Novedades

IM-Magic Partition Resizer Pro 3.1.0 Full

0

IM-Magic Partition Resizer Pro es un programa para la distribución de la partición del espacio sin formatear la unidad, vuelva a instalar el sistema operativo o incluso transferir grandes cantidades de datos de un lugar a otro. El programa fue desarrollado por IM-Magic Inc. y es 100% seguro al cambiar el tamaño o la redistribución de espacio en disco, y la interfaz es muy sencillo de entender. Olvídate de programa complicado para gestionar discos y particiones, pruebe esta sencilla aplicación para redistribuir el espacio del disco consolidada ahora!

¿Necesita hacer una Partition para Windows 10, 8, o incluso 7 / Vista / XP? IM-Magic Partition Resizer Pro juega una magia en el volumen de disco que se extiende, la reducción de redistribuir el espacio de disco cuando se tiene poco espacio en disco alter especialmente cuando el arranque del sistema por lo general la unidad C quedarse sin espacio.

Caracteristicas de IM-Magic Partition Resizer Pro:

Cambiar el tamaño de Windows 7 partición
Si desea ampliar Windows 7 volumen de inicio, descargar IM-Magic Partition Resizer Pro para extender la partición del sistema cuando se está acabando el espacio mediante la redistribución de otro espacio libre en la unidad c. También funciona en Windows 10 / 8 / Vista / XP.

Reparticionado Tecnología Avanzada
Mediante este software magia, su PC estará 100% seguro al cambiar el tamaño o mover las cercas divisorias, incluso cuando no eran bloques defectuosos en el disco o subida de tensión.

Costo Eficiente Administración de discos
Se ahorra tiempo y dinero para usted para mantener las unidades de disco mediante la maximización de los espacios de disco para asegurarse de que cada byte de la unidad realiza el mejor. Entonces usted no tiene que hacer otro pedido grande en los discos duros de los ordenadores para el funcionamiento de espacio alterar ni pagar la factura de la empresa de servicios informáticos para fijarlo.

Capturas de pantalla:

¿COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario