Novedades

DriverEasy Professional 5.0.2.42137 Ml

0

DriverEasy Professional es una aplicacion que detecta los controladores obsoletos o viejos en tu equipo y los descarga e instala de forma rapida y facil
Los conductores son una parte muy importante de cualquier sistema, y mantenerlas actualizadas asegura que su sistema funciona sin problemas y libre de errores. la Falta, controladores dañados u obsoletos pueden afectar considerablemente el nivel de rendimiento de su equipo. Por desgracia, la realización manual de mantenimiento de los controladores sin necesidad de utilizar las herramientas adecuadas es un trabajo muy difícil.
DriverEasy Professional ha sido creada específicamente para ayudarle con este trabajo, y hace que el manejo de los conductores de una tarea sencilla y sin esfuerzo, como su nombre lo dice.

Caracteristicas de DriverEasy Professional:

Su One-Stop Solution Conductor
Fácil conductor es el diseño de forma rápida y fácil de identificar a los conductores de dispositivo desconocido, y mantener su conductor en versión más reciente. Mucho más, tenemos que poner en práctica la copia de seguridad del conductor, conductor de restauración y función de desinstalación del controlador, para asegurarse que su conductor seguro y seguro.

Inteligente “Auto-Instalación”
Esta función inteligente es nuestra primera tecnología de la industria! Se permiten al usuario instalar el controlador de forma automática, incluso ayudará a extraer, analizar y instalarlo. Lo que hay que hacer es hacer clic en el ratón una vez o dos veces.

Detectar control del dispositivo desconocido
Fácil conductor tiene una enorme base de datos en línea, que incluyen más de 100 millones controlador de dispositivo de hardware, con lo revolucionario controlador detecta motor, que ayudará a descargar el controlador de dispositivo desconocido, le ayudan a solucionar el problema de controladores.

Conservar el controlador existente Up-to-Date
Con nuestra base de datos diaria controlador de actualización, el sistema mejorará el rendimiento, solucionar el problema de pantalla azul, añadir más mejorar la función de instalar los controladores más recientes.

Copia de seguridad y restauración de controladores
No se preocupe si usted ha perdido el disco de controladores, controlador de fácil puede copia de seguridad del controlador instalado su actual, puede restaurarlos después de la recarga del sistema. Esta es una característica beneficio si usted no está seguro es el nuevo controlador compatible con su sistema o no, puede copia de seguridad controlador existente, y hacer retroceder más tarde.

Desinstalar el controlador de hardware que se extraigan
Cuando se sustituye la tarjeta gráfica, sabes Windows todavía mantener su antiguo controlador, y pondrá en marcha cada vez, cuando Windows se inicie. Esto le caso de que el enlentecimiento el arranque del sistema, y ​​puede por si algún conflicto en el sistema. Fácil controlador permite desinstalar el hardware eliminado, para limpiar su sistema.

Datos tencnicos:

Año: 2016
SO: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Idioma: Multilenguaje
Medicina: incluida
Tamaño: 5.01 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar DriverEasy_Pro_5.0.2.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario