Novedades

CyberLink MediaEspresso 7.5.7521.60439

0

CyberLink MediaEspresso 7 es un universal, convertidor de vídeo rápido y potente que permite a los usuarios preparar rápidamente el videoclip seleccionado para ver todos los dispositivos comunes. La principal ventaja de la aplicación CyberLink MediaEspresso 7 es la facilidad de uso. El usuario no necesita entender las peculiaridades de diferentes formatos y tecnologías, el programa también elimina la necesidad de que los parámetros de configuración manuales laboriosos de la conversión. Propietario del dispositivo es suficiente para importar en la aplicación de vídeo deseado y seleccione el dispositivo en el que se juega.
¿Se ha preguntado por qué parece ser tan difícil de mover vídeos, fotos y música desde su PC a sus teléfonos móviles, tabletas y reproductores de medios? CyberLink MediaEspresso 7 está diseñado no sólo para hacer la transferencia de sus archivos súper fácil y increíblemente rápido, pero también limpia los píxeles y luz de las fotografías y vídeos, ya que les transfiere, lo que resulta en una mejor calidad de visualización en sus dispositivos móviles.

Novedades de CyberLink MediaEspresso 7:

Los perfiles para más de 160 dispositivos móviles y medios
tiendas MediaEspresso información de perfil para una lista cada vez mayor de los teléfonos móviles y las tabletas populares de Apple, Samsung, HTC, Acer y muchos más. Y no se trata sólo dispositivos móviles que también pueden utilizar MediaEspresso para convertir vídeos, fotos y música en reproductores de medios, incluyendo las consolas de videojuegos Xbox 360 y PlayStation 3.

 
Requerimientos mínimos del sistema:

– Windows 10, 8,1, 8, 7, con DirectX 9 o superior
– 800 x 600, color de 16 bits o superior
– Requiere 1 GB de memoria (2 GB o superior recomendado)
– 1 GB de espacio requerido
– Intel Pentium 4 3.0 GHz CPU con HyperThreading, o AMD equivalente y por encima
– Intel® 945GM o superior Tarjeta gráfica.

Información del programa:

Página oficial: www.cyberlink.com
OS: Windows ® 7/8/10
Interfaz: Multlenguaje
Tamaño: 170 MB
Servidor: multi / mirrorcreator

Descargar CyberLink_Media_Espresso.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario