Novedades

MAGIX Music Maker 2016 Premium + Content ML

0

MAGIX Music Maker incluye más de 1.500 nuevos sonidos y loops de sonido – (bucles), y en 2000 diseñó y mezcla de estructuras musicales profesionalmente. Puede empezar a trabajar de inmediato en el programa, incluso sin experiencia previa.

● Cree sus propias pistas de los bloques de audio terminados, agregar efectos de estudio, tocar instrumentos y grabar su sonido. Mantener un registro de los sonidos originales y melodías pegadizas incluso sin experiencia previa. Propia canción – sólo unos pocos clics de ratón! procesador de grandes medios de comunicación, un editor de audio es útil para todos los aficionados a la música, tanto para profesionales como para principiantes.

Características principales MAGIX Music Maker:

Todas las características, herramientas y muestras de software MAGIX Music Maker 2016, más de productos adicionales características
6.500 nuevos bucles y muestras
El panel de reproducción y libre de aplicaciones add-on para efectos
17 herramientas de software virtuales (como sintetizadores, cajas de ritmos, coro, etc.)
-Premium exclusivos instrumentos de percusión: y concierto de guitarra
10 bancos de sonido, incl. 4 Premium-saundpula: Cartas golpes, música de películas, Trampa y metal
conectores VST3 y VST2

6.500 nuevos bucles y muestras

MAGIX Music Maker 2016 Premium contiene un total de 10 bibliotecas de música, que contiene melodías y ritmos relacionados con estilos musicales como rock, pop, 80s, hip-hop, deep house, techno y chill out. Sólo en la versión recogida adicional Premium: Clics de gráficos, Trampa, metal y música de películas. Todos los elementos de sonido pueden ser sin restricciones cualquier suplemento o combinados entre sí.

instrumentos musicales virtuales

Todos los instrumentos de MAGIX Music Maker 2016 premium se puede jugar con el ratón, el teclado virtual o el enchufe USB del teclado.
Guitarras de conciertos: premium
Excelente, claro sonido de la guitarra de concierto combinación con un gran sonido de la música de guitarra española y amplias oportunidades para la herramienta de software profesional.

Premium: Banda sonora de percusión

Sonido, de ninguna manera inferior a los mejores cines: Auténtico sonido de percusión, “cargado” ritmos y “respiración” pérdidas reales de romance.
coro
La nueva herramienta de software le permitirá llevar a cabo una hembra completa coro, coro masculino o mixto a su discreción.
Synth cinematográfica
sonidos de sintetizador, no es inferior a Hollywood. La mejor opción para la creación de un potente bajo, inspirando a las melodías y las pérdidas espectaculares.
Los instrumentos populares
ritmos melódicos con la “impureza” del sonido popular antiguo cada vez más popular en la pista de baile y en las listas de todo el mundo. Con la capacidad de utilizar los instrumentos tradicionales, también, usted no será capaz de mantenerse al día con esta tendencia.

compresor de audio para el hogar

Este acordeón virtual puede crear un brillante, melodías animadas para fiestas y íntimo, el tema de la melancolía para el estado de ánimo “casa”. Podrás decidir el siguiente paso será la música en el estilo.
Otros instrumentos virtuales:
BeatBox2, caja de ritmos de jazz tambores, tambor equipo Robota, sintetizador de Revolta 2, sintetizador DN-e1, Atmos “, el batería virtual” lívido, reproductor de muestras Vita 2, sampler Vita, Diseñador de lazo.

Otras noticias

Siempre en la tendencia: Un nuevo enfoque para hacer frente a los efectos de
Nuevos efectos de sección rediseñados ahora se fijan en la interfaz y le permite realizar casi cualquier acción, de manera creativa la modificación del sonido. Ahora usted será capaz de trabajar con éxito en proyectos de cualquier complejidad.
Nueva norma: Interfaz VST3
El fabricante de software de música 2016 Premium le permite conectar un módulos externos adicionales y herramientas gracias a la VST3 norma revolucionaria.
Los efectos de “estirar” y “comprimir” el momento
El nuevo algoritmo Zplane Elastique Pro ganó reputación entre los profesionales magnífica opción para ajustar la velocidad de reproducción y el tono. Ahora se puede utilizar indefinidamente en Music Maker.
Teclado virtual: El placer de hacer música
El nuevo teclado virtual, un modificadas controles sensibles al tacto, ahora le permite elegir exactamente el sonido correcto uso de 7 escalas diferentes. Ideal para la improvisación en vivo.

Mastering: Más potencia, más sonido de alta calidad

El Mastering Suite, puede finalizar sus pistas de alta calidad, que tiene un ser vivo, sonido único. función automática de masterización le permite escuchar al resultado final directamente en el proceso.
Trabajando a través de un nuevo anexo,
Musical paquete de software MAGIX Music Maker ahora puede ser totalmente controlado a distancia a través de la MAGIX Audio es una aplicación gratuita.
Control de grabación de música
Escribiendo a los ensayos puede comenzar a través de la aplicación sin la necesidad de utilizar directamente el ordenador.
Uso de efectos
La capacidad de experimentar con sonidos y efectos directamente desde la aplicación.

Información del programa:

Año: 2016
Idioma: Multilenguaje
Tratamiento: agrietado exe + DLL
Plataforma: Windows ® 7/8/10
Tamaño: 491.9 / 6.25 GB
Servidores: Multi / mirrorcreator / mega

Descargar MAGIX_Music_Maker_2016_Premium.rar

Descargar Content

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario