Novedades

Dr.Web Security Space & Anti-Virus 11.0.1.2030 final (2016 / ML)

0

la mejor solución para la protección integral de la PC de las amenazas de Internet

Dr.Web Anti-Virus es una combinación de Web altamente funcional antivirus Doctor, cuidador residente Spider Guardia y firewall Dr.Web integrado en el sistema operativo de su ordenador. Uno de los más avanzados Web analizadores heurísticos Doctor, junto con las bases de datos de virus actualizados diariamente proporcionan una defensa sólida, impenetrable a cualquier virus, “caballo de Troya”, gusano de correo electrónico y otro tipo de código malicioso.

Dr.Web Security Space es la mejor solución para la protección integral de la PC de las amenazas de Internet, incluyendo virus, rootkits, gusanos, utilidades de hackers, fraudes informáticos, spam, mensajes de phishing, páginas web infectadas y la delincuencia en Internet, dirigidos contra indicador detey.Vazhnym programa anti-virus de la calidad no sólo es su capacidad para detectar los virus, sino también para tratarlos; no sólo eliminar los archivos infectados, junto con información importante para el usuario, pero devolverlos a su estado original “sano”.

Dr.Web Space componentes de seguridad:
Escáner. la detección eficiente de todo tipo de amenazas
Spider Guardia. Protección en tiempo real
Puerta de araña. Escudo de Amenazas de Internet?
Spider correo + Antispam. correo neto sin virus y spam
Control parental. El bloqueo de los sitios no deseados
Firewall. Protección contra ataques de red
Criptógrafo. Mantenga la información importante
La Red. Control remoto a través de la Red
Centro de control. Configuración de componentes en una sola caja
Cuarentena. archivos de aislamiento desplazados
Administrador de licencias. Gestión de licencias
Mi Dr.Web. el espacio de usuario privada en el sitio de “Doctor Web”
Dr.Web detecta y cura efectiva contra los virus:
Capacidad de instalar y trabajar en equipo ya infectado y excepcional resistencia a los virus Dr.Web liberar entre todos los otros programas similares.
El uso de procesos de tecnología de procesamiento únicos en la memoria, y una excelente oportunidad para neutralizar la infección activa puede instalar correctamente Dr.Web en un sistema infectado (sin la necesidad de pre-tratarla) – incluso con medios externos sin necesidad de instalar el sistema (por ejemplo, memoria USB) y tienen durante la instalación de tratamiento de amenazas activas.
La integración del paquete de instalación (instalador) con un anti-rootkit actualizado Dr.Web puede soportar amenazas activas y ya durante la instalación para el tratamiento de la PC, incluso si el equipo está infectado con malware sofisticado.
El subsistema de detección de fondo y la neutralización de amenazas activas en el marco de anti-rootkit Dr.Web residen en la memoria y las exploraciones en busca de amenazas activas en áreas críticas tales como los elementos de inicio de Windows, procesos y módulos de ejecución, los objetos del sistema de heurística, memoria, unidades / VBR MBR, así como en el BIOS del equipo.
Dr.Web ha implementado la posibilidad de detectar y neutralizar virus que existen en la memoria y nunca se conocieron en archivos separados. Hasta ahora, sólo unos pocos antivirus son capaces de tratarlos.
Dr.Web es capaz de identificarse con el más alto grado de exactitud empaquetado malware, incluso envasados ??por Dr.Web desconocida, desmontarlas en componentes individuales y analizar con el fin de detectar las amenazas ocultas en detalle.
Sólo Dr.Web puede controlar archivos archivados en cualquier nivel de anidamiento. Por lo tanto, incluso si el objeto malicioso se archivó varias veces y todavía se utiliza programas archivador de diferentes tipos, Dr.Web debe detectar y neutralizar la amenaza.

Fuerte inmunidad a cualquier intento de eliminar programas maliciosos sistema Dr.Web ofrece el mercado sin precedentes para el componente antivirus Dr.Web es auto SelfPROtect.
Dr.Web SelfPROtect implementa como conductores y opera en el nivel más bajo del sistema. Descarga y detener su funcionamiento no es posible reiniciar el sistema.
Dr.Web SelfPROtect sitios maliciosos restringen el acceso a los archivos y carpetas de red, algunas ramas del Registro y los medios extraíbles con el nivel de los controladores del sistema, de los intentos de proteger el software anti-virus de Dr.Web deje de funcionar.
A diferencia de algunos productos de la competencia, que modifican el núcleo de Windows (interrupciones de intercepción, sustituyendo tabla de vectores usando las funciones de indocumentados, y así sucesivamente. D.) Eso puede conducir a problemas graves en el sistema operativo en sí, sino que también crea nuevas formas para el módulo de vulnerabilidades Dr.Web protección SelfPROtect es completamente autosuficiente.
Capacidad de restaurar automáticamente sus propios módulos.

La tecnología avanzada protección proactiva
FLY-CODE – una tecnología única de descompresión universal que permite la detección de virus, incluso los empaquetadores desconocidos lleno Dr.Web.
La tecnología exclusiva de la firma no Origins Tracing ™ es permite Dr.Web es muy probable que reconozca los virus, incluso la base de datos de virus Dr.Web desconocida.
analizador heurístico Dr.Web detecta de forma fiable todos los tipos comunes de amenazas, la definición de su clase en los resultados de los análisis y rasgos característicos.
Proceso Dr.Web protección heurística contra las nuevas mayoría de los programas maliciosos, reales diseñados con la expectativa de fallo en la detección de los mecanismos basados ??en firmas y heurísticas tradicionales que aún no están disponibles para su análisis a un virus de laboratorio, y la base de datos de virus Dr.Web, por tanto, desconocido en el momento de entrada en el sistema. Se analiza el comportamiento del malware y llega a la conclusión de su nocividad, y luego tomar las medidas necesarias para neutralizar la amenaza. La nueva tecnología de protección de datos de daños para reducir al mínimo las pérdidas de las acciones de un virus desconocido.
Amenaza integral Analizador lleno mejora en gran medida el nivel de detección de las supuestas “nuevas amenazas” – conocido de la base de datos de virus Dr.Web, pero oculto bajo las nuevas envasadores, así como la eliminación de la necesidad de añadir a la base de registros siempre nuevas amenazas. Ahorro de bases de datos de virus Dr.Web compactas, a su vez, no requiere un aumento constante de los requisitos del sistema y proporciona el tamaño tradicionalmente pequeña de cambios – todos a la misma alta calidad tradicional de detección y tratamiento.

análisis de todo el tráfico
– controles de tráfico seguro todo el tráfico en todos los puertos, protocolos de transmisión por Dr.Web, incluyendo (SSL de validación a menos que el usuario ha habilitado) protegida compatibles.
navegación por Internet segura – en los motores de búsqueda del usuario Google, Yandex, Yahoo, Bing, los resultados de búsqueda Rambler se muestran sólo es seguro desde el punto de vista de los motores de búsqueda y Dr.Web sitios web en los motores de búsqueda gracias a la activación de un funcional de “búsqueda segura” – contenido no seguro es eliminado por el los motores de búsqueda!
Comunicación segura – filtrar el tráfico de mensajería instantánea Mail.Ru Agent, ICQ, Jabber. se han encontrado enlaces que conducen a malware y sitios de phishing, cortados a partir del mensaje. Anti-virus adjuntos enviados de exploración, la transmisión de archivos adjuntos potencialmente peligrosos bloqueados.

protección instantánea de la “nube”
Como parte del control parental y antivirus tela de araña Puerta implementado la posibilidad de comprobar la URL en los servidores de “Doctor Web” por servicio Dr.Web nube.
Cuando intenta mover el usuario a los sitios web, la URL enviada a comprobar en los servidores de la empresa “Doctor Web”. La comprobación se realiza en tiempo real – sin tener en cuenta las bases víricas Dr.Web en la configuración del equipo y la actualización del usuario.
No hay información personal para identificar al usuario, se transmite desde el ordenador.
Mejorado! controles de velocidad enlaces a través del servicio Dr.Web nube – servicio de aplicación revisado drásticamente permitirán optimizar la velocidad de su obra.

Nuevo en Dr.Web 11.0:
Los cambios en la interfaz de
El menú principal de la versión 11 se ha rediseñado por completo.
Totalmente rediseñado exterior del escáner y su configuración transferido a la sección general de la configuración de los componentes de protección.
Para la comodidad de trabajar con el producto, incluyendo los nuevos usuarios, se ha rediseñado el Administrador de licencias comprobar la nueva licencia de archivos clave se ha convertido en más fácil.
Los cambios significativos se hicieron y el diseño de instalación.
Un sistema ha sido desarrollado por el Consejo, lo que permitirá a los usuarios a aprender más acerca de las características de los productos Dr.Web.
El control parental
Cuando la regulación de la autoridad para trabajar con archivos y carpetas en su computadora puede establecer permisos para leer, o una prohibición completa de acceso para los usuarios. Se le permite trabajar con archivos sin el riesgo de cambio, lo que aumenta el nivel de protección contra los codificadores de Troya que requieren un rescate para el descifrado.
Para los padres podrían pedir una cierta longitud de tiempo que un niño puede pasar en el equipo, agregó la opción “límite de tiempo de intervalo”, y se tienen en cuenta el uso de un PC de lunes a viernes, los fines de semana y por la noche.
ajustes de control paterno se pueden copiar de una cuenta a otra.
La capacidad de deshabilitar el componente de la cuenta seleccionada.
otros componentes
Al limitar el acceso a los dispositivos es posible configurar uno o más usuarios el acceso a los discos – por ejemplo, para permitir el acceso completo a la “tarjeta flash” o de sólo lectura.
Hubo excepciones, las capacidades de gestión expandidas al comprobar los procesos en ejecución.
los parámetros de protección preventivas actualizadas proporcionan la capacidad de establecer normas para la aplicación seleccionada.
Con las tasas actuales de las conexiones a Internet se han vuelto a trabajar por completo algoritmos de descarga y verificar los servicios de contenidos en línea sniffing Dr.Web de servicio de red de filtrado: recuperar contenido de Internet se ha vuelto más suave y uniforme.
Se ha mejorado significativamente la autoprotección Dr.Web para los equipos que ejecutan versiones de 64 bits de Windows.
Completamente rediseñado “estadísticas” – que ahora tiene la funcionalidad del registro de eventos.
Información del programa
Plataforma / OS: Windows 10 / 8,1 / 8/7 / Vista (32 y 64 bits de los sistemas), XP (sistemas de 32 bits)
Año: 2016
Idioma: Multi
Remedio: Completo (clave)
Tamaño: 442 MB | 224 MB

Descargar Space Dr.Web seguridad 11.0.1.2030 final (2016/ML)

Descargar Dr.Web Anti-Virus 11.0.1.2030 final (2016/ML)

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario