ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanHindiItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanishThaiTurkish
Novedades

Busuu premium 8.2.170 APK [Aprender Idiomas]

0

busuu premium 8.2.170 – Aprender Idiomas | Android | 22.7 MB

Con la aplicacion de busuu su aprendizaje de idiomas no podría ser más divertido y fácil. Aprender Español, Inglés, Francés, Ruso, Chino y otros 7 idiomas con la ayuda de más de 50 millones de personas en todo el mundo que utilizan Busuu.Evaluado por Google como un “debe tener aplicación” para Android, aplicación para el aprendizaje de idiomas de Busuu es la forma más rápida y mejor manera de aprender un nuevo idioma en tan sólo unos minutos al día, por lo que descargarlo de forma inmediata.

busuu aprendizaje de idiomas APP:

Busuu le da la oportunidad de aprender 11 idiomas diferentes.Aprender Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, japonés, portugués, polaco, chino, ruso o turco con un curso totalmente interactivo, adaptado a sus objetivos de educación.El aprendizaje de una lengua extranjera es una experiencia muy gratificante y una inyección de confianza grave. Transformar completamente su experiencia de viaje, mejorar su empleabilidad, estudiar o vivir en el extranjero y, mejor aún, conocer gente nueva y hacer amistades para toda la vida!

busuu características:

  • Aprender los conceptos básicos con unidades de vocabulario y de gramática, diálogos de audio, juegos de lenguaje y pruebas interactivas.
  • Presentar ejercicios de práctica, donde los hablantes nativos le ayudará a perfeccionar sus habilidades.
  • Póngase una meta personalizada para asegurar que está alcanzando sus objetivos de aprendizaje.
  • Personalizado para adaptarse a su estilo de aprendizaje, garantizando que lleguen a dominar en el menor tiempo posible.
  • Aprender los más importantes temas 150 y 3000 palabras, la formación lingüística específica.
  • Pon a prueba tus conocimientos con divertidas pruebas y juegos de palabras para ver cuánto ha aprendido.

TÉCNICA Y COMENTARIOS

segunda lengua, estás teniendo problemas o usted simplemente quiere ayudar a mejorar el producto con sus comentarios? Por favor, visite nuestro centro de ayuda en https://busuu.zendesk.com/hc/en-us o póngase en contacto con nosotros directamente en team@busuu.com .
Estamos más que encantados de responder a todas las preguntas y resolver cualquier problema, así que asegúrese de ponerse en contacto con nosotros antes de dejar su calificación.

Lo nuevo en busuu:

  • A todos nos gusta la conexión con otros estudiantes del idioma y practicar con ellos. Eso es lo que hace tan especial busuu!
  • Para ello hemos rediseñado ‘ayudar a los demás “para hacer conocer a otros usuarios fácil y agradable. Basta con deslizar tarjetas para encontrar nuevos amigos y ayudar a cabo mediante la corrección de los ejercicios.
  • Como siempre – si te gusta busuu, por favor deje un comentario positivo.

¿COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario