Novedades

Avast Premier 2016 11.2.2260 Final

0

Avast Premier 2016 es el más poderoso de todos los avast antivirus existentes. Versión Premier tiene una protección antivirus de múltiples capas, controlar las amenazas Web, el control de la nube y todos los sistemas virtuales. El programa es una versión mejorada de avast Internet Security, que está equipado con una función para eliminar archivos sin posibilidad de recuperación, el servicio de actualización permanente de bases de datos y con el fin de controlar fácilmente su ordenador por acceso remoto a través de servicios de Internet AccessAnywhere.

Información adicional:

Beneficios Avast Premier 2016
De la versión Premier-aparte de la protección antivirus, protección web, las tecnologías de nube y las tecnologías virtuales (arenero automática, entorno seguro SafeZone)

incluye características adicionales:

  • Componente “Data Shredder” – un destructor de archivos para eliminar permanentemente los archivos, borrar discos de almacenamiento externo y particiones del disco duro.
  • Componente de software de actualización en el modo de actualización automática. Instalado en el sistema de aplicación se actualizará automáticamente cuando las nuevas versiones.

Los principales componentes de Avast Premier 2016:

• Protección antivirus y antispyware
• Smart Scan
• Escaneo HTTPS
• Actualización automática de software
• Firewall (cortafuegos)
• SafeZone
• Secure DNS
• Disco de Rescate
• File Shredder
• Asegure su red doméstica
• Limpieza del navegador
• Seguridad en Línea
• Integración con MyAvast
• Anti-spam
• Zona de pruebas
• Administrador de contraseñas

Principales características de Avast Premier 2016:

Las principales funciones y componentes de protección
Antivirus y anti-spyware, administrador de contraseñas, Home Network Security Scanner (Home Network Security), HTTPS de exploración, SecureDNS, SafeZone oficina virtual, recinto de seguridad del recinto de seguridad, antispam, cortafuegos, destructoras de datos, Análisis estándar (SmartScan), la actualización automática de software (Software Updater).

Nuevo! Avast contraseñas
Se va a deshacerse de los hábitos nocivos de almacenar contraseñas en una memoria del navegador vulnerable, y utilizar la misma contraseña para varios servicios simultáneamente. Nueva Avast Administrador de contraseñas con una categoría de contraseñas, indescifrable para cada una de sus cuentas – que tendrá que recordar una sola.

Para sincronizar contraseñas entre dispositivos, los usuarios deben conectar sus dispositivos a la cuenta de Avast. Esta acción también le permite establecer una contraseña para el acceso al resto de las contraseñas desde cualquier dispositivo conectado e instalar extensiones en Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer y Opera.

Nuevo! Navegador SafeZone
Abrir sitios sospechosos en el navegador SafeZone o utilizarlo para realizar de forma segura las compras y transacciones bancarias. SafeZone es un espacio seguro y aislado, que lo protege de seguimiento de los datos introducidos a través del teclado y el robo de datos bancarios, para que pueda realizar compras, transferencias bancarias y pagar facturas de forma totalmente confidencial.

Mejorado! Asegure su red doméstica
Aún más la protección perfecta para su red doméstica. Avast Premier 2016 detecta 12 tipos de vulnerabilidades más el router para asegurar una protección más fiable de la impresora, unidades externas y routers – para iniciar la exploración simplemente empujando.

Software Updater automática
Mantenerse un paso por delante de los hackers – de forma automática. Obtener información acerca de las actualizaciones disponibles para cualquier programa de terceros para eliminar las vulnerabilidades más rápido que los atacantes tendrán tiempo para usarlos.

Data Shredder
Si no desea que los datos de los archivos que ha eliminado, no caiga en manos de personas ajenas, destruirlos de forma permanente. Destrucción de Avast Premier 2016 – la única manera de garantizar que sus soluciones no se puede restaurar, para que pueda preservar la confidencialidad de sus datos personales, incluso si se le da en uso o vende su ordenador.

SecureDNS
DNS-servidor amenaza de sustitución es más que real. Prácticamente cualquier persona puede perder accidentalmente la página falsa y entrar en el banco de datos que de su cuenta. SecureDNS cifra la conexión entre el PC y el servidor DNS, lo que elimina la posibilidad de transmisión a sitios falsos.

Las tecnologías innovadoras
Con más de 25 años de experiencia en la innovación, la AVAST Software empresa es una de las empresas de desarrollo de mayor reputación en soluciones de seguridad de la información: productos y servicios Avast son utilizados por más de usuarios de PC, Mac y dispositivos con el sistema operativo Android que de otra cualquiera.

Requisitos del sistema:

Procesador Pentium 3, memoria RAM 128 MB de RAM, 1 GB de espacio libre en el disco, el sistema operativo Microsoft Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 bits)

Nuevo en Avast Premier 2016 versión final 11/02/2260

· Navegador SafeZone está ahora disponible en la versión gratuita de antivirus.
· Actualizaciones de software Avast son ahora de forma automática y peticiones establecidas por defecto – se pueden cambiar en el menú Ajustes> Actualizaciones.
· Inicie el equipo es más rápido.
· Se han corregido problemas en Windows 7 cortafuegos.
• Se ha corregido la función de poner petición de rearranque ventana.
· Modo de inicio del pago fijo en el navegador SafeZone.
· Mejora de la notificación Avast firma digital a los mensajes de correo electrónico.
· Otras mejoras internas a la eficiencia y la estabilidad de la

información del programa:

Página oficial: www.avast.com
OS: Windows® XP | Vista | 7 | 8 | 8.1 | 10
Interfaz: Multilenguaje
Tamaño: 220,26 MB
Servidor: Multi / merrorcreator

Descargar Avast_Premier_201611.2.2260

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

CompartirShare on Facebook11Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Digg this

Tu opiñon es importante dejanos un comentario