Novedades

JDownloader.2.0.0.0 offline Final

9

JDownloader es un libre de código abierto, la herramienta de gestión de descargas con una enorme comunidad de desarrolladores que permite que la descarga sea tan fácil y rápida como debería ser. Los usuarios pueden iniciar, detener o pausar descargas, establecer las limitaciones de ancho de banda, archivos de auto-extracto y mucho más. Es una herramienta fácil de extender-marco que puede ahorrar horas de su valioso tiempo todos los días!
JDownloader está escrito completamente en Java. Se puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC. El complemento denominado “Remote Control” le permite controlar de forma remota el JDownloader-cliente haciendo llamadas HTTP-solicitudes.

Al hacerlo, ejecutar comandos, que no es más que las URL que serán llamados por el HTTP protocolo de red. Esto puede hacerse simplemente escribiéndolos en la dirección de la barra de un navegador web o mediante (y por eso se hizo este complemento) otras aplicaciones y scripts que pueden manejar peticiones HTTP.

JDownloader simplifica la descarga de archivos de un solo clic-hosters – no sólo para los usuarios con una cuenta Premium sino también para los usuarios que no pagan. Se ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automatizada de archivos, y mucho más. Además, muchos sitios de “encriptación de enlaces”, – por lo que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto.

Características de JDownloader.2:

  • Plataforma independiente. (Windows, Linux, Mac, ..)
  • Se ejecuta en Java 1.5 o superior
  • Completar código abierto ( GPL )
  • 24 horas de apoyo
  • Descargar varios archivos a la vez
  • Descarga con múltiples conexiones
  • JD tiene un poderoso propio módulo OCR
  • Extractor automático (incluida la contraseña búsqueda lista) (archivos Rar)
  • Soporte de temas Plurilingüe
  • Cerca de 110 servidores y más de 300 plug-ins decrypt
    Vuelva a conectar con JDLiveHeaderScripts: (1400 routers soportados)
  • Actualización Web
  • Administrador de paquetes integrado para los módulos adicionales (por ejemplo. Webinterface, apagado)

Si busca cuentas premium para JDownloader las puedes descargar desde aqui

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

CompartirShare on Facebook10Share on Google+16Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Digg this

9 comentarios

  1. Hola buenas, tengo un problema, y es que no puedo reconectar (cambiod e ip) y tengo ip dinamica, he probado todo tipo de tutoriales pero no me deja, y el problema es que no puedo descargar mucha cantidad de un mismo servidor, me dice que actualice y lo tengo todo actualizado, espero una respuesta, muchas gracias

    • 1- Tienes que buscar el archivo jdupdate en la carpeta donde instalaste el Jdownloader o buscarlo con windows:

      2- Hacer clic derecho y enviar al escritorio (Acceso directo) y clic derecho -> Propiedades y en Destino escribir java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY, en mi caso quedó asi:

      E:/Jdownloaderjdupdate.jar java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY
      (Ten cuidado al escribir al codigo porque a veces no lo acepta, a veces lo acepta pero esta mal, etc y el codigo debe tener un espacio despues del .jar java – jar…)

      3- Aplicar y Aceptar, hacer doble clic actualizara el Jdownloader automaticamente:

      4- Ir a la carpeta donde se instalo el Jdownloader y buscar JdownloaderBETA y hacer un Acceso directo (para que se abra con el Jdownloader que acabamos de actualizar:

      5- Complementos funcionando

      (Si ya se estaba descargando, reiniciar los enlaces)
      (Si sigue sin andar, si tenes cuentas premium, desactivalo, reinicia los enlaces y cuando empieza a descargar activalo denuevo para que descargue mas rapido… cuando termina de descargar todo tenes que hacer el mismo paso :S)

      Espero que les haya servido

      • Dionisio González Castilla

        Hola buenas, muchas gracias por los pasos pero el problema es que no tengo el archivo “jdupdate”, lo que me aparece es “jdownloader2update.exe” o “jdownloader.jar” entre otros, pero no aparece ese… (tengo instalado el jd2 offline de esta pagina de aquí) (antes tenia el de la pagina oficial y tambien me salian los mismos archivos, nada de “jdupdate”. Muchas gracias, espero que haya solución

  2. hola tengo un problema con el captcha brotherhood al instalarlo al colocar idioma me sale que debo reiniciar j downloader y despues sale: error 429 activeX no puede crear objeto en Captcha_Brotherhood.Form1.sbMipony_DLL_KopyaEt. , que debo hacer? saludos!

Tu opiñon es importante dejanos un comentario