Novedades

ESET NOD32 Antivirus 9.0.377.0 (x86/x64)

0

ESET NOD32 Antivirus es una nueva solución antivirus en el ESET, ofrece un mejor análisis heurístico de amenazas desconocidas, “nube” tecnología ESET Live Grid para determinar la reputación del archivo y una interfaz actualizada. Incluye la capacidad de escanear automáticamente el ordenador cuando éste está inactivo, compruebe los archivos directamente en la carga y la capacidad de cancelar las actualizaciones instaladas.
Navegar por Internet con nuestra solución antimalware líder en la industria. Diseñado para ser lo más ligero posible en el sistema, que está construido en ESET NOD32 legendaria tecnología de detección. Incluye un modo especial de jugador que le permite reproducir sin interrupción, además de anti-phishing para bloquear los spammers.

Nuevo en ESET NOD32 Antivirus 9:

Mejora de la interfaz de usuario: interfaz gráfica de usuario de ESET NOD32 Antivirus se invierte, con la aparición de un lugar mejor, y el trabajo con la aplicación – más intuitiva. Ahora, la interfaz es compatible con idiomas de derecha a izquierda, como el hebreo y el árabe. Ayuda en línea está ahora integrado en ESET NOD32 Antivirus contiene actualizan dinámicamente artículo sobre el soporte.
una instalación más rápida y más fiable. Incluyendo la primera exploración, que se inicia automáticamente 20 minutos después de la instalación o reiniciar el sistema.

Los principales componentes del ESET NOD32 Antivirus 9:

ordenador

  • Protección del sistema de archivos en tiempo real
  • Protección de documentos
  • Control de dispositivo
  • HIPS de protección proactiva
  • Modo de juego
  • Protección Anti-Stealth (detección de rootkits)
  • Internet y correo electrónico
  • protección de acceso Web
  • Protección del cliente de correo electrónico
  • Protección contra el phishing

Características principales:

Modo “Smart Mode” inteligente para HIPS: situada entre los modos automáticos e interactivos. Capaz de detectar actividades sospechosas y procesos maliciosos en el sistema.
Bloqueador de explotar (Exploit bloqueador): una capa adicional de protección para aplicaciones sensibles (tales como navegadores, clientes de correo electrónico, ver los archivos PDF, programas). Es compatible con Java y ayuda a mejorar la detección y protección contra este tipo de vulnerabilidad.
La memoria adicional del motor de detección. módulo HIPS incluye un módulo de análisis de memoria opcional que analiza la ejecución de aplicaciones al cambiar su estado a fin de detectar posibles actividades sospechosas o maliciosas. Funciona en combinación con Exploit Bloqueador para reforzar la protección contra el malware diseñado para eludir la detección de los productos antivirus a través del uso de ofuscación y / o cifrado.
ESET SysRescue en vivo: Una nueva generación de utilidad de ESET SysRescue, lo que le permite crear un disco de arranque en la forma de un dispositivo de medios flash USB o un CD / DVD-ROM con la capacidad de escanear y limpiar el sistema de las amenazas, incluso si Windows no puede arrancar.
Protección contra vulnerabilidades: opciones avanzadas de filtrado adicionales para detectar varios tipos de ataques y vulnerabilidades, que pueden ser utilizados contra el ordenador.
Control de dispositivos. Este módulo sustituye a la protección absoluta de medios extraíbles que estaba disponible en las versiones 5 y 6. Se le permite escanear, bloquear o ajustar los filtros extendidos y permisos, así como elegir el camino de acceso al dispositivo y su uso para el usuario.
Protección mejorada contra el phishing. Añadido bloqueo de sitios web fraudulentos. Los usuarios pueden reportar sitios web y sitios sospechosos erróneamente calificado como un fraude.

Ir a explorar Internet, libremente
Nosotros queremos que la experiencia de Internet ya que estaba destinado a ser – sin preocupaciones. La experiencia de la premiada tecnología de detección de ESET NOD32. Se obtiene una protección rápida y potente anti-malware, si usted está navegando por Internet, trabajar o juegos de azar.

Antivirus y Anti-Phishing
Pasar mucho tiempo en línea? Firmemente navegar por Internet con Antivirus, Antispyware y explotar Bloqueador. Manténgase alejado de los sitios web falsos gracias a anti-phishing.

-huella de firma de luz
Hemos construido a la luz en el sistema, dejando más potencia a los programas que usa todos los días.

-huella de firma de luz
Hemos construido a la luz en el sistema, dejando más potencia a los programas que usa todos los días.

Lista de características:

– Antivirus
– Antispyware
– Anti-Phishing
– Modo jugador
– Aprovechar las Bloqueador
– Controlador de dispositivo
– Escáner de Memoria Avanzada

Requisitos del sistema:

– Windows® 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP (Service Pack 3), y Windows Home Server 2003, 2011.

La mayoría de los cambios recientes en ESET NOD32 Antivirus 9:

– Corregido: problemas de activación
– Corregido: correcciones de estabilidad en la banca y el módulo de protección de pago
– Corregido: corrige la vulnerabilidad (http://support.eset.com/news5861/)
– Otros: SHA-2 actualiza la firma

Información sobre el programa:

Web Oficial: www.eset.com
Interfaz: Multilenguaje
Lisencia: si incluida
Tamaño: 93.89 / 91.48 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar ESET_NOD_32_Antivirus_9.0.377.0_x86

Descargar ESET_NOD_32_Antivirus_9.0.377.0_x64

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario