Novedades

CyberLink MakeupDirector Ultra 1.0.0721.0 [Full]

0

CyberLink MakeupDirector Ultra1.0.0721.0 es el nuevo software pensado para los artistas del maquillaje, este programa es de alta calidad a pesar de ser la primera version, que utiliza tecnología para la detección facial haciendo que el maquillaje se vea realista donde puedes usar paletas de colores formas y estilos faciales para usarlo y ver los resultados hasta para la vista del cliente. el programa  viene incluido con varios idiomas incluido el español y es facil de usar.

Información sobre CyberLink MakeupDirector Ultra:

1.Descripción de CyberLink MakeupDirector Ultra
2.Captura, imágenes, fotos de CyberLink MakeupDirector Ultra
3.informacion técnica de CyberLink MakeupDirector Ultra
3.enlaces de descarga CyberLink MakeupDirector Ultra

Descripción del programa:

CyberLink MakeupDirector Ultra – Diseñado con el artista de maquillaje en mente, la tecnología de línea digital de maquillaje delante de MakeupDirector y detección facial maquillaje virtual de render perfectamente realista. MakeupDirector abre una nueva manera de acelerar su proceso creativo en la toma de la belleza del arte del maquillaje con una amplia biblioteca de paletas de colores y estilos que son fáciles de aplicar sobre fotos de modelos o clientes para que pueda saber lo que funciona!

Características de CyberLink MakeupDirector Ultra:

Cartográficas de precisión
• En su parte central, lo que lleva la tecnología de mapeo cara de MakeupDirector es la base de maquillaje virtual realista. Los rasgos faciales están todavía asignan precisamente puede ser afinado con ajustes personalizados.

Kit de maquillaje realista
• Incluye una gran colección de colores de maquillaje y estilos para la cara, ojos, labios y más. Mezclar y combinar para crear posibilidades ilimitadas que son fieles a la vida.

Las apariencias instantáneos y colores de pelo
• Viene con una biblioteca de Natural y vestuario se ve. Ampliar la biblioteca mediante la descarga de más looks de belleza círculo. Cambie fácilmente los colores de pelo para crear el estilo completo se le ha ocurrido.

Fácil de usar
• CyberLink MakeupDirector Ultra es extremadamente fácil de usar. Representación clara de colores y estilos que se pueden seleccionar fácilmente y puso a punto para las miradas personalizados.

Pixel Perfect
• Soporte para imágenes de alta resolución, le permite trabajar en las pantallas más grandes, tienden a producir mayores detalles y maquillaje de calidad superior mira para compartir con los clientes.

Aumento de la productividad
• CyberLink MakeupDirector Ultra le permite experimentar con el maquillaje se ve simplemente mediante el uso de fotos de los clientes. Crea fácilmente el maquillaje se ve realista para compartir y consultar en las pantallas más grandes.

Crear y compartir
• CyberLink MakeupDirector Ultra es todo lo que necesita para diseñar nuevas miradas. Usted también puede compartir sus miradas en la belleza del círculo, una comunidad de amantes de la belleza de todo el mundo.

Piel radiante
• Haga cada cara perfecta con la piel alisando para eliminar las arrugas, mancha, brillo, bolsas de los ojos y eliminación de ojos rojos.

Perfect Smile
• Dar los labios una elevación hacia arriba para crear una sutil sonrisa. Viene con herramientas para blanquear los dientes de la sonrisa perfecta.

Forma preciosa
• Obtener libras adicionales con fácil control deslizante para cambiar la forma de las caras para un aspecto más delgado. Agrandar los ojos también para la atracción añadida.

Requisitos del sistema:

– Microsoft Windows 10, 8.1 / 8, 7 (64 bits)
– 1024 X 768 píxeles, color de 16 bits o superior
– Memoria 2 GB
– Intel Core i3 o CPU AMD A6
– 128 MB de VRAM VGA o superior
– Disco duro de 2 GB para la instalación del producto

Sitio Oficial | HomePage

CAPTURAS DE IMAGINES:

CyberLink MakeupDirector Ultra CyberLink MakeupDirector UltraCyberLink MakeupDirector Ultra CyberLink MakeupDirector Ultra

  • Nombre del programa: Cyberlink Makeup Director Ultra 1.0.0721.0
    Año de publicación: 2016
    Plataforma / sistema: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7
    Idioma del programa: multilinguje
    Activación: Reg
    Tamaño del archivo: 201 MB
  • Este programa esta disponible en cualquier de estos servidores:
    uploads.to | rapidgator | filefactory

    Mas sitios en VIP: 1fichier – mega – uptobox

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario