ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanHindiItalianJapanesePortugueseRussianSpanishTurkish
Novedades

babylon pro / corporate edition 10.5.0.15 full

0

Babylon Pro es un software diccionario y traducción de idiomas más importantes del mundo. Babylon le ofrece la herramienta más intuitiva para todas sus necesidades de traducción. Con Babylon se puede traducir rápidamente correos electrónicos, páginas web, documentos, mensajes instantáneos, y mucho más.

Babylon Características principales:

Babylon es una herramienta sencilla e intuitiva, basta con hacer clic en cualquier texto escrito en Word, Excel, PowerPoint, correos electrónicos, páginas web, mensajes instantáneos o cualquier otra aplicación de escritorio. Una pequeña ventana aparecerá al instante que contiene los resultados de la traducción, así como cualquier información o conversión que usted requiere.
También puede copiar fácilmente / pegar desde y hacia Babylon. En realidad, una vez instalado en su ordenador, Babylon se convertirá en una poderosa herramienta de referencia e innovadora de fácil uso que le permitirá el acceso en línea inmediato a los diccionarios y enciclopedias que abarque todos los temas.

• Babylon ofrece a sus usuarios una amplia gama de títulos de las principales editoriales del mundo: Britannica, Oxford, Merriam Webster, Pons, Larousse, Langenscheidt, Taishukan, Michaelis, Van-Dale y muchos más.

El contenido de Wikipedia

tecnología intuitiva solo clic de Babylon diccionario en línea ahora ofrece a sus usuarios resultados de Wikipedia, La Web Enciclopedia Libre, una enciclopedia basada en la web multilingüe en 13 idiomas que abarcan más de 2,2 millones de artículos y definiciones que se actualizan constantemente de acuerdo a los acontecimientos actuales y ciencia últimas innovaciones.

• Unidades y Medidas de Conversión

Babylon convierte monedas, medidas y unidades de tiempo, basta con hacer clic sobre cualquier valor en cualquier aplicación de escritorio para obtener conversiones al instante. Diccionario Babylon identificará automáticamente el tipo de conversión requerida,

 Ayuda a la redacción en el idioma nativo:

Teniendo en cuenta que muchas palabras pueden traducirse de varias maneras, Babylon permite a sus usuarios ver cada traducción posible con su traducción equivalente, en el idioma nativo del usuario.

• Alternativas de Ortografía
Una característica automática de la ortografía disponible en Babilonia ofrece soluciones para los errores tipográficos comunes, faltas de ortografía y redacción problemas.

Babylon Traduce en más de 77 idiomas:

EL traductor ofrece resultados de una base de datos de 1.300 fuentes en más de 77 idiomas. incluye 25 diccionarios profesionales en 31 idiomas, elaborado por el equipo lingüístico de Babylon: Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, hebreo, chino (tradicional), chino (simplificado), holandés, ruso, coreano y sueco. De hecho, Babylon ha desarrollado una herramienta de traducción instantánea computarizado único que eventualmente reemplazar su tradicional diccionarios impresos, ofreciendo un acceso inmediato y en línea con las fuentes de información en Internet y una amplia gama de diccionarios y glosarios en línea que se actualizan constantemente.

Novedades de Babilonia 10:

• simple de un solo clic de traducción en cualquier aplicación
• Disponible en más de 77 idiomas
• Vivo Traducción Comunidad NUEVO!
• La ortografía y la corrección de pruebas NUEVO!
• Más de 2.000 títulos diccionario
• Wikipedia @ un clic en más de 25 idiomas
• Se integra perfectamente en Microsoft Office Spellers
• Página Web y de documentos en
zonas horarias
• Mundo, monedas y unidades de conversión

  • Fecha/año de publicacion: 2016
    Nombre del programa: babylon pro / corporate edition 10.5.0.15
    Pagina oficial: www.babylon-software.com/
    Plataforma / sistema: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits o 64 bits)
    Activación: Incluido (serial/key)
    Idioma: Multilenguaje
    Tamaño del archivo: 27,2 MB
  • Este programa esta disponible en cualquier de estos servidores:
    uploaded | depositfiles | rapidgator | filefactory

    Mas sitios en VIP: 1fichier – mega – uptobox – zippyshare

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario