Novedades

Babylon Pro 10.5.0.11 Versión Final+ Pack Pro

2

Babylon Pro 10.5.0.11 Versión Final Multilingual + Pack Pro es un famoso diccionario de traducción de software offline que permite traducir entre idiomas y proporcionan una gran cantidad de datos de diccionarios de lengua, enciclopedias y Wikipedia. El programa es rápido y eficiente, consume el mínimo de recursos posible permitiendo a los usuarios traducir palabras, textos, documentos y páginas Web.

Características Babylon Pro 10.5:

Una tecnología muy útil de Babylon Pro 10.5.0.11 Tiene la capacidad de reconocer automáticamente el idioma del texto a traducir. De esta manera, podemos trabajar con textos en diferentes idiomas sin tener que cambiar continuamente la configuración del programa. Ahora se puede traducir fácilmente idiomas fuera de línea sin acceso a Internet para aquellos que no pueden permitirse el lujo de pagar a Internet o no se puede conectar a una conexión de red.

El alcance de un diccionario es muy amplio y cubre hasta 77 idiomas. Se permite la traducción bidireccional de textos. Idiomas cubiertos por esta característica: Inglés, árabe, chino tradicional, chino simplificado, francés, español, hebreo, holandés, japonés, alemán, portugués, ruso, coreano, persa, ucraniano, polaco, italiano y turco. La aplicación utiliza muchos recursos publicaciones diccionarios, por ejemplo. Oxford University Press, Britannica, Merriam-Webster o Larousse.

Esta descarga incluye también Babilonia 10 diccionarios adicionales, entre ellos: Un glosario completo de tiempo, diccionario islámica avanzada, diccionario Código del aeropuerto, diccionario idiomas americanos, un diccionario Inglés-Español, Biología Glosario, Computadora abreviaturas, etc.

Babylon Pro 10

Babylon Pro 10

Babylon Pro 10

Instrucciones de instalación:

1- Desinstala versiones anteriores de Babylon.
2- Ir a la carpeta de instalación fuera de línea e instalar.
3- Usa el serial durante el registro con cualquier nombre.
4- No lo inicie después de la instalación.
5- Aplicar parche.
6- Copiar y reemplazar todo el contenido de Babilonia paquete de actualización de Pro en el directorio de instalación.
7- Disfrute de Babylon Pro 10.5 última versión completa

Información del programa:

Nombre: Babylon Pro 10.5.0.11
Plataforma: windows 10 / 8 / 7 / vista / xp (x32 bits y x64 bits)
Tamaño: 6,24 MB
Idioma: Multilenguaje
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar Babylon_Pro_10.5.0.11_Serial

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

2 comentarios

  1. Buenos días, es difícil bajar un programa desde esta pagina ya que nos manda unos links que no se desconpresionan para descargar el programa , por favor revisarlo amigo

Tu opiñon es importante dejanos un comentario