Novedades

Gimp 2.8.16 multileguaje

0

GIMP es un programa de edición de gráficos y manipulación de imágenes que a pesar de ser gratuito dispone de funciones que ofrecen programas profesionales. Como cada tarea requiere diferentes entornos el programa permite personalizar la vista y su comportamiento (colores, tamaño de los iconos, barra de herramientas, utilización pestañas o ventanas…).

Gimp se puede utilizar para dibujar para lo que proporciona una buena cantidad de herramientas (pinceles, aerosol, lápiz, clonación… que se pueden personalizar, un potente editor de gradientes y una herramienta de mezclas entre otros); retocar fotos (capas, canales, múltiples niveles de hacer y deshacer, herramientas de transformación, textos, base de datos de procesado para llamar funciones internas del programa, conversión…); crear animaciones (carga y guarda animaciones, soporte MNG…), … Todas sus funciones se pueden mejorar y ampliar a través de plugins y extensiones.
Soporta entre otros los siguientes formatos: bmp, gif, jpeg, mng, pcx, pdf, png, ps, psd, svg, tiff, tga, xpm …

Características de GIMP  2.8.16:

La alta calidad de manipulación de la foto
GIMP proporciona las herramientas necesarias para la manipulación de imágenes de alta calidad. De retoque a la restauración de materiales compuestos creativas, el único límite es su imaginación.
La creación de las ilustraciones originales
GIMP ofrece a los artistas la potencia y flexibilidad para transformar imágenes en creaciones verdaderamente únicas.
Diseño gráfico Elementos
GIMP se utiliza para la producción de iconos, elementos de diseño gráfico y arte para los componentes de interfaz de usuario y maquetas.
Los algoritmos de programación
GIMP es un marco de alta calidad para la manipulación de imágenes con guión, con soporte multi-lenguaje como C, C ++, Perl, Python, Esquema, y ​​mucho más!

El componente clave en un flujo de trabajo de autoedición
el programa proporciona características de gestión del color de primer nivel para garantizar una reproducción en color de alta fidelidad a través de los medios digitales e impresos. Se utiliza mejor en los flujos de trabajo que implican otro software libre tal como Scribus , Inkscape , y SwatchBooker .

Información del programa:

Año: 2016
Home page: http://www.gimp.org/
Tamaño: 92,3 MB
Sevidores: Mirrorcreator

Descargar gimp_2.8.16.rar

 

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario