Novedades

Cuentas premium Netflix gratis (2016)

9

Cuentas premium Netflix 25/ 10 / 2016

Netflix es una empresa de los Estados Unidos que ofrecen películas y series de televisión de streaming en Internet y las operaciones en Norte y Sur América, el Caribe, y partes de Europa (Portugal, Dinamarca, Finlandia, Suiza, Irlanda, holanda, Noruega, Suecia, Reino Unido, Francia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Italia, España). Fue fundada en 1997 en California . En de junio de el año 2015 , el grupo se atribuyó 65.55 millones de usuarios, alcanzando 70,8 millones de usuarios el 1 de enero 2016.
Aquí iré posteando las cuentas premium y actualizando el post
espero que las desfruten y dejen un comentario para saber como les ha ido

Nota:

No cambien las contraseñas ni guarden nada en favorito si no el dueño de la cuenta se dará cuenta y la cancelara, Y SI NO LA CAMBIAN PUEDE DURAR AÑOS!!

 

500 Cuentas premium Netflix 25 / 10 / 2016

Descargar_500_cuentas_premium_netflix_14/10/2016

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

CompartirShare on Facebook46Share on Google+13Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest3Digg this

9 comentarios

  1. Nada macho…ni una 🙁
    Te dejo mi email, por si consiguieras alguna nueva me la pases, antes de que la coja alguien y le cambie la contraseña. Un saludo

    • hola, las cuentas como dije en anterior comentario se van actualizando yo las compruebo personalmente antes de subirlas y te puedo asegurar que funcionaban pero como hay quien piensa que cambiándoles la contraseña la va hacer suya se equivoca el dueño de las mismas se da cuenta y las cambia de nuevo de todas formas iré subiendo mas cuentas y a ver si esta vez seamos mas humildes.

      • Lo entiendo perfectamente, a ver si hay suerte y encuentro alguna que funcione, las probaré todas de una en una..jajaja aunque me lleve 2 horas. Enhorabuena por este trabajo y por el de toda la web en general, es una pasada.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario