Novedades

Avid Sibelius 8.1.0 Build 91 (2016/MULTI)

0

Avid Sibelius 8 es la última generación del software de notación musical más vendido, la complejidad combinando – para satisfacer las necesidades y requerimientos de los mejores compositores, arreglistas y editores, y la simplicidad – para principiantes y estudiantes.
Trabaje rápidamente con la interfaz de usuario orientada a tareas completamente nuevo. Escuchar sus composiciones en la claridad absoluta con los nuevos exclusivos librerías de muestras profesionales. Participar en colaboraciones con mayor facilidad, gracias al intercambio de tecnología de apoyo MusicXML completa y otras opciones de uso compartido. Con todos estos logros, y muchos otros, Sibelius 8 es una forma rápida, inteligente y fácil de escribir música.

· Tarea orientada interfaz. La nueva interfaz de usuario de Sibelius 8 consta de pestañas orientadas a tareas que se llevan a través del proceso de creación de una puntuación de principio a fin. Cada característica tiene tanto un icono y una descripción de texto, acceso a la que se puede obtener pulsando un botón o combinación de teclas – con ayuda contextual completo cuando lo necesita.
· Biblioteca de sonido profesional. 8 Sibelius incluye más de 38 GB de contenido profesional, incluyendo a los instrumentos de la orquesta sinfónica, rock y pop grabadas especialmente, y mucho más. Este contenido exclusivo sólo está disponible en Sibelius 8.
· Soporte completo para la arquitectura de 64 bits. Hardware y sistemas operativos actuales de 64 bits ofrecen grandes ventajas en la velocidad y la memoria. Sibelius 8 es el primer software de notación de 64 bits del mundo, lo que le permite desbloquear todo el potencial de los sistemas de 64 bits – y trabajar más rápido, con más instrumentos virtuales y efectos, que nunca antes.
· Optimización de la interfaz a utilizar un solo monitor. Entendemos que muchos de nuestros clientes están a favor ordenadores portátiles u otros sistemas de visualización única. Por lo tanto Sibelius interfaz de 8 ha sido diseñado para permitir que en cualquier situación, hora y lugar se centran en la música – y fácilmente ocultar información, contacto al que sólo necesitan de vez en cuando.
· Mejoras en el texto y la tipografía. Aprovechar las nuevas fuentes OpenType, incluyendo funciones avanzadas como ligaduras, y utilizarlos en los cuadros de texto, sin el uso de software adicional para las puntuaciones de diseño – Ahora usted puede hacer esto en Sibelius 8.
· Importar y exportar gráficos. Sibelius 8 hace que sea fácil para importar gráficos para todos los formatos, y luego manipularlos para crear diseños complejos para la publicación, la creación de materiales de enseñanza, material didáctico y otras cosas. Puede exportar la partitura como PDF – libro y las páginas individuales o secciones más pequeñas en los formatos EPS, PNG o SVG, lo que le permite adaptarse rápidamente y fácilmente los resultados de su trabajo en una forma más familiar.

Junto con la adquisición de Sibelius 8 Usted también obtener 90 días de auxiliar de apoyo, y por 99 dólares se puede pedir apoyo a un año. Hay un descuento de las instituciones académicas, los profesores y los estudiantes pobres, lo que le permite comprar Sibelius 8 por sólo $ 295 de EE.UU. MSRP. Versión para estudiantes requiere 4 años de actualizaciones gratuitas, es decir, la totalidad o la mayor parte del período de formación. Por supuesto, la salida del séptimo Sibelius – el evento. Interfaz orintirovatsya Tarea realmente simplifica el programa, que se puede ver en las capturas de pantalla. Pero la biblioteca demos de sonido de fábrica me parecía ridículo, no se corresponde con el pathos de la nota de prensa. Al final, este editor musical – en primer lugar, y la puntuación de la calidad de la composición escrita – un ejercicio separado, que todavía no será capaz de hacer sin el uso de Midi – la programación y el uso de instrumentos virtuales externos (o real con interfaz MIDI), a menos que tarea es hacer todo sólo en Sibelius.

Sistema operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 | 10 (64-bit)
Año: 2016
Idioma: Multilenguaje
Activacion : Completa
Tamaño: 900,5 MB
Servidor: daily uploads

images

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario