Novedades

CCleaner Professional / Business / Technician 5.19.5633

0

CCleaner es una utilidad para la limpieza de los desechos en el sistema operativo. Durante su trabajo CCleaner (Crap Cleaner) busca y elimina los archivos no utilizados. Estos incluyen: cookies, historial de sitios visitados en Internet Explorer, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, cestas y ficheros, etc. También la búsqueda de tiempo archivos de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus, Download Accelerator Plus, VirtualDub , ZoneAlarm y muchos otros. Se puede purificar el registro de Windows, librándolo de las extensiones innecesarias de la misma, la antigua biblioteca DLL y caminos equivocados para acumular un número considerable, sobre todo después de la instalación y retirada de una variedad de programas. Hacer todas estas operaciones en el sistema, que no sólo va a liberar espacio en el disco, sino también aumentar el rendimiento general del sistema.

Características principales de CCleaner:

Eliminar los rastros de navegación por Internet
– Borrar historial de navegación, cookies, archivos temporales y el historial de descargas en todos los navegadores populares – Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

 
Las huellas en Windows
– Portapapeles, archivos temporales, archivos de Windows de registro, lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos bin reciclar, volcados de memoria, los datos obsoletos Prefetch en Windows XP.

 
La limpieza de estos otros programas
– CCleaner también limpia los archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, tales como: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y más …

 
Limpieza y optimización del registro
– Limpiador del registro software incorporado permite el diagnóstico, la identificación de problemas y la determinación de las entradas no utilizadas. extensiones de archivos no utilizados retirados, controles ActiveX, ClassID, identificador de programa, compartieron las librerías DLL, enlaces a borran de las fuentes del sistema, archivos de ayuda, iconos, accesos directos no válidos y más.

 
Utilizando CCleaner es seguro para el sistema
– El programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de prueba, por lo que puede estar absolutamente seguro de no eliminar cualquier información necesaria para el funcionamiento del sistema.
Otra característica útil – El borrado completo de archivos
– CCleaner es la eliminación completa de los archivos de la función del disco con múltiples ciclos de sobreescritura, lo que no permite recuperar de ninguna manera.

Que hay de nuevo en CCleaner v5.19.5633:

– Mejora de Firefox y Chrome Historia de limpieza.
– Mejora de Windows 10 MRU limpieza de caché.
– Browser Plugin optimizado rutina de detección.
– Mejora de Supervisión del sistema (Professional).
– Mejora de cambio de tamaño de windows y el apoyo DPI.
– Mejorado el soporte de texto Unicode.
– GUI mejoras menores.
– Soluciones de errores leves.

Información sobre el programa:

Año de publicación: 2016
Nombre del programa: CCleaner Professional / Business / Technician 5.19.5633 Final
Desarrollado: www.piriform.com
Estado: Shareware
Plataforma / sistema: Windows®ALL
Idioma: Multilenguaje
MEDICINA: Keymaker-CORE
Peso Archivo: 7,15 MB
Servidores: uplod.it / rapidgator / uploadboy / uploadocean

Descargar CCleaner Professional / Business / Technician 5.19.5633 Final
uplod.it | rapidgator | uploadboy | uploadocean

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario