Novedades

CorelCAD 2016.5 build 16.2.1.3056 (Full)

0

CorelCAD 2016 es un software de diseño potente y asequible que transforma diseños 2D en la realidad 3D. CorelCAD 2016 proporciona herramientas de dibujo 2D personalizables y herramientas de diseño superiores en 3D dentro de un espacio de trabajo interactivo para alcanzar sus objetivos de CAD en todo tipo de industrias. Aumentar la productividad del flujo de trabajo con la ayuda del formato de archivo .dwg nativo para la colaboración sin preocupaciones en archivos CAD con colegas y socios de negocios. Trabajar en un ambiente familiar con la interfaz de usuario de la cinta, características listos para imprimir en 3D y salida de archivos STL. Optimizado para Windows, Mac OS y tabletas Android, CorelCAD 2016 ofrece una velocidad impresionante, el rendimiento y la personalización en la plataforma de su elección.

Las principales nuevas características CorelCAD 2016:

  • Capacidad de la ayuda del formato de archivo .dwg. La capacidad de abrir, editar y distribuir archivos en formato DWG hace que sea fácil colaborar con colegas y proveedores. CorelCAD 2016 ofrece soporte nativo para los formatos DWG, DXF y .dwf hasta la versión AutoCAD R2014.
  • Interfaz Ribbon de Ventanas. Para una máxima eficiencia, puede cambiar rápidamente entre los espacios de trabajo habitual de cinta * y espacio de trabajo CAD clásica. Puede migrar desde otras aplicaciones CAD directamente a los elementos de la interfaz de cinta * CorelCAD 2016.
  • Recursos de diseño. Nuevos Recursos universales “Diseño” inmediatamente puede encontrar componentes de diseño tales como bloques, estilos, diseños e imágenes, así como gestionarlos para su uso en una variedad de proyectos CAD.
  • Herramientas capas. Trabajar con funciones “capa de vista previa” y “transparencia de la capa” para alinear los elementos del proyecto, incluidos los componentes de los dibujos de formato de archivo DWG de AutoCAD R2014.
  • Comprobación de estándares CAD. CorelCAD 2016 le permite comprobar los dibujos CAD con las normas contenidas en los archivos de DWS. El proceso de verificación para detectar y corregir cualquier violación de las normas adoptadas por la industria, y de este modo garantizar dibujos de compatibilidad.
  • Agrupación rápido. dibujos CAD etiquetas son fácilmente disponibles y fáciles de usar gracias al grupo, o desagrupar comandos que se ejecutan con sólo dos clics del ratón.
    • Alto rendimiento en Windows, y el Mac. CorelCAD 2016 ofrece de 32 y 64 bits versiones de aplicaciones para Windows, así como una nueva versión de 64 bits para Mac OS. Ahora se puede trabajar de forma rápida y eficiente en un ordenador de sobremesa y un portátil, utilizando una plataforma conveniente para ellos mismos.
  • Configuración de búsqueda rápida aplicación, y dibujos. búsqueda por palabra clave le permite encontrar de forma rápida y cambie la configuración si es necesario. Para ello, basta con introducir el nombre del instrumento o en otro entorno que está interesado en el tema.

Requisitos del sistema:

  • Microsoft Windows 10, Windows 8 o Windows 7 (32 bits o 64 bits)
  • Mac OS X 10.7 (Lion) o superior (incl. V10.11 (El Capitán)

Información técnica:

Nombre: CorelCAD 2016.5 build 16.2.1.3056
Página oficial: www.corel.com
Idioma: Multilenguaje
Medicina: incluida (crack)
Tamaño: 263.75 / 236.47 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar_CorelCAD_2016.5_build_16.2.1.3056_x86

Descargar_CorelCAD_2016.5_build_16.2.1.3056_x64

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario