Novedades

HitFilm 4 Pro 4.0.5227.37263 (x64/ENG)

0

HitFilm 4 Pro es un potente paquete que incluye un editor de vídeo, una mezcla única de edición de vídeo, efectos visuales y composición 3D para los cineastas y artistas profesionales de movimiento. Todo lo que necesita en un solo producto. ¿Quieres crear vídeos épicos en un presupuesto? HitFilm 4 Pro lleva incluso a sus más grandes ideas a la vida. Crear secuencias de títulos hermosas y gráficos en movimiento. Tome su canal al siguiente nivel con la edición de todo-en-uno de los videos de HitFilm 4 Pro.

Características de HitFilm 4 Pro:

Editor de vídeo:
Tiene todas las herramientas necesarias para el procesamiento de vídeo profesional – Ripple, Roll, Slip Slide, Transición, el manejo de un número ilimitado de pistas de vídeo y audio, el sonido en la línea de tiempo y gráficos traslúcidos. Para trabajar con la corrección de color y el gradiente HitFilm 4 Pro ofrece más de 20 plug-ins. Además, es posible exportar vídeo de alta calidad o una descarga directa en YouTube.

Objetos 3D
La adición de una variedad de objetos 3D de la escena – desde helicópteros a los logotipos de la nave espacial. Animación de objetos y su retirada de la cámara virtual, iluminación y sombras en tiempo real, la reflexión foto-realista e iluminación natural.

Efectos visuales:
La biblioteca cuenta con más de 200 efectos, desde el que puede incluso crear su propio. puede distinguir entre ellos se encuentran:
• matrices de partículas armoniosas necesitan crear increíbles animaciones fractales con miles de partículas. Las formas pueden ser animados a la música.
• Simulador 3D-3D combina partículas en la física, las fuerzas dinámicas, reflectores de colisiones.
• Los efectos de la suciedad y la destrucción ayudarán a crear imágenes realistas de la devastación, los efectos de las cámaras de lentes sucios, grano artificial, jitter automática y el desenfoque de movimiento óptico.
• HitFilm 4 Pro tiene una oportunidad de trabajar con una variedad de efectos de iluminación. Puede crear sus propios efectos de reflejos en la lente y corregirlos de forma automática para la parte más brillante de la trama.
• Asimismo, es posible incluir una escena de efectos de luz volumétricas.
• Destrucción de procedimiento tendrá que dividir las imágenes y vídeos a 3D-millar de piezas, añadir tomas de efectos salpicaduras de sangre realistas, elektroshtormov.
• Combina convirtieron en capas 2D clásicos y entorno de desarrollo 3D-formato.
• HitFilm 4 Pro – es la solución perfecta para el seguimiento de la pista en cualquier formato – 2D y 3D.
• Añadir diferentes objetos 3D de la escena.
• Los objetos de animación y la eliminación de la cámara virtual, iluminación y sombras en tiempo real, la reflexión foto-realista e iluminación natural.

Información técnica:

Página de oficial: hitfilm.com
sistemas compatibles: Windows 7/8/10 (x64)
idioma: ingles
Tamaño: 409 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar_HitFilm_4_Pro_4.0.5227.37263

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario