adicionales.

Búsqueda inteligente
En Word, PowerPoint, Excel y Outlook
Hecho a revisar o explorar términos en sus documentos con búsqueda inteligente impulsado por Bing. Simplemente resaltar términos en el documento y utilizar esta función para traer los resultados de búsqueda de la web directamente en su lectura o entorno de edición.

Integración onedrive
En Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook
Accede a tus documentos de Office desde cualquier lugar y cualquier dispositivo guardándolos en onedrive, recoger en cualquier lugar que dejó, y co-autor con otros desde la comodidad de su oficina o casa, o incluso sobre la marcha.

Integración de Skype
Usar Skype para registrarse y colaborar con alguien que usa la mensajería instantánea (IM), voz, vídeo, o compartir la pantalla. También unirse a las reuniones en línea, mientras que sobre la marcha usando el Skype para aplicaciones móviles de negocios.

Compatible con varias plataformas, entre dispositivos
En Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook
Cambie fácilmente de un dispositivo a otro sin perder el ritmo. Ver y editar documentos de Office a través de dispositivos de Windows, Android y Apple. Revisar, editar, analizar, y el presente con una mirada constante y la experiencia de usuario familiar a través de sus dispositivos.

Sistemas Operativos: windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10 (para32 y 64 bits)
Procesador: 1Ghz Intel o AMD Equivalente
Tarjeta RAM: 1Gb (se recomienda 2GB)
Espacio Libre en DD: 3Gb
Otros: Nombre de la ISO 32bits: SW_DVD5_Office_Professional_Plus_2016_W32_Spanish_MLF_X20-41360.ISO
Idiomas: Español
SHA1: 9e1f844ec69c2e0dd3332a3fda14f02a7ec3cd3a
Nombre de la ISO: es_office_professional_plus_2016_x86_x64_dvd_6969637
Idiomas: Español
SHA1: 5ed91942b21a4e7d9a3e805b946a7d98dc6b8037
Idioma: Español

images

Para activar el office 2016 te recomiendo este activador

Office 2016 KMS Activator Ultimate 1.1

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario