Novedades

Avast Internet Security 2016 FULL + Licencia

0

Este programa antivirus ha unido toda la tecnología y las técnicas avanzadas para obtener el máximo nivel de seguridad del ordenador. Este producto es ideal para todos los sistemas operativos Windows.

Avast Internet Security 2016 compleja antivirus que ofrece todo lo necesario para proteger su red doméstica, y la seguridad completa de las compras y transacciones realizadas en línea, de los intrusos.

Popular solución compleja, idealmente combinando un rendimiento óptimo, facilidad de uso, y la configuración flexible. Usted consigue el antivirus más confiable del mundo, el número de usuarios supera los 200 millones de personas.

Además, los desarrolladores han incluido en Avast Internet Security nueva herramienta única – el escáner de seguridad de red doméstica – para garantizar la protección efectiva de sus unidades router, impresora y la red. Ofrece un DNS cortafuegos, anti-spam y anti-piratería. Este componente garantiza una protección completa de su sistema.

• Protección inteligente anti-virus
• Home Network Security
• Navegador Limpio
• Oficina de Seguridad
• SecureDNS
• Firewall
• Anti-spam
Las principales características y componentes de protección
Antivirus y antispyware, escáner de seguridad de red doméstica (Red de Seguridad Home), escaneo HTTPS, SecureDNS, SafeZone oficina virtual, Sandbox Sandbox, antispam, firewall Análisis estándar (SmartScan), Update (Software Updater).
El Avast mejora constante de nuestro sistema comprobada como efectiva para combatir el virus y software malicioso para siempre ofrecerle seguridad completa. A través mikroobnovleny constante que no exceda el tamaño de un mensaje de texto, los desarrolladores distribuir actualizaciones varias veces por hora que tu antivirus siempre ha estado a la misma fecha.
Con un servidor de seguridad, usted puede hacer su PC invisible a los piratas informáticos. Firewall Avast Internet Security evita intrusiones no autorizadas por usuarios maliciosos a su PC a través de Internet oa través de la red Wi-Fi. Proporciona un tráfico entrante de filtrado a fondo, impidiendo la penetración de cualquier tipo de software malicioso y aislar aplicaciones y datos sospechosos. Todo lo que se dará cuenta – es la falta completa de cualquier ataque de su equipo.
La nueva versión de Avast Internet Security 2016 ofrece una solución única en el campo de la seguridad informática – red doméstica escáner de seguridad Home Network Security. Con un solo clic, puede escanear todos los nodos de la red doméstica para las vulnerabilidades potenciales y prevenir la piratería de la red y los dispositivos conectados a él.
Una de las mayores amenazas que yacen en los usuarios de espera de cualquier red Wi-Fi es la interceptación de DNS. En el caso de este tipo de malware piratería se abre automáticamente en el navegador en lugar de la página real que desea visitar, disfrazado sus sitios fraudulentos. Al iniciar sesión, los atacantes consiguen todas sus credenciales. Desarrolladores de Avast han resuelto este problema mediante el cifrado del tráfico entre su PC con Avast Antivirus y DNS-servidores. Por lo tanto, siempre se puede obtener en Internet, exactamente donde quería.
SafeZone en Avast Internet Security es una oficina virtual aislado para la seguridad absoluta de las operaciones de pago en línea. Todas las operaciones se realizan en una máquina virtual – por lo que los intrusos no podrán hacer un seguimiento de la información que introduzca en el teclado. Usted puede agregar sitios a la lista blanca en la que lo más probable es que cometes transacciones de pago a cuando intenta abrir una oficina virtual seguro SafeZone se inicia automáticamente. La oficina de seguridad SafeZone inicia automáticamente SecureDNS de protección, lo que elimina cualquier posibilidad de redirección a sitios web fraudulentos.
A veces subir archivos a la inocuidad de los cuales usted no está seguro. Para estos casos, y establecer una “caja de arena” virtual Avast, a través del cual se puede ejecutar aplicaciones desconocidas, ver vídeos o ir a sitios cuestionables en un entorno completamente seguro y aislado. Si todo está bien, puede continuar a trabajar en un ambiente normal; si el archivo o recurso sería malicioso, tu PC estará a salvo y no estar en riesgo.
Pantalla web mejorada permite Avast Internet Security para escanear páginas web usando un protocolo seguro, HTTPS, en busca de malware y otras amenazas en línea. Puede agregar excepciones a la banca y sitios certificados bancarios para analizar el tráfico web no ralentiza el acceso a recursos de confianza.
Barras de herramientas y restablecen la búsqueda no sólo aburrido, sino que también representan un peligro potencial. Recogen información sobre usted, que se transmite posteriormente a todos los anunciantes que estén de acuerdo a pagar por ello. Herramienta navegador Limpieza de Avast elimina molestos complementos para el navegador y las preferencias de búsqueda no deseados, que le permite elegir su navegador configuración preferida.

Tecnología SmartScan: Análisis estándar
Puede escanear a fondo su PC para cyber y programas obsoletos que requieren actualizaciones y comprobar el estado de seguridad de su red doméstica y el nivel de rendimiento de su PC. En una sesión, puede escanear para averiguar el estado de su PC, router y los programas instalados.

Las tecnologías innovadoras
Con más de 25 años de experiencia de la innovación, el Software AVAST empresa es una de las más respetadas empresas de software de soluciones para los productos y servicios de seguridad de la información cada vez más usuarios utilizan Avast PC, Mac y dispositivos con el sistema operativo Android, lo que alguien más tiene.

Avast Premier 2016 – una versión extendida del antivirus integrada Avast Internet Security.

Premier-versión, además de la protección antivirus, protección web, brandmaeura, las tecnologías de nube y las tecnologías virtualiztsii (arenero automático, entorno seguro SafeZone) incluye características adicionales:
• Componente “Data Shredder”
• Componente Software Updater en el modo de actualización automática.

La nueva versión de Avast Premier incluye una nueva herramienta única – el escáner de seguridad de red en casa – para garantizar la protección efectiva de sus unidades router, impresora y la red. La versión Premier de la comprobación automática de actualizaciones para todos los programas instalados. También puede utilizar la destrucción irrevocable de datos, SafeZone oficina virtual – lugar absolutamente seguro para realizar compras y pagos en línea – un servidor de seguridad y protección contra la interceptación de DNS. Hoy en día es una de la mejor solución antivirus completa en el mercado.

• Protección inteligente anti-virus
• Home Network Security
• Navegador Limpio
• Las contraseñas
• Sandbox
• Asistencia remota
• Oficina de Seguridad
• SecureDNS
• Firewall
• Anti-spam
• Automático Software Updater
• Shredder de datos
Actualización de software automática
Los hackers les encanta explotar vulnerabilidades en el software antiguo a penetrar en el sistema. Este es uno de los puntos débiles en la seguridad informática. Avast Premier tiene una función para comprobar automáticamente si hay actualizaciones para los programas instalados, por lo que ya no tendrá que preocuparse de ellos.

Eliminar archivos viejos para siempre
La función de destrucción de datos a las normas militares le permite deshacerse de los datos sensibles sin la posibilidad de recuperación posterior.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.11.2241:
• NUEVO: Contraseñas – Avast ahora puede administrar sus contraseñas y generar contraseñas seguras para usted. Sólo una contraseña para recordar.
– Verifica la seguridad de las contraseñas
– Almacena tus contraseñas de forma segura
– Incluye extensiones de explorador para el registro fácil y rellenado de formularios
– Genera contraseñas seguras
• NUEVO: navegador SafeZone – Sustituido el SafeZone para ir de compras más seguro y la banca en Pro, Internet Security y el primer ministro
– Modo de pago: Se aísla la sesión y lo protege de posibles keyloggers u otro software malicioso en secreto al acecho en su ordenador. Con el modo de pago se puede realizar todas sus transacciones financieras en paz, sin miedo de su contraseña u otros datos personales siendo robado. Modo de Pago se ejecuta automáticamente en el sitio de un banco, pero puede ser también activado manualmente.
– Ventana blindado: Para abrir sitios web no sospechosas y garantizar el pleno anonimato
– Bloqueo de anuncios: incluye construido en extensión bloqueador de anuncios
– La descarga del vídeo para verlas sin conexión
– Fácil instalación: importa automáticamente su marcadores, historial y cookies de su navegador predeterminado actual
• NUEVO: Interfaz de usuario – Más espacio para el contenido, fácil control
• NUEVO: Comentarios posible directamente desde el programa – informar de errores, peticiones de características y otras sugerencias más fáciles
• Mejora: la seguridad de la red doméstica ya detecta más vulnerabilidades del router y muestra más detalles
• MEJORADO: Instalación – debe ser ahora más rápido y menos molesto.
• Mejora: WebShield HTTPS Scanning – Hemos introducido un nuevo método de escaneo HTTPS. Se utiliza en Firefox, Chrome y Opera. Funciona sin cambiar los certificados y de los parámetros de seguridad y certificados son verificadas por el propio navegador, incluidos los controles de los certificados no confiables o revocados.
• Muchos otros ajustes menores y correcciones de errores

avast! Premier 2016 11.1.2241 Final + Licencias.rar

Tamaño del archivo: 204.7 MB

Servidor:dailyuploads

images

 

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario