Novedades

AVS4YOU Software Collection 3.1.1.131 (ML/2016)

0

AVS4YOU Software Collection es un poderoso paquete multimedia que consiste en aplicaciones tales como: AVS Video Converter, AVS Video Editor, AVS Video ReMaker, AVS Audio Converter, AVS Audio Editor, AVS Audio Recorder, AVS Disc Creator, AVS DVD Authoring, AVS DVD Copy, AVS Ringtone Maker, AVS Media Player, AVS Registry Cleaner, AVS Image Converter, AVS Photo Editor, AVS Cover Editor.

Contenido del paquete de AVS4YOU:

8.1.1.549 AVS Audio Converter
AVS Audio Editor 8.1.1.506
2.0.1.3 AVS Cover Editor
AVS Disc Creator 5.2.5.536
3.0.2.238 AVS Document Converter
AVS Image Converter 4.0.2.281
4.3.1.114 AVS Media Player
AVS Photo Editor 2.3.4.148
AVS Registry Cleaner 3.0.3.272
AVS ScreenCapture 2.1.3.96
9.2.1.579 AVS Video Converter
AVS Video Editor 7.2.1.269
2.7.2.103 AVS Video Recorder
AVS Video ReMaker 5.0.2.175

Descripción de AVS4YOU:

AVS Audio Converter – es un programa para convertir WAV, RealMedia (RM, RA, RMJ, RAM, RMJ, RMVB), AIF, AIFF, AIFC, AU, Creative VOC, PVF, PAF, IFF, SVX, APE, FLAC, OGG, VQF, MP1, MP2, MP3, MP4, M4A, M4B, AAC, AMR, AWB, WMA, WMV, ASF a WMA, MP3, AAC, M4A, AMR, AWB, VQF, OGG, FLAC, APE, WAV. Con este programa usted puede convertir varios archivos por lotes, independientemente de sus formatos de origen y de destino. Además, el programa incluye un reproductor integrado para la reproducción de archivos de música. Las conversiones de formato de audio se realizan sin ningún archivo temporal, lo que permite altas velocidades de conversión. Otras características incluyen la normalización de sonido, soporte para etiquetas ID3 y más.

AVS Audio Editor – es un programa potente y funcional editor de audio diseñado para uso doméstico y dirigido principalmente a los usuarios, con solo introducir el zvukoredaktirovaniya básico. La aplicación cuenta con una interfaz muy amigable y es ideal para el uso diario. Desarrollador se dio cuenta de la existencia de un paquete integrado de audio de varios efectos, filtros y ajustes para convertir pistas de audio. El número de formatos soportados incluyen la utilidad: MP3, WMA, WAV, Ogg Vorbis, VOX, CDA (pistas de audio de CD), y muchos otros.

AVS Cover Editor – una aplicación completamente funcional que permite al usuario crear diferentes etiquetas para discos ópticos y tapas de las cajas, editarlos e imprimir o guardar en PDFfiles gráficas soporta todos los modernos paquetes de formatos de CD / DVD, así como la última impresora con impresión directa en el disco.

AVS Disc Creator – un programa para grabar y copiar cualquier disco – CD, DVD, Blu-Ray, así como copia de CD y DVD. El programa le permite realizar todas las tareas básicas de la escritura: se trabaja con nativos de CD / DVD, Blu-Ray; registro de audio de CD y DVD-Video; copiar y quemar las imágenes; la clonación de discos; apoyo multisesión y mucho más.

AVS Document Converter – está diseñado para ver y convertir diferentes tipos de documentos. Se lee archivos de texto e imágenes y los convierte a PDF, DOC, DOCX, RTF, TXT, ODT, HTML, JPEG, TIFF, EPUB y otros formatos.

AVS Image Converter – es una manera fácil y al mismo tiempo funcional herramienta para convertir imágenes. El programa le permite convertir múltiples archivos gráficos unos clics del ratón, así como  añadir varios efectos, texto o la imagen de agua.

AVS Media Player – popular reproductor multimedia con soporte para: MPEG-4 (DivX / Xvid), MPEG-1/2, AVI, RM, QuickTime, WMV, H.263 / 264, 3GP, 3GP2, MP4. El reproductor de vídeo es intuitiva interfaz clara y varios temas visuales incorporadas. Existe la posibilidad de una conversión de la señal estéreo a configuraciones de sonido multicanal 3.1, 5.1 y 7.1. Reproducir archivos, incluyendo DVD-compilación puede ser en diferentes fuentes de almacenamiento de información (HDD / DVD, reproductores multimedia portátiles, CD y LAN). Durante la reproducción de una unidad de DVD acepta todas las características estándar de los reproductores de DVD domésticos.

AVS Photo Editor – una aplicación de edición de imágenes con todas las funciones. Este programa está diseñado no sólo para los usuarios que ya han adquirido cierta experiencia en este campo, sino también para los principiantes. En el programa AVS Photo Editor tiene muchas herramientas útiles y características que le ayudarán a hacer las operaciones de edición necesarias.

AVS Registry Cleaner – un programa para limpiar el registro, lo que le permitirá escanear, restaurar y limpiar el registro de Windows unos clics del ratón. Los problemas con el registro del sistema – la causa más frecuente de accidentes de Windows y mensajes de error. una copia de seguridad completa del registro le permitirá restaurar en el futuro en caso de cualquier fallo del sistema.

AVS ScreenCapture – una utilidad fácil de usar que le permite registrar todas las operaciones realizadas con el ratón, y lo que se ve en la pantalla del ordenador en la zona seleccionada. Además, se puede tomar una imagen y dibujar varias formas y flechas durante la grabación. El vídeo capturado se puede ver y guardar en formatos FLV, WMV o AVI.

AVS Video Converter –  un programa con funciones avanzadas: Conversor, VCD, SVCD, DVD, un editor de vídeo avanzada. Características: AVI Converter, MPEG, WMV, vídeo DVD a los formatos AVI, MPEG, WMV, RM, grabación de DVD, SVCD o VCD, paquete de conversión, edición, efectos de superposición de vídeo y filtros, extraer audio del vídeo y guardar en un archivo de audio por separado, extraer marco (frame) y guardar como imagen, la división en segmentos y conectar los archivos de vídeo, rotación de vídeo, añadir al texto, banners, logotipos, la selección y el codec de ajuste para la conversión, el apoyo: AVI (DivX, XviD, MS MPEG4, sin comprimir, cinepak), MPEG (MPEG-1 y MPEG-2 video), VOB (video DVD, PAL y NTSC), WMV (Windows Media video), RM (real Networks video), MOV (QuickTime) y otros formatos.

AVS Video Editor – un programa de edición de vídeo. Con él se puede montar las transiciones entre clips de vídeo o escenas, añadir una variedad de vídeo, aplicar texto – subtítulos, las letras en la parte superior de vídeo, aplicar vídeo y la imagen sobre el clip que desea editar pistas de audio de extracto de vídeo y mucho más.

AVS Video Recorder – un programa diseñado para transferir a las cámaras de formato de vídeo digitales, videocámaras y otros dispositivos de captura de vídeo. Guardar el vídeo en su PC y crear un DVD con adición casera video.Krome, que le permite capturar vídeo de las cámaras web para codificar vídeo directamente a formato de vídeo sin comprimir hardware nativo MPEG-2 y en lugar de guardar en su ordenador.

AVS Video ReMaker – herramienta conveniente y con todas las funciones de edición de vídeo rápido y sin ninguna pérdida. Se utiliza en la escena del algoritmo de detección de AVS Video ReMaker, ahorrará tiempo al procesar vídeo y dividiéndolo en episodios. Por lo tanto, no hay necesidad de una vista previa de vídeo fotograma a fotograma para encontrar el fader manualmente. Con AVS Video ReMaker puede eliminar partes no deseadas y anuncios de televisión de los formatos de archivo de vídeo o DVD, grabadas por diferentes cámaras PVR estándar, el DVR y DVD. AVS Video ReMaker capaz de manejar muchos tipos de archivos: MPEG-1, MPEG-2, vídeo DVD, incluyendo VOB y VRO (utilizando archivos IFO asociados), e incluso AVI, incluyendo DivX y XviD.

Información técnica:

Nombre: AVS4YOU Software Collection 3.1.1.131
Año: 2016
Idioma: Multilenguaje
Medicina: Parche
Plataforma: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, 2003, XP
Tamaño: 293,01 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar_ AVS4YOU_Software_package_3.1.1.131.rar_

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario