Novedades

Maxon CINEMA 4D Studio R17.048 (x64/ML)

0

CINEMA 4D Studio R17 es la nueva generación de aplicaciones, lo que lleva a la industria 3D de gráficos en movimiento, efectos visuales, pintura y renderizado. Con la nueva animación de personajes, propiedades estereográfica integrados, la posibilidad de una interacción de varios artistas (diseñadores) y la prestación física, CINEMA 4D R17, basado en 25 años de la empresa, permite a 3D-artistas (diseñadores) en todo el mundo para crear rápida y fácilmente el contenido más atractivo para cualquiera de las ramas.

La nueva línea de productos de CINEMA 4D:

línea de productos reciclados CINEMA 4D R17 contiene en sí mismo el único de sus paquetes tipo, que fueron recogidos específicamente para las necesidades de diversas industrias, así como la actualización de MAXON BodyPaint 3D, de primera clase para el programa 3D-dibujo.

CINEMA 4D Prime: Aquí comienza un profesional de gráficos en 3D.
Este paquete proporciona todas las funciones básicas para el modelado, animación y renderizado. La versión 14 de este añadido características tales como la oclusión ambiental y muchos deformadores, que anteriormente sólo estaban disponibles como módulos MOCCA y MoGraph.

CINEMA 4D Broadcast: Un potente paquete de diseño de animación en tres dimensiones.
La caja de herramientas Primer añade numerosas herramientas para la creación de gráficos en movimiento. Opciones anteriormente también están incluidos módulo Mograph disponibles, así como la iluminación global, haciendo que la red, así como una amplia biblioteca de objetos, materiales y espacios en blanco.

CINEMA 4D Visualize: La solución profesional para arquitectos y diseñadores.
La caja de herramientas Primer añade varias funciones para la visualización. CINEMA 4D Visualize tiene todas las características anteriormente disponibles paquetes de Arquitectura e Ingeniería y es la herramienta perfecta para los arquitectos, diseñadores y todos aquellos que necesitan visualizar productos para cualquier propósito.

CINEMA 4D Studio: Esto es todo lo que necesita para 3D profesional.
En pocas palabras – la versión CINEMA 4D Studio incluye todo. Todas las funciones que pueden proporcionar MAXON están en este paquete. Incluso las bibliotecas previamente disponibles por separado se encuentran ahora en la entrega de paquetes.

BodyPaint 3D R17: Todo lo que es necesario para dibujar en 3D.
Cuando necesite texturización de primera clase, BodyPaint 3D tiene una excelente UV procesamiento de paquetes de herramientas y textura – justo lo que necesita. Nueva versión R17 es compatible con perfiles de color y ambiente de oclusión de hornear en la textura. También puede ser utilizado por divzhok Cineman representación compatible con Renderman, por ejemplo para la previsualización de objetos.

¿Qué hay de nuevo en Maxon Cinema 4D Studio R17:

Release 17 más rápido. Más fácil. Más realista.
Cine 4D R17 hace que el software 3D profesional más fácil de utilización más eficiente que nunca. Las nuevas herramientas, así como características de más amplios y totalmente modificado ayudan a convertir sus ideas en realidad aún más rápido y con menos esfuerzo. El flujo de trabajo mejorado ayuda a cumplir con los plazos más ajustados. Incluso hemos ido tan lejos como para volver a inventar la línea!

Trabajar con rapidez, Play More
flujos de trabajo lisas aportar creatividad a la vida. Es por eso que el flujo de trabajo está en el centro en el cine 4D Release 17. El Sistema Toma revolucionaria permitirá ahorrar un tiempo precioso. El nuevo ColorChooser hace todas esas cosas que siempre quisiste con el color, así como cosas que ni siquiera sabía que quería! Integración con Sketchup y el motor de Houdini hacer cine 4D su centro ideal. Dejar fluir la creatividad.

A bordo de herramientas spline con información en tiempo real
Release 17 viene con un conjunto de herramientas completo estrías – no hay necesidad de cambiar a una herramienta externa. Permite crear y modificar estrías y con nueva herramienta Pluma de Cine 4D, el dibujo, el alisar, herramienta de arco, y los comandos booleanos.

modelado orgánico intuitiva y eficiente
Docenas de nuevas características y mejoras en el cine 4D Release 17 maquillaje esculpir una verdadera delicia. Utilice Sculpt a PoseMorph, por ejemplo, para acelerar la animación de personajes. Fácilmente esculpir modelos de superficie dura con detección de bordes. Release 17 hace que la escultura en el cine 4D más fácil que nunca.

Mejor variabilidad y facilidad de uso con la nueva variación y Fórmula Shaders
Release 17 ofertas nuevas y ampliadas shaders para aumentar la facilidad de uso y rendimiento. Con la nueva función de anulación del material se puede reemplazar fácilmente canales específicos de los materiales seleccionados para crear arcilla o mate renders.

Muy mejoradas características de seguimiento del movimiento
La integración de los activos 3D en vídeo es más fácil. La función de seguimiento de movimiento en el cine 4D se ha mejorado mediante la adición de la capacidad de corregir la distorsión del objetivo y mediante la adición de una herramienta intuitiva para la rápida eliminación de puntos de seguimiento problema.

Información técnica:

Nombre del archivo: Maxon CINEMA 4D Studio / Visualize / Broadcast / Prime 4D R17.048
Web oficial: www.maxon.net
Plataforma/sistema: Windows Vista/7/8/10 | 2012 Server (x64)
Idioma: Multilenguaje
Tamaño/Size: 7,63 GB (14 partes de 500 MB y 1 de 77,4 MB)
Servidores: uplod.it / rapidgator / uploadboy / Mega (enlaces intercambiables)

Descargar Maxon CINEMA 4D Studio
uplod.it | rapidgator | uploadboy | Mega

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario