Novedades

IObit Smart Defrag Pro 5.0.2.769 + serial

3

IObit Malware Fighter Pro 4.2.0.2544 + serial decargatelo desde aqui

IObit Smart Defrag Pro es una herramienta que proporciona desfragmentación extremadamente rápido y eficiente a sus unidades de disco duro de forma inteligente para la carga de archivos más rápida y un alto rendimiento de disco. Con “instalar y olvidarse de él” obras característica, Smart Defrag Pro forma automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC, manteniendo su disco duro funcionando a su velocidad máxima.

Características IObit Smart Defrag Pro:

La desfragmentación extremadamente rápido y eficiente 
Usando la última motor de desfragmentación de IObit y la nueva tecnología de “tiempo de arranque Defrag”, Smart Defrag Pro tiene no sólo la velocidad de desfragmentación más rápida del mundo, sino también la capacidad de desfragmentar más avanzada. Ha sido especialmente diseñado para grandes, discos duros modernos, lo que elimina el largo tiempo de espera.
Diseñado para un rendimiento superior Disco 
Smart Defrag Pro no sólo proporcionan la desfragmentación simple. También agiliza el sistema de archivos, coloca los archivos y directorios de uso frecuente en el área de más rápido del disco, lo que permite que el equipo funcione a la máxima velocidad con la mayor estabilidad.
Siempre activado automático Desfragmentar 
Pro funciona Smart Defrag automática y silenciosamente en el fondo, por lo que continuamente y mantiene constantemente fragmento libre de su ordenador.
“Tiempo de arranque Defrag” tecnología – nuevo
Smart Defrag Pro utiliza una nueva tecnología de “tiempo de arranque Defrag” que le permite desfragmentar los archivos durante el proceso de arranque del sistema , mientras que estos archivos no se pueden defragged o no son seguros para moverse después de que el sistema ya es encender el ordenador.
Garantía de Seguridad de datos y discos de Estabilidad 
a diferencia de otros desfragmentadores “automatizados”, Smart Defrag Pro no realiza constantemente análisis y desfragmentación, que daños en el disco duro y acortar su vida. Smart Defrag Pro cuenta con una tecnología de “inteligencia de seguridad” que puede asegurar la salud de su disco de decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación.
Desfragmentar disco de estado del anuncio – Mejorado
el rendimiento de su PC se mantiene mejor cuando se defragged sobre una base regular. Smart Defrag Pro ofrece una manera flexible que le permite programar la desfragmentación de disco de acuerdo a sus necesidades.
Extremadamente fácil de usar  
Smart Defrag Pro ha adquirido un nuevo aspecto. Aunque aún es intuitiva y fácil de navegar, la nueva interfaz es, sin duda, más exquisita y profesional, por lo que Smart Defrag Pro la utilidad ideal para principiante de la computadora completa.
Desfragmentador gratuito para siempre
Smart Defrag Pro es 100% gratis. Descargar, utilizar y actualizar absolutamente libre para sus ordenadores personales, servidores negocio o empresa – que no le costará un centavo.

Que hay de nuevo:

* Nueva Defrag Engine soporta multithreading para ultra-rápido, estable, y desfragmentar eficiente
* Nuevo Smart Defrag Pro / Optimizar la tecnología para aplicar de forma inteligente el método de desfragmentación / Optimizar la más adecuada para diferentes discos para alcanzar el máximo rendimiento
* Nueva desfragmentación de archivos grandes es compatible con la desfragmentación grande archivos para acelerar el disco de la velocidad de lectura / escritura y mejorar la durabilidad de disco
* Nuevo espacio libre Smart Defrag Pro maximiza el disco rendimiento de lectura / escritura al consolidar el espacio libre para la gran bloque contiguo
* Apoyado tarea programada para desfragmentar los discos automáticamente cuando el PC está inactivo
* se ha añadido el modo silencioso de inteligentemente ajustar la prioridad de desfragmentación de acuerdo con las preferencias del usuario y el estado del disco
* Nueva interfaz de usuario pulido por un simple, más limpio, más fácil y más legible experiencia
* y más pueden ser descubiertos por usted
Información sobre el programa:
Nombre: IObit Smart  Defrag Pro.5.0.2.769
Web oficial: www.iobit.com
Licencia: Serial incluido
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 8.72 MB
SO: Todos los Windows

Descargar IObit_Smart_Defrag_Pro_5.0.2.769

Descargar_Smart_Defrag_5_Crack

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

3 comentarios

    • hola, amigo gracias por tu comentario pero acabo de comprobarlo y todo funciona bien échale un vistazo a la pagina de como descargar y veras que en unos clic podrás descargar el programa full y con serial.

    • Perdón no te había entendido el tutorial de como descargar lo actualice antes estaba hecho para de otra pagina ahora esta bien explicado si tienen alguna duda comenten

Tu opiñon es importante dejanos un comentario