Novedades

CorelDRAW Technical suite X7 17.6.0.1021 (Ml)

2

CorelDRAW Technical suite X7 17.6.0.1021 x 86 y x 64

Corel Corporation ha anunciado hoy el nuevo paquete para la creación y edición de gráficos técnicos – CorelDRAW Technical Suite X7. Este producto fue anteriormente el nombre de Corel DESIGNER Technical Suite. Con CorelDRAW Technical Suite se obtiene una nueva herramientas de edición de alta precisión, integrados en Corel DESIGNER, así como la última versión del software para trabajar con gráficos de CorelDRAW.

Diseñado específicamente para los usuarios profesionales, la creación de dibujos, ilustraciones técnicas y documentos gráficos de ingeniería similares, el nuevo paquete CorelDRAW Technical Suite ofrece un rendimiento mejorado, una mayor velocidad de procesamiento de gráficos y las nuevas tecnologías XVL trabajar con modelos tridimensionales (3D), incluidas las importaciones, rectificación, modificación y la salida de los resultados en los dispositivos móviles o para su publicación en Internet.

CorelDRAW Technical Suite incluye herramientas clave y herramientas de visualización intuitivas necesarias ilustradores técnicos y diseñadores profesionales para crear proyectos, que consiste en varios dibujos, diagramas y gráficos técnicos para la presentación más intuitiva y eficaz de los productos y servicios de sus empresas a los socios y clientes potenciales. CorelDRAW Technical Suite permite al diseñador para utilizar como material de partida CAD proyectos gracias a un nuevo software 3D Studio Corel XVL edición, que se utiliza para importar y editar modelos tridimensionales. CorelDRAW Technical Suite es compatible con los formatos de archivo de imagen entre los distintos paquetes de software similares, lo que garantiza a sus usuarios un trabajo sencillo y sin problemas juntos y compartir los resultados con colegas, clientes y socios.

Características principales suite CorelDRAW Técnica:

Nuevas características para la creación de modelos tridimensionales: un software especial XVL 3D Studio Corel Edition le permite importar, adaptar y editar modelos 3D, y las ilustraciones de vectores de alta calidad de exportación y la visualización en Corel DESIGNER y Corel PHOTO-PAINT para la posterior creación de archivos de gráficos. utilidad XVL reproductor integrado inserta un archivo 3D directamente en las ilustraciones, así como una vista previa del modelo o tipo de secciones transversales a alta resolución.
Nuevas herramientas de edición especializadas: para resolver problemas específicos de ilustradores técnicos CorelDRAW Technical Suite ha recibido un nuevo y mejorados, en particular herramientas para la creación de proyecciones, llamadas dinámicas, secciones y guías adicionales de alta precisión.
Mejora del rendimiento: gracias a la velocidad de soporte integrado para entornos de programación de 64 bits y proyectos multi-core / multi-hilo de computación plataformas de descarga se ha incrementado significativamente, y trabajar con archivos de gran tamaño o unos pocos grandes proyectos cruza por simultáneamente sin demora.
la edición de funciones completas: en el paquete CorelDRAW Technical Suite incluye un paquete de gráficos profesionales con todas las funciones de CorelDRAW Graphics Suite, que permite sobre la base de las ilustraciones técnicas capacitados para crear una variedad de proyectos gráficos – materiales de marketing, presentaciones, folletos, etc.
Compatibilidad con los estándares de la industria publicación de documentos técnicos: gracias a la mayor cantidad entre las soluciones de interoperabilidad similares con una variedad de formatos de archivo, soporte de estándares para la publicación de los documentos de ingeniería en Internet, incluyendo WebCGM y S1000D, así como proyectos oportunidades de exportación en 3D en dispositivos móviles CorelDRAW Technical Suite le permite cocinar por los proyectos y Ilustraciones para impresión, publicación en Internet, integrados en el sistema de ayuda en línea y manuales técnicos electrónicos interactivos.

Características principales:
dibujo modos en las proyecciones. dibujo dinámico en el plano de proyección le permite crear ilustraciones de proyecciones paralelas isométricos o de otro tipo para obtener instrucciones sobre cómo montar y operar. Existente objetos planos pueden ser proyectada sobre un plano deseado – no se requiere para calcular manualmente el ángulo de giro e inclinación.
Las herramientas modernas para el trabajo con las dimensiones. herramientas modernas para el trabajo con los tamaños pueden eliminar la necesidad de dibujo y proyección de objetos tridimensionales en varias etapas. Herramientas hacen posible la visualización de los valores exactos de los tamaños, incluyendo dimensiones radiales y diametrales, en la construcción y otros planes. Además, el tamaño de los dibujos de proyección proyección opciones puede ser rápidamente documentado con precisión y líneas de texto dinámico.
PDF Publishing 3D con el formato. Publica 3D PDF con una función de visualización interactiva de contenido 3D en conjunción con otros elementos visuales y textuales. Exportar los datos de Corel DESIGNER® 3D PDF con el formato para crear un documento en el que todo lo necesario para publicación cross-media y la información gráfica será incluido. Los archivos PDF 3D se pueden ver con conexión PDF-lector, que están montados en casi todos los de escritorio o portátil.
Herramientas de importación y visualización de modelos 3D. Añadir a su contexto proyectos técnicos a través de la utilización de proyecciones tridimensionales y modelos en los gráficos. Built-Lattice3D ESTUDIO le permite crear imágenes de alta calidad sobre la base de proyecciones tridimensionales, importados de archivos DWG, 3DS, VRML, y XVL. Por otra parte, el módulo sirve para la introducción de modelos 3D como elementos de edición 3D y modelos de alta resolución de vista previa.
Insertar modelos 3D en ilustraciones técnicas. Puede utilizar uno de dos métodos para insertar modelos 3D en papel Corel DESIGNER: insertar modelos 3D como una referencia externa o la introducción de modelos 3D (archivo XVL) en el documento de Corel DESIGNER. Con la introducción de la modificación del archivo tridimensional de modelos 3D puede ser producido directamente en el archivo de Corel DESIGNER (.des). En el futuro, otros usuarios que tienen acceso al formato de archivos .des, pueden trabajar con archivos 3D incorporado.
sistema de memoria de traducción de soporte (TMS). Esta nueva opción le permite exportar texto desde un archivo gráfico en Corel DESIGNER estándar de la industria formato .XLIFF y poner en práctica la transferencia de contenido desde el sistema de memoria de traducción (Traducción del sistema de memoria). El resultado puede ser importado a un documento existente para crear un nuevo archivo para un idioma concreto. Las ilustraciones, inmediatamente disponibles en diferentes idiomas, cumplen con las normas modernas de documentación técnica en las condiciones de la globalización del mercado.
Automatización de actualización de ilustraciones de CAD en 3D. Ir más allá del apoyo de archivos 3D y utilizar un proceso de actualización ilustraciones automatizados basados ??en fuentes del software de CAD en 3D que ofrece un plug-in Lattice3D Estudio CAD adicional. El acceso a los proyectos en 3D creados con anterioridad como los archivos de origen para optimizar el proceso de creación de ilustraciones técnicas. Después de actualizar el diseño, puede utilizar el comando automático de detección y actualización (Detección automática y actualización) que se incluirán en los cambios de proyectos que se realizan en el departamento de diseño del archivo original en 3D. más
La reutilización de CAD en 3D. Enchufe Lattice3D Estudio CAD también ofrece soporte para archivos y partes de sistemas CAD 3D profesional como CATIA, SolidWorks, NX, Inventor, PTC Creo y así sucesivamente montaje formatos propietarios Además, puede publicar los formatos de visualización en 3D animados:. 3D en formato PDF y Lattice3D para el instante intercambio de datos y la publicación en línea y en dispositivos móviles. más
El fácil acceso a las herramientas de diseño. Corel CONNECT ™ incorporada en el contenido de la herramienta de búsqueda proporciona un fácil acceso al contenido y le permite encontrar al instante la imagen deseada en una red local, portales de Internet y sitios web. Para una eficacia máxima, el contenido puede ser agrupados por tipo o proyecto en bandejas, compartir aplicaciones, diseñador de Corel, CorelDRAW, Corel PHOTO-PAINT y Corel CONNECT. Utilizar materiales de Centro de contenido, así como la función de sincronización con Microsoft bandejas onedrive.
El nuevo diseño, interfaz completamente personalizable. el modo de utilizar para múltiples monitores: por ejemplo, una pantalla se puede utilizar para trabajar con archivos 3D e ilustraciones, y el segundo lugar de la documentación y herramientas adicionales. Avanzada ofrece una lista de áreas de trabajo: – Lite para principiantes, técnico – para los profesionales que trabajan con ilustraciones isométricas, Diagramación – para los profesionales, el desarrollo de esquemas y diagramas de flujo, y Adobe – para los usuarios que actualizan Corel DESIGNER con otras aplicaciones.
herramientas de ilustración precisos. Recoger sus ilustraciones técnicas a un nuevo nivel de detalle de las herramientas de formación de proyección, incluyendo herramientas de rosca, Bueno, cilindro y prisma. Crear rápida y fácilmente las roscas internas y externas en el espacio de proyección para el desarrollo de la imagen de pernos, tuercas y así sucesivamente.
herramientas afiladas crean dibujos y diseños. New colocación contorno opciones determinar el ancho de la línea, que se toma en cuenta al calcular el tamaño del objeto que permite una precisión absoluta para dibujar la forma deseada. Nuevo es guías intuitivas, ofrecen ubicación precisa de todos los elementos del dibujo.
La herramienta de trazado de líneas paralelas. Para acelerar el diseño de todo tipo de gráficos técnicos, esquemas de conexiones a los planos de arquitectura, utilizan el nuevo modo de dibujo de líneas paralelas, que está diseñado para la creación simultánea de varias curvas paralelas mientras se mantiene la distancia entre los objetos. Barra de herramientas (barra de herramientas Dibujo paralelo) le permite especificar el número de curvas y con precisión los coloca en el dibujo.
proceso optimizado de crear llamadas. Mantenga un registro de detalles de diseño importantes y herramientas de información clave para crear llamadas dinámicas. burbujas “pegajosos” permanecer unidos a sus objetos originales, a pesar del movimiento de los objetos o su modificación. leyendas de texto también pueden estar vinculados a los metadatos del objeto original. Los líderes, a partir de los objetos de metadatos son dinámicos, lo que ayuda a hacer de forma rápida y consistentemente cambios en el proyecto.
Herramientas para la creación de “puntos calientes”. Herramienta de crear llamadas en Corel DESIGNER le permite añadir funcionalidad interactiva a las leyendas de las publicaciones técnicas. Objetos Data Manager (Gestor de objetos de datos) le permite transferir los campos de metadatos (por ejemplo, WebCGM) para su uso en llamadas. elementos objeto de datos pueden ser editadas, lo que permite la derivación en formato WebCGM editar manualmente llamadas como “puntos calientes”.
Control total sobre los rellenos y transparencia. módulo de llenado de gran alcance proporciona un control completo cuando se trabaja con fuentes, raster, vector, y la barra se llena. Además, el nuevo «relleno» cuadro de diálogo ofrece acceso al Centro de contenido y bibliotecas llena en Corel DESIGNER.
Gestionar una escala de dibujo. herramientas de zoom permiten crear ilustraciones y diagramas a escala, así como en cualquier momento para ver la escala del dibujo activo, cambiar a un conjunto diferente de configuración y ajuste de escala personalizada. Además, Corel DESIGNER X7 sigue dibujando escala al importar ilustraciones vectoriales a partir de modelos 3D, proporcionando así la localización de las especies importadas en la escala exacta.
Estilos de objeto. Crear un estilo consistente para sus proyectos con estilos de objeto, estilos de colores y armonías de color. Objeto ventana de configuración de Estilos contiene todas las herramientas necesarias para la creación y gestión de estilos, incluyendo herramientas como Contorno, Relleno, escotillas, Dimensión, llamadas, halos, carácter, marco de texto y estilos de color. estilos seleccionados se pueden combinar en conjuntos de estilos (conjuntos de estilos) para la rápida y uniforme de formato de múltiples objetos.
Estilos de gestión de objetos y símbolos.
Proporcionar un estilo y un diseño coherente para todos los elementos del proyecto, incluidos los símbolos de los enlaces externos. La mejora de los estilos de objeto en Corel DESIGNER X7 y X7 CorelDRAW le permiten controlar los atributos de los objetos, tales como el contorno, estilo de línea, grosor de línea, tipo de relleno, el color y el estilo del texto. Crear bibliotecas de símbolos para su uso en diversos proyectos. definiciones de estilo creados anteriormente pueden ser reutilizados y se aplican a los componentes individuales de símbolos personalizados.
Editor de ecuaciones. La nueva ecuación editor integrado (Editor de ecuaciones) permite trabajar con ecuaciones matemáticas con ambos los elementos editables de ilustraciones técnicas. fórmulas científicas y matemáticas pueden ser insertados en un dibujo, y luego modificados según sea necesario. Las ecuaciones de los documentos creados previamente CorelDRAW puede abrir e importación para su uso en las ecuaciones de Corel DESIGNER.
generador de código QR. Corel DESIGNER X7 le permite añadir escalable código QR en los dibujos, impresos * documentación y fabricación de marcos. Gracias a este personal técnico siempre tienen acceso a la documentación técnica en línea.
Edición de la armonía de los colores simples. Con los ajustes mejorados ventana “Estilos de color” se ha convertido en aún más fácil de ver, clasificar y estilos y armonías de colores de color de edición. Ahora puede especificar un valor para el brillo y la saturación guardar los valores de tonalidad original y en la configuración de color. Con las nuevas reglas de la armonía se puede unir todos los colores de la armonía a un sistema basado en la regla. Esto permite modificar el color, mientras que el mantenimiento de la armonía en el conjunto.
Conveniente previsualización de fuentes y opciones avanzadas de personalización de personajes. Aquí puede encontrar la fuente correcta para cualquier proyecto. configuración nueva ventana “Texto de la solicitud” ofrece una función de vista previa de diferentes tipos de letra y le permite experimentar con ellos. Además, la caja revisada “Insertar carácter de” configurar automáticamente muestra todos los signos, símbolos y pictogramas que se asocian con la fuente seleccionada, lo que simplifica en gran medida el problema de búsqueda y pegarlo en un documento de estos elementos.
El apoyo a los estándares del sector publicación de documentos técnicos. Con soporte para estándares avanzados de edición de datos, tales como WebCGM (con soporte para el perfil S1000D), así como el apoyo de PDF, como PDF / A (norma ISO) y PDF 3D, el paquete le permite crear manuales técnicos electrónicos interactivos y catálogos de piezas ilustrados.
Compatible con los últimos formatos de archivo. Ofrece más de 100 formatos gráficos vectoriales moderna de exportación / importación, imágenes de mapa de bits, documentos, y así sucesivamente. Mayor soporte para los formatos de archivo, incluyendo SVG, .CGM, DWG, DXF, PDF, TIFF y Adobe CS / CC (AI, PSD ) proporciona práctica para compartir datos.
La membresía CorelDRAW Technical Suite. membresía estándar libre CorelDRAW Technical Suite le permitirá mantenerse al tanto del producto de últimas noticias. Cuenta con un sistema incorporado en el Centro de contenido, que proporciona acceso instantáneo a los contenidos, y también le permite almacenar datos y el intercambio llena, imágenes, plantillas, y así sucesivamente. Los titulares de los miembros extendida serán capaces de aprovechar las ventajas adicionales, tales como los contenidos en línea de alta calidad, y el acceso anticipado a las nuevas características .
X7 CorelDRAW. Racionalizar el flujo de trabajo con el nuevo X7 CorelDRAW. Esta poderosa aplicación ofrece una interfaz completamente personalizable, excelentes herramientas para crear el diseño gráfico y gráficos vectoriales, y herramientas de diseño.
Corel PHOTO-PAINT X7. Descubrir Corel PHOTO-PAINT X7 fácil de usar herramientas universales para trabajar con fotos. Este editor de fotos profesional contiene herramientas de retoque avanzados, recortar y mejorar la calidad de las imágenes utilizadas en la creación de documentación técnica visual.
Diseño web profesional sin esfuerzo. Apéndice Corel Creator sitio web ™ †, que se incluye en el paquete, haciendo que el proceso de desarrollo web fácil y conveniente. Docenas de nuevas plantillas y estilos SiteStyles, soporte mejorado para HTML5 CSS3 y nuevas características le permiten diseñar rápidamente, crear y mantener sitios web interactivas atractivas y sin conocimientos de programación.
Soporte para procesadores de 64 bits y es compatible con Windows 8 / 8.1. El soporte integrado para Windows 7 plataformas de 64 bits y Windows 8 / 8.1 o mejor soporte para procesadores multi-núcleo puede reducir significativamente el tiempo de espera en el procesamiento de archivos de gran tamaño y las imágenes. Además, el rendimiento del sistema se ha mejorado por el funcionamiento simultáneo de varias aplicaciones.
capacidades avanzadas de automatización. Crear macros y complementos integrados con Microsoft Visual Studio Tools para aplicaciones (VSTA) y Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Con una mejor interfaz de automatización para los programadores una oportunidad para crear macros y los servicios públicos que interactúan con la página de dibujo. Nuevas clases y métodos le permiten crear macros potentes y utilidades para mejorar las aplicaciones CorelDRAW Technical Suite.
paquete de miembros suite CorelDRAW técnico:
Corel DESIGNER – solicitud de ilustración técnica, que le permite crear imágenes vectoriales precisas y diseños.
CorelDRAW – software para el diseño gráfico, que le permite crear materiales impresionantes para la comunicación visual.
Corel PHOTO-PAINT – práctico programa de edición de imágenes profesional.
Requisitos del sistema:
Microsoft Windows 10/ 8 / 8.1 o Windows 7 (32 bits o 64 bits) con los últimos paquetes de servicios
Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64
2 GB de RAM
1 GB de espacio libre en disco duro (para la instalación sin contenido)
Ratón o tableta multi-monitor táctil
Resolución de la pantalla 1280 x 768
unidad de DVD-ROM (para la instalación de la versión en caja)
Microsoft Internet Explorer 8 (o posterior)
Conexión a Internet para activar la versión de descarga del producto, el uso de los servicios de suscripción y de suscripción, la instalación de actualizaciones, y el acceso a los contenidos y ciertas funciones en línea, como código QR, y el Centro de contenido.
Información del programa
OS operativo: Windows® 7 | 8 | 8.1|10
Año: 2015
Idioma: Multilenguaje
Remedio: Completo
Tamaño: 1,38 GB / 1.6 GB

Descargar CorelDRAW.TechnicalSuite.X7.6.x86

Descargar CorelDRAW.TechnicalSuite.X7.6.x64

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

2 comentarios

Tu opiñon es importante dejanos un comentario