Novedades

Franzis FOCUS Projects Professional 3.25.02375 ML

0

Con Franzis FOCUS Projects Professional 3, se puede utilizar una serie de exposiciones para crear una imagen con profundidad y fantástico donde incluso el objeto más pequeño está en el foco nítido desde adelante hacia atrás. Cuanto menor sea el objeto que está siendo fotografiado y cuanto menor sea la distancia, más estrecho será el área de enfoque es. En particular, con cámaras de formato completo, este campo de concentración puede ser equivalente a menos de un milímetro. La solución: Franzis FOCUS Projects Professional!
Especialmente con una cámara de tamaño completo que el campo de enfoque puede ser menos de un milímetro. Solución: tomar una foto de un objeto con la ayuda de varios planos focales diferentes, y los proyectos se centran fotos profesionales se reúnen fácilmente juntos todo ello con la mayor rapidez y precisión.

Enfoque de apilamiento – La Técnica:

Enfoque de apilamiento – Macro disparos que son continuamente afilada desde la parte delantera a la espalda – que es el objetivo de todos los fotógrafos macro. Cuanto menor sea el objeto que está siendo fotografiado y cuanto menor sea la distancia, más estrecha es la zona de enfoque se vuelve. Con las cámaras de formato completo, este campo de concentración puede ser equivalente a menos de un milímetro. La solución al problema: fotografiar el objeto con múltiples planos focales y proyectos de enfoque 3 profesional será perfectamente montar las fotos juntos – todo ello con la mayor rapidez y precisión.

¿Cómo proyecta Franzis FOCUS Projects Professional:

Toma una serie nitidez de su tema. macro objetos y distancia focal normal son especialmente buenos para esto. Para las cámaras de formato completo, es costumbre de usar la mezcla entre las ocho y las once. Cinco o más disparos con diferentes capas de enfoque son ideales para lograr una nitidez continua. FOCUS proyecta 3 profesional reúne las imágenes juntas y establece una imagen perfecta, con la nitidez de adelante hacia atrás.

– Fotografía de la naturaleza macro
– Fotografía del producto
– La fotografía de arquitectura e interiores
– Naturaleza muerta
– Microscopio fotografía
– Óptima para fotografías de productos para las tiendas en línea y subastas
No hay ningún objetivo en el mundo que captura todo completamente quebradizo, no importa lo caro que es. Algunos fotógrafos ya han gastado una fortuna tratando. Yo simplemente uso proyectos de interés para la recogida de la información nitidez de las imágenes múltiples. Y el bueno de esto es, que en cada momento en que estaba en algún punto! Quien tiene experiencia en el ámbito profesional o semi-profesional de la fotografía de campo sabe lo tedioso y exigente este trabajo puede ser, y sin duda desea que habían descubierto la mina de oro que se proyecta FOCUS hace años profesionales.

Novedades de Franzis FOCUS Projects Professional:

• Nuevo: apilable con motor de procesamiento interno de 64 bits
• Nuevo: Se acumula hasta 500 planos focales
• Nuevo: preajustes adicionales para los resultados más rápidos con una calidad excepcional
• Nuevo: conjunto de filtros experto extra
• Nuevo: módulo de revelado RAW
• Nuevo: el proceso de SCA para los detalles más finos de color
• Nuevo: módulo de Hue
• Nuevo: cero y corrección de error del sensor
• Nuevo: la optimización automática de la brillantez
• Nuevo: retoque de imágenes selectivo
• optimización automática de la imagen inteligente
• Vista de línea de tiempo con la función de deshacer
• Funciones 3D – tres rotación Axel, iluminación 3D
• Exportar como una página web, vídeo o archivo 3D VRML
• Para RAW, TIFF, JPEG y básicamente todos los formatos de imagen

Información del programa:

Nobre del programa:Franzis FOCUS Projects Professional 3.25.02375
Página oficial: www.projects-software.com
SO: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
Interfaz: Multilenguaje
Tamaño: 256,48 MB

Descargar FOCUSProjectsPro3.25.02375.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario