Novedades

Gammadyne DJ Jukebox 19.0 Full

0

Gammadyne DJ Jukebox es una herramienta esencial para la gestión de una biblioteca de canciones y la generación de listas de reproducción. Cada canción se puede asignar una calificación a fin de que los favoritos se juegan más a menudo, y que las canciones no deseadas no son elegidos. Funciones de gestión de archivos incluyen la búsqueda y reemplazo global de nombres de archivos, copiar o borrar archivos y renombrar / mover los directorios. DJ Jukebox también puede controlar a distancia un reproductor multimedia en un ordenador de la red. Un clic del ratón puede enviar pulsaciones de teclas, instrucciones de juego, y los cambios de volumen para el reproductor multimedia del servidor. DJ Jukebox es compatible con todos los reproductores multimedia, todos los tipos de archivos multimedia, comerciales, prevención de la repetición, y mucho más!

Características Gammadyne DJ Jukebox :

 Generador de reproducción
• DJ Jukebox genera listas aleatorias de canciones que se pueden suministrar a un reproductor multimedia como Winamp. Cada canción puede ser una clasificación (en una escala de 0-100) para asegurar que los favoritos se eligen con más frecuencia. Una calificación de 0 evitará que la canción se reproduzca por completo.

Administración de archivos
• DJ Jukebox mantiene una lista de cada canción y su clasificación en la “Tabla de canciones”. A partir de esta tabla, las canciones pueden ser fácilmente cambiar de nombre, eliminar o nominal.
• DJ Jukebox puede renombrar o mover un directorio completo. La Tabla canción se actualiza automáticamente para reflejar las nuevas ubicaciones de canciones.
• DJ Jukebox también puede realizar una búsqueda de texto y reemplazar operación en la tabla de canción. Una vez más, los archivos de canciones se cambia el nombre automáticamente cuando se hace un cambio.

Control remoto
• DJ Jukebox puede escuchar los comandos de otra copia de DJ Jukebox se encuentra en una red de área local (LAN). Pulsaciones de teclas programables pueden ser enviados al servidor con el clic de un botón, proporcionando un control remoto completo sobre el reproductor de medios.
• La función de control remoto puede ser utilizado por un servidor de entretenimiento dedicado. DJ Jukebox puede iniciarse automáticamente durante el arranque y comenzar a escuchar a los comandos remotos. El servidor no necesita ni siquiera un monitor.

Commericals
• El programa puede insertar anuncios entre canciones. Los anuncios pueden ser cualquier tipo de archivo multimedia que soporta el reproductor de medios. El número medio de publicidad por canción se puede ajustar, y los anuncios individuales se puede asignar una calificación de frecuencia que determina la frecuencia con que se eligen.

Prevención de la repetición
• Cuando DJ Jukebox genera una lista de reproducción, puede asegurarse de que las canciones no se repiten con demasiada frecuencia. También puede asegurarse de que no hay dos canciones consecutivas son del mismo álbum o artista, o tener el mismo nombre.

Información técnica:

Año: 2016
Nombre: Gammadyne.DJ.Jukebox 19.0
Medicina: incluida (patch)
Idioma: ingles
Tamaño: 10,8 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar_DJ_Jukebox_19.0

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario