Novedades

Extreme Picture Finder 3.30.0

0

Extreme Picture Finder es un potente programa de descarga imagen Web. Puede descargar imágenes, música, vídeos o cualquier otro archivo de cualquier sitio web de forma automática y muy rápida. Basta con introducir la dirección del sitio web, elegir qué archivos a descargar y de dónde guardarlos y dejar Extreme Picture Finder haga el resto para usted. Y se puede ver al instante los archivos descargados en el programa viewer.The incorporado de la imagen se puede configurar para descargar imágenes incluso desde sitios web protegidos con contraseña o TGP. Utilización de las configuraciones avanzadas que puede hacer Extreme Picture Finder omitir ciertas partes de sitios web, como carpetas enteras o páginas individuales para hacer que el proceso de descarga aún más rápido.
No sé por dónde empezar a descargar? Extreme Picture Finder ofrece una base de datos integrada de proyectos en línea con miles de direcciones de sitios web ordenados por categoría: Fondos de Escritorio, los coches, las niñas, la naturaleza y muchos, muchos otros.

característica de Extreme Picture Finder:

es, como su nombre indica, un buscador de imágenes incorporado. Solo tienes que introducir la palabra clave y el programa va a encontrar y descargar miles de fotografías automáticamente. Tiene diferentes modos de búsqueda que le permite variar el nivel de su interacción con el proceso de descarga. Puede dejar que el programa de encontrar y descargar sólo miniaturas y verá cientos de imágenes que vuelan a que en cuestión de segundos – este es el modo de búsqueda rápida. A continuación, puede elegir las imágenes de tamaño completo para descargar manualmente. Por supuesto, usted puede hacer Extreme Picture Finder encontrar, descargar y guardar ambas miniaturas y las imágenes de tamaño completo automáticamente o sólo las imágenes de tamaño completo. Además, el programa puede guardar todas las imágenes que se encuentran en la misma página, donde se encuentra la imagen a tamaño completo original, – las imágenes relacionadas.

 otras caracteristicas Extreme Picture Finder:

– Descarga su elección de imágenes, música, vídeos o cualquier otro archivo de los sitios web de forma automática
– Descargar de TGP y sitios protegidos por contraseña
– Descargar lista de URLs
– Buscador de imágenes Web incorporado
– Hasta 30 descargas simultáneas – tendrá sus archivos muy rápido
– Función de base de datos con miles de direcciones de sitios web
– Visor de imágenes incorporado con imágenes en miniatura y el modo de presentación de diapositivas
– Interfaz de usuario amigable fue traducido a muchos idiomas

Información técnica:

Nombre: Extreme Picture Finder 3.30.0
Plataforma/ sistema: windows xp / vista / 7 / 8 / 10
Web oficial: www.exisoftware.com
Medicina: patch
idioma: ingles
Tamaño: 3,78 MB
Servidores: uploads.to / uploadocean / uploadboy / dailyuploads

Descargar Extreme Picture Finder 3.30.0
uploads.to | uploadocean | uploadboy | dailyuploads

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario