Novedades

EaseUS Todo PCTrans Pro 9.0 FULL

0

PCTrans Pro es un software muy util a la ahora de transferir todos los datos y aplicaciones, junto con sus ajustes de un pc a otro.
La migración de datos a un PC nuevo puede ser una tarea desalentadora, si la cantidad de información que el promedio. Una herramienta integrada que permitiría volver a instalar los programas en la nueva estación de trabajo, los datos transferidos y proporciona un almacenamiento seguro de todos los ajustes. EASEUS Todo PCTrans Pro realizará una serie de operaciones importantes en una situación dada.

Características de PCTrans Pro :

PCTrans Pro viene en dos ediciones. TODO PCTrans Pro lleva a cabo la transferencia del software, todos los ajustes y datos a la nueva aplicación informática, pero la versión gratuita del programa sólo proporciona la migración de datos.

Ambas versiones siguen reglas simples. En primer lugar, es necesario conectar el antiguo y nuevo PC dentro de la red LAN o redes inalámbricas; Ambas estaciones deben ser idénticos a la versión del sistema de Windows; la cantidad de espacio en disco, lo cual es lógico, debe al menos igualar la cantidad de datos.

El siguiente paso – el establecimiento de Todo PCTrans tanto de PC y la búsqueda de estaciones de la red. Encontró el coche en la red, es necesario determinar con cualquier equipo en el que se realiza la migración.

La versión comercial explora el sistema para las aplicaciones instaladas y se examina su compatibilidad con el nuevo equipo. Se puede hacer de forma selectiva software de migración. TODO PCTrans cheques gratis su inmediata disponibilidad de datos y copia todos los archivos de forma automática. Un usuario también puede especificar opcionalmente los archivos y carpetas deseados para la migración.

Además, todo muy sencillo – pulse el botón Inicio y esperar. Vale la pena señalar que la migración toma un tiempo bastante largo.
El software más fácil de la transferencia de PC para Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 /10 y Servidor 2003/2008/2012
– Fácil transferencia de datos y aplicación al nuevo PC / OS
– Fácil de usar y entender como la interfaz de usuario es muy simple e impresionante
– Seguro y confiable, viejo PC se mantiene intacta, no hay daño a la nueva PC
– 7 X 24 Asistencia libre transferencia, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta

Información del programa:

Web Oficial: www.todo-backup.com
Interfaz: Multilenguaje
Tamaño: 5.3 MB
Servidor: Multiserver/mirrorcreator

Descargar EaseUS_Todo_PCTrans_Pro.9.0

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario