Novedades

IMMORTAL FILES 2.5.104242 (X86/X64)

0

Immortal files es una utilidad de copia de seguridad sólida archivo por archivo. para hacer una copia exacta del disco en su totalidad o copia de seguridad de los documentos especificados (o carpetas) solamente. Mantenga todos sus datos a salvo fuera del sitio (en servidores remotos) y en el sitio (en unidades externas).Copia de seguridad en la nube o un servidor remoto
de nuevo hasta la nube o un servidor remoto de nuevo hasta en Google Drive, almacenamiento en la nube, Dropbox, FTP, SFTP, WebDAV, o un servidor remoto OpenStack Swift. Almacenar sus archivos en diferentes ubicaciones para reducir los riesgos de incendios, inundaciones y cortes de energía.
Utilice un disco en red (NAS) u otro Mac OS X o Windows como almacenamiento de copia de seguridad. Copiar los archivos mediante SMB o AFP protocolo para la máxima simplicidad.

Características principales de immortal files:

Copia de arranque en un disco externo
Clona todos sus archivos a un puerto USB, disco duro externo SATA, FireWire o para reducir los riesgos de deterioro de los medios. Crear una copia de arranque del sistema operativo de su ordenador y aplicaciones para proteger sus datos si el equipo es robado o dañado.

Cifrar
Con immortal files Los ficheros que cifra todos los datos ubicados en un servidor de almacenamiento remoto (como FTP, WebDAV, o Swift) o en una unidad externa USB, unidad FireWire, eSATA.

Volver a cualquier versión anterior de un archivo
Ver el sistema de archivos de Mac OS X en cualquier fecha y hora anterior. Acceder a cualquier previousVersion de un archivo en cualquier momento. Restaurar y eliminar localmente. Establecer un horario flexible para eliminar las versiones antiguas de los archivos. Recuperar los datos que se elimina localmente.

10 millones de archivos y 10 TB de datos.
Copia de seguridad transaccional: En caso de pérdida de conexión o corte de energía, la copia de seguridad siempre serán completamente intactas y sin daños.
immortal files analiza sólo las carpetas modificadas para mejorar el rendimiento. En caso de cualquier error o una conexión a Internet perdido,

Immortal files continuará la copia de seguridad o restaurar desde el punto de error.

Copia de arranque en un disco externo
Clona todos sus archivos a un puerto USB, disco duro externo SATA, FireWire o para reducir los riesgos de deterioro de los medios. Crear una copia de arranque del sistema operativo de su ordenador y aplicaciones para proteger sus datos si el equipo es robado o dañado.

Captura de pantalla:

IMMORTAL FILES 2.5.1

  • Año de publicacion: 2016
    Nombre del archivo: immortal files 2.5.104242
    Plataforma/sistema: 10/8/7 / Vista / XP (X86/X64)
    Activacion: incluido (Pach)
    Idioma : Inglés
    Tamaño: 10,4 MB
  • Este programa esta disponible en cualquier de estos servidores:
    uploadocean | rapidgator | uploadboy | filefactory

    Mas sitios en VIP: 1fichier – mega – uptobox – zippyshare

¿COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

 

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario