Novedades

AVG PC TuneUp 2016 16.13.1.47453 (x86/x64) ML

0

AVG PC Tuneup 2016 es una solución ideal para optimizar su computadora. Es una poderosa herramienta para la configuración de su sistema de la manera más óptima, limpieza de su registro y el disco, así como la optimización de sus programas. El programa contiene un conjunto de más de 18 empresas de servicios públicos que se pueden limpiar, acelerar y resolver los problemas de su equipo.

Usted ya sabe cómo AVG puede protegerle en línea. Ahora tomamos esa experiencia un paso más allá mediante la fijación de los problemas que ralentizan. AVG PC Tuneup es su ventanilla única para ayudarle a obtener el máximo rendimiento de su PC.

* Fix cuestiones que afectan al rendimiento de su PC y disfrutar de una PC corriendo más rápido
* Deshágase de delator rastros de su actividad y los archivos que usted esperaba se habían ido para siempre

AVG PC Tuneup 2015 es el único programa que le permite rápida y precisa ajustar el sistema para obtener el máximo rendimiento. Rendimiento de nuevas opciones incluidas en el paquete, comparable a la velocidad del programa Disk Defrag. Muy conveniente para configurar inicio automático programas necesarios, la búsqueda de ellos en la barra de tareas y cambiar su funcionalidad con un solo clic en el menú contextual. Utilidades más útiles – Disk Defrag, RAM Optimizer (optimizador de la memoria) y el Registry Optimizer (optimizador de registro) a menos que usted cree en el hecho de que la “optimización” del registro es más que una ilusión; así como en archivos trituradora, y el rendimiento del monitor.

* Se le notificará acerca de cuándo optimizar el rendimiento del sistema de su ordenador.
* Acelerar la conexión a Internet mediante el Asistente de optimización de Internet.
* Se puede ajustar manualmente cualquier parámetro de la conexión a Internet.
* Compuestos Ver estadísticas (número de enviados / recibidos bytes) y el tráfico con horarios convenientes.
* Ajuste los navegadores Internet Explorer, Mozilla, Opera.
* Acelerar Windows, optimizar la memoria del equipo.
* Optimizar los componentes de Microsoft Office.
* Optimizar ICQ, MSN Messenger, Outlook Express y Norton SystemWorks.
* Prevenir la aparición de pop-up banners con la ayuda de Banner Killer.
* Revise su sistema a la necesidad de optimizar, como se suele decir, “de una sola vez!”
Limpieza de los discos
Limpiador de Disco AVG para limpiar su ordenador de los escombros del sistema, los archivos duplicados y los programas innecesarios, liberando espacio en disco.

Corrección de errores en el registro de Windows
El programa va a corregir los errores y defectos estructurales, y también desfragmenta el registro de Windows para una operación más estable de su ordenador.

Desfragmentación de disco
AVG PC Tuneup 2011 incluye una nueva versión del desfragmentador – AVG Disk Defrag 3, con todas sus características y funciones.

¡Nuevo! Recuperar archivos borrados
Con la nueva utilidad de recuperación de archivos, puede recuperar archivos borrados accidentalmente y archivos borrados por virus y malware.

Optimice su conexión a Internet
Optimizador integrado de Internet para aumentar la velocidad de descarga de archivos y la posibilidad de subir sitios mediante la optimización de la configuración de tu conexión a Internet.

Configuración del sistema
AVG PC Tuneup 2013 incluye un tweaker con más de 280 opciones diferentes para la rápida y fácil de personalizar Windows a sus necesidades y preferencias.

Cambios en la versión:
– De manera significativa acelerar descarga Disk Cleaner y Track Eraser
– Eliminada la categoría “Limpieza de captación previa” en Windows XP, ya que esta categoría conduce a una desaceleración posteriores descargas de Windows
– Ha mejorado mucho el manejo de errores de registro de desfragmentación Registry Defrag, ahora el programa con más detalle y los informes claros para cualquier razón no puede completar la desfragmentación del registro
– Solución de error en los algoritmos de búsqueda claves incorrectas en el limpiador del registro
– Mejora Integrador planificador
– Mejora de la optimización del navegador Opera en Internet Optimizer
– Mejora de una serie de consejos en el Asesor de Sistema
– Corregidos los problemas que conducen a estrellarse Información del sistema en la obtención de datos en el ordenador
– Carpetas individuales desfragmentar algoritmo mejorado y archivos en el disco Defrag
– Implementación de una serie de mejoras apariencia estética de los programas
– Corregidos errores en los archivos de idioma.

Grandes características:

Optimice su connectionInternet Internet optimizador

Optimizador de Internet sintoniza automáticamente la configuración de conexión a Internet para acelerar su vida en línea.
Esta herramienta va a acelerar su conexión a Internet mediante la optimización de la configuración – incluyendo Max MTU y RWIN – específicamente para el tipo de conexión a Internet que utilice. Además, el optimizador de Internet pondrá a prueba la configuración de conexión antes de aplicar cualquier cambio.
Recuperar la recuperación filesFile borrados accidentalmente

AVG PC Tuneup viene totalmente equipado con una herramienta de recuperación de archivos para que pueda recuperar archivos que han sido dañados o borrados accidentalmente dentro de Windows.
Esta herramienta va a recuperar archivos borrados accidentalmente o archivos que han sido dañados. La recuperación de archivos también le permite una vista previa de las fotos y los documentos mientras se navega por la lista de archivos encontrados.
Permanentemente borrar archivos y limpie disksFile trituradora y limpiador de disco

Eliminar archivos o carpetas elimina las referencias a ellos, pero no elimina los datos reales almacenados en el archivo. Esto significa que los archivos que cree que ha eliminado se pueden recuperar fácilmente.
Trituradora de archivos elimina permanentemente los archivos para que sus datos personales no se pueden restaurar. Proporciona cuatro opciones de trituración diferentes, que van de rápido a la trituración de seguridad de nivel militar. La herramienta de limpieza de disco se puede utilizar para limpiar unidades enteras y para proporcionar seguridad adicional. También puede desactivar la restauración del sistema, mientras que limpia un disco para asegurar ningún archivo de copias se crean durante la limpieza.
Proteja su privacidad borrador Track

Gran cantidad de información acerca de sus actividades se registran en su PC. Goma de borrar la pista le ayudará a proteger su privacidad mediante la eliminación de esta información personal de su equipo.
Cuando navega por Internet, abrir documentos o ejecutar programas, se registra su actividad. Goma de borrar la pista oculta estos rastros para que nadie pueda ver los sitios web que ha visitado o qué documentos que ha abierto recientemente.
Haz que tu PC sea más estable y liberar spaceDisk disco y limpiador del registro

Limpie los archivos antiguos, archivos duplicados y los registros rotos para obtener el máximo rendimiento de su PC.
Limpiador de disco escanea los discos duros para los archivos que desperdician espacio en disco y ralentizan el equipo. Estos pueden incluir archivos temporales, caché del navegador de Internet o archivos basura. Limpiador del registro explora su registro para solucionar los problemas que hacen que su equipo más lento, congelar o incluso choque.
Mejore su SpeedDisk disco y ventanas desfragmentador del registro

Desfragmentación del disco optimiza el sistema de archivos para obtener el máximo rendimiento de su disco duro. Disfrute de un disco duro más rápido y un equipo que ejecuta más estable y suave.
Desfragmentador de disco reorganiza los archivos en sus discos para que puedan ser leídos y escritos más rápido. Esto mejora el tiempo de respuesta de las aplicaciones, la velocidad de arranque del sistema y el rendimiento general del equipo. Una herramienta similar limpia el registro de Windows reescribiendo a eliminar la fragmentación, espacios de holgura y defectos estructurales
Controle su médico usageDisk salud del disco duro y el espacio y explorador de disco

Con estas dos herramientas que será fácil para usted para mantener sus datos organizados y seguros que se pierdan debido a un fallo del disco duro.

OS | SO: Windows 2000 / XP / Vista / 7/8 / 8.1/10
Sitio Oficial | Página principal: www.avg.com/ww-en/avg-pctuneup
Interfaces | Interfaz: Multelenguaje ( spanish incluido)
Tamaño | 105 MB / 115 MB

boton-de descarga- de softpcfull

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario