Novedades

Internet Download Manager 6.25 Final (2016/ML)

0

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Existen diferentes métodos de carga de aceleración, la segmentación dinámica de archivos y la descarga simultánea de varias partes, el uso de conexiones abiertas de fuego y reconexión y más. El apoyo a los cortafuegos, proxy y el espejo, protocolos FTP y HTTP, redirecciones, cookies, colas de descarga, la autorización del usuario. Integra todos los navegadores populares y automáticamente intercepta la descarga.

Características de Internet Download Manager:

segmentación dinámica del archivo, que utiliza una regla de la división en dos partes
El uso repetido de los compuestos han completado sus partes del archivo sin etapas adicionales de inicio de sesión
tiempo de espera personalizable y el número de conexiones para la configuración IDM para su tipo de conexión

A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores, donde los archivos se dividen en segmentos antes de descargar, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Además, Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.

Captura:

Internet Download Manager 6.25

Información del programa:

Nombre: Internet Download Manager 6.25 Build 14 Final
Sistema operativo: Windows® XP | Vista | 7 | 8 | 8.1 | 10
Año: 2016
Idioma: Multilenguaje
Activacion : Completa
Tamaño: 6.85 MB

Descargar Internet.Download.Manager.6.25.Build.14

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario