Novedades

Hotspot Shield VPN Elite 5.20.40 Full

0

Hotspot Shield VPN es una solución completa a los problemas de seguridad de Internet. Protege su sesión en un navegador web, detecta y bloquea el malware, mantener confidencialidad, proporciona acceso a los sitios bloqueados. Hotspot Shield VPN hace que la navegación web sea mas segura, protegiendo su conexión (cableada o inalámbrica) en el hogar y en lugares públicos. Proxy gratuito Hotspot Shield protege sus datos privados mediante la encriptación de todos los datos transmitidos y recibidos (compra, datos de formularios, la carga) utilizando HTTPS.

Beneficios de Hotspot Shield VPN:

Protege tu privacidad

  • Proteja su dirección IP y navegar por la web de forma anónima

Saltar la censura

  • Saltar la censura y las restricciones desbloquear de forma instantánea YouTube, Facebook desbloquear o desbloquear cualquier sitio. Obtener acceso a los sitios geo-restringida y aplicación de VoIP desde cualquier lugar.

Asegure su internet

  • Proteger sus datos, compras en línea, e información personal en línea con encriptación HTTPS.

Activar la seguridad Wifi

  • Activar la seguridad WiFi y evitar que los hackers roben su información personal

Obtener Protección contra malware

  • Proteger el dispositivo contra el malware, phishing, sitios de spam y sitios maliciosos.

Obtener ahorros de datos en el móvil

  • Descarga hasta dos veces el contenido por el mismo costo de ancho de banda con Hotspot Shield tecnología de compresión de datos.

Desbloquear sitios web

  • Desbloquear YouTube, Facebook, Twitter o cualquier sitio en la escuela, la biblioteca o en su oficina con Hotspot Shield VPN. Puede eludir los filtros y servidores de seguridad establecidas por el administrador de red para obtener acceso a su contenido favorito en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.

Navegación anónima

  • Debido a la privacidad y la seguridad, es posible que desee navegar por Internet de forma anónima. Hotspot Shield VPN crea un túnel encriptado entre su ordenador y nuestros servidores para que lleve a cabo sus actividades en línea (visitar los sitios web que desea, realizar transacciones en línea, descargar archivos) de forma anónima, sin ser rastreado y espiados.

Ocultar su dirección IP

  • El Internet está infestado de los spammers, los espías y hackers. En silencio monitorear sus actividades en línea y robar sus datos confidenciales como información de tarjetas de crédito y contraseñas cuando menos te lo esperas. Si se conecta con Hotspot Shield habilitado, se obtiene una nueva dirección IP de otro pais para enmascarar su dirección IP real y navegar por Internet de forma anónima.

La navegación privada y segura

  • VPN ofrece un mayor nivel de seguridad en línea. Cada vez que se conecta a Internet a través de Hotspot Shield VPN, sus datos, incluyendo contraseñas, las transacciones financieras y los mensajes instantáneos, está asegurada y encriptada. Además, la totalidad de su información personal está oculto para los espías web.

Otras caractiristicas de  Hotspot Shield VPN:

Seguridad WiFi

  • Si navega por Internet a una zona Wi-Fi pública como el Starbuck en su ciudad, cualquier usuario de la red que puede supervisar y espiar a sus actividades en la red. Independientemente de donde se conecta desde, una VPN personal asegura su sesión de navegación web y mantiene sus datos privados considerablemente más privado.

Protección contra malware

  • Hotspot Shield VPN le avisará si usted visita los sitios que se sabe que contienen malware, y luego bloquear el sitio. Detecta y bloquea más de 3,5 millones de sitios maliciosos, phishing y spam de infectar su dispositivo.

La compresión de datos para iPhone y Android

  • Preocupado por las cargas de los datos de levantamiento? La tecnología Hotspot Shield VPN comprime el contenido web que pasa a través de nuestros servidores seguros para que pueda obtener el doble de contenido por el mismo costo del ancho de banda. Los ahorros pueden ser enormes si está en roaming cuando viajan al extranjero en países como Suiza o Japón que tienen altos cargos de datos. También viene con una característica útil que le permite realizar un seguimiento de los ahorros de datos que se generan en cada sesión de navegación.
  • Anño: 2016
    Nobre del archivo: Hotspot Shield VPN Elite 5.20.40
    Web oficial: www.hotspotshield.com
    Plataforma / sistema: windows xp / vista / 7 / 8 / 10
    Activacion: incluido (patch)
    Tamaño: 25.1 MB
  • Este programa esta disponible en cualquier de estos servidores:
    uploads.to | rapidgator | uploadboy | filefactory

    Mas sitios en VIP: 1fichier – mega – uptobox – zippyshare

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

CompartirShare on Facebook11Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Digg this

Tu opiñon es importante dejanos un comentario