Novedades

ID Fotos Pro 7.3.1.10 (2016 / ML / portable)

0

ID Fotos Pro es una herramienta profesional para la preparación automática y edición de fotos para los documentos. Totalmente compatible con todos los requisitos y regulaciones impuestas por su diseño y contiene más de 200 plantillas de diversos documentos, incluidos los pasaportes internos y exteriores, visados, licencias para armas, licencias de conducir, tarjetas militares y estudiantiles, licencias médicas, etc. a más de 70 países.

Esta es la herramienta más rápida y precisa en el mercado, similar a un editor de fotos. Usando algoritmos únicos, el software detecta automáticamente la fotografía de la cara, ojos, nariz, boca, barbilla, examinando todas las características biométricas. Después se sometió a una rápida corrección de fotos: cambiar el tamaño y recortar, rotar, de acuerdo con la plantilla de documento seleccionado.
Con IdPhotos Pro se puede preparar una foto a cualquier documento en cuestión de segundos. El programa le permite conectar un editor de gráficos externo, como Photoshop, si es necesario modificar o cambiar la imagen. Interfaz intuitiva y soporte para muchos idiomas, incluido el ruso, para ayudar a reactivar el programa.

Características y beneficios:
• Plantillas y formatos.
ID Fotos Pro soporta más de 200 formatos de identificación con fotografía (pasaporte, visados, tarjetas de identidad, etc.) de más de 70 países. Es totalmente compatible con la preparación de los biométricos fotos de pasaporte, de conformidad con la norma ISO / IEC 19794-5, basado en las normas geométricas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). base de datos integrada le da consejos sobre cómo elegir la foto de la derecha para cada formato.

Quick fotografía.
Subir fotos directamente desde tarjetas de memoria, transmisores Wi-Fi y otras fuentes. Todo esto está totalmente automatizado, se carga con un solo clic con el botón de vista previa en la pantalla. Sólo tienes que elegir el mejor de ellos.

• Proceso de Auto-biométrica es menos de la mitad de un segundo!
ID Fotos Pro está equipado con un sistema especialmente desarrollado de la detección automática de rostros y características biométricas. Los algoritmos avanzados aplicados a la imagen y se puede realizar la detección de la cabeza, la cara, la nariz, las orejas, los ojos, la boca, la barbilla, la parte superior del cuero cabelludo y el cabello. El programa también comprueba la presencia de manchas de deslumbramiento no deseados, sombras, iluminación inadecuada y excesiva en el menor período de tiempo en 0,2 segundos!

Corrección de fotos.
Balance de color, brillo, gamma, contraste, saturación y nitidez – todo en un solo lugar y listo para usar. ¿Necesita más? Echar un vistazo a las funciones de retoque de fotos de gran alcance incorporados, los cuales están representados en el programa o utilizan la posibilidad de un editor de fotos externa.

• Exportación, correo, correo electrónico, impresión.
Cada vez más, las oficinas de pasaportes aceptan fotos solo digitales. Directamente desde IdPhotos puede exportar rápidamente la foto procesada en un archivo, imprimir, grabar en un CD / DVD o incluso enviar un correo electrónico al cliente.

Trabaja con cualquier impresora.
Crear una página con fotos en cualquier impresora instalada en Windows, o exportados a un Minilab. Utilice las plantillas de página estándar 50 que cubren diseños para todos los formatos soportados. Crear sus propios diseños con su logotipo y almacenarlos en forma de plantillas listas para su uso.

Archivo de fotos.
Ahora, con función integrada de “Archivo de fotos” todas sus fotos se pueden guardar, y se pueden imprimir cuando lo necesite. Las funciones tales como copia de seguridad automática de su trabajo.

Toma el control de los colores.
IdPhotos Pro utiliza un sistema de gestión de perfiles de color con perfiles ICC y la corrección de color manual.

Las nuevas características:
-Interfaz de usuario actualizada.
-La tercera generación de la detección automática de rostros y el reconocimiento biométrico.
-La reducción del número de pasos en el proceso de trabajo de 5 a 4 (si no quiere mezclar diferentes fotos en una sola página).
-Pre-selección del defecto de impresión plantilla para un pasaporte.
-Tiempo de Estadísticas para la información detallada.
-Función editor de fondo con el fondo de nivelación automática.
-Modo Quiosco – el programa de trabajo en una ventana de tamaño completo.
-Botón Apagar el PC con una contraseña opcional.
-Nueva prueba de la impresora que sea compatible con GretagMacbeth / X-Rite ColorChecker.
-Controlar la función de calibración (CPI manualmente).
-Soporte para monitores de amplia cobertura (Adobe RGB).
-Soporte de cámara en el modo PTP.
-Color de pantalla completa la prueba – de simulación de la impresión en color en la pantalla en cada etapa del proceso.
-Más de 100 mejoras …
Además:
• Montaje portátil de poststrel, no hay necesidad de instalar el sistema.
• La versión completa tiene un archivo y el crack.
Información del programa
Año: 2016
SO: Windows XP | Vista | 7 | 8 | 8.1 | 10 (32 bits / 64 bits)
Interfaz: Multilenguaje
Activación: Completo (crack)
Tamaño: 67 MB | 108 MB (3% de recuperación)

Descargar XID.Photos.Pro.7.3.1.10.Portable.rar

Descargar ID.Photos.Pro.7.3.1.10.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario