Novedades

Loaris Trojan Remover 2.0.18 Full

0

Loaris Trojan Remover puede fácilmente limpiar y desarmar completamente el sistema de todo los tipos de virus y las amenazas agresivas! Si estas bombardeado con anuncios popup, o aparecen barras de herramientas no deseadas en su navegador web, la (casa) página principal se cambia a sitios de terceros, o que se duerma varios spam? Entonces Loaris Trojan Remover es para usted! Analiza todos los archivos descargados en el sistema de lanzamiento para la presencia de adware, spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos y ayuda a eliminarlos si los hay.

Loaris Trojan Remover fue diseñado precisamente para eliminar el malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema o el registro. Analiza todos los archivos descargados en el sistema de lanzamiento para la presencia de adware, spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos y ayuda a eliminar si los hay.

Las características clave Loaris Trojan Remover:

  • Tienes anuncios popup, viendo nuevas barras de herramientas en su navegador, la página principal está en constante cambio a destinos no deseados o estás bombardeado por numerosos spam? Tal vez el software no deseado se ejecuta en conjunto con el sistema, o sus aplicaciones favoritas utilizan canales de datos adicionales en su actividad en el equipo, lo que ni siquiera se puede adivinar.
  • Si es así, entonces es probable que su ordenador esta infectado con adware, spyware, spybot, troyanos u otro parásito Internet.
    Estos programas son capaces de rastrear su actividad en línea al visitar sitios web, e incluso robar información personal como números de cuentas bancarias y contraseñas. Los programas espía pueden instalar más parásitos en su computadora sin su consentimiento. Todo lo que haces en el ordenador y todo lo que escriba puede ser grabado y enviado al atacante. Las empresas saben cuáles son sus intereses. Los hackers pueden conectarse a su ordenador y hacer lo que quieran, incluso robar su información personal.
  • La solución es: descargar la última Loaris Trojan Remover en estos momentos. Usted será capaz de limpiar por completo su ordenador de todo tipo de datos de amenazas agresivas. El ordenador estará limpio y se ejecutará mucho más rápido – y sus datos personales serán protegidos y tambien su privacidad.
  • Nombre del programa: Loaris Trojan Remover 2.0.18
    Año de publicación: 2016
    Plataforma / sistema: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7
    Idioma del programa: multilinguaje
    Activación: incluido (patch y serial keygen)
    Tamaño del archivo: 59,3 MB
  • Este programa esta disponible en cualquier de estos servidores:
    uploadocean | rapidgator | uploadboy | filefactory

    Mas sitios en VIP: 1fichier – mega – uptobox – zippyshare

¿COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario