Novedades

Avast Internet Security 2016 11.2.2261 Final

0

Avast Internet Security 2016 es un antivirus con un conjunto completo de características para proteger su red doméstica, y la seguridad completa de las compras en línea y la banca por Internet. Ofrece cortafuegos, antispam y protección contra la piratería de DNS. Avast Internet Security 2016 – antivirus integral que ofrece todo lo necesario para proteger su red doméstica, y la seguridad completa de las compras y transacciones realizadas en línea, combina a la perfección un rendimiento óptimo, facilidad de uso y opciones flexibles. A obtener el antivirus más confiable en el mundo, cuyo importe supera los 200 millones de usuarios.

Principales características de Avast Internet Security 2016:

Las principales funciones y componentes de protección
Antivirus y antispyware, escáner de seguridad de red doméstica (Home Network Security), HTTPS de exploración, SecureDNS, SafeZone oficina virtual, la caja de arena caja de arena, antispam, firewall Análisis estándar (SmartScan), Update (Actualización de Software).

Antivirus y anti-malware
El Avast trabajando constantemente para mejorar nuestro sistema de probada eficacia para combatir los virus y malware, para ofrecerle siempre con total seguridad. A través de mikroobnovleny constante que no exceda el tamaño de un mensaje de texto, los desarrolladores distribuir actualizaciones varias veces por hora, por lo que el software antivirus ha estado siempre en la misma fecha.

firewall
Con el servidor de seguridad, puede hacer que su PC prácticamente invisible para los piratas informáticos. servidor de seguridad Avast Internet Security 2016 para evitar intrusos intrusiones no autorizadas a su PC a través de Internet o una red Wi-Fi. Proporciona un tráfico entrante de filtrado a fondo, lo que impide la penetración de cualquier tipo de software malicioso y el aislamiento de los programas y datos sospechosos. Todo lo que se nota – que es una ausencia completa de cualquier ataque a su equipo.

Asegure su red doméstica
La nueva versión de Avast Internet Security 2016 ofrece una solución única en el campo de la seguridad informática – Home Network Security Home Network Security Scanner. Con un solo clic, puede escanear todos los nodos de la red doméstica para las vulnerabilidades potenciales y prevenir la piratería de la propia red y los dispositivos conectados a él.

SecureDNS
Una de las mayores amenazas que yacen en espera usuarios de cualquier red Wi-Fi, una intercepción de DNS. En el caso de este tipo de malware piratería se abre automáticamente en el navegador en lugar de la página real que desea visitar, disfrazado sus sitios fraudulentos. Al iniciar la sesión, los atacantes consiguen todas sus credenciales. Avast desarrolladores han resuelto este problema mediante el cifrado del tráfico entre su PC con antivirus Avast empresas y el servidor DNS. Por lo tanto, siempre se puede obtener en Internet, exactamente donde querían.

SafeZone oficina virtual
SafeZone en Avast Internet Security 2016 es una oficina virtual aislado durante las transacciones de pago conducta absolutamente seguras en línea. Todas las operaciones se llevan a cabo en una máquina virtual – por lo que los atacantes no podrán hacer un seguimiento de la información que introduzca en el teclado. Puede agregar sitios a la lista blanca, donde a menudo se está realizando operaciones de pago cuando intenta abrir la oficina virtual SafeZone seguro para iniciarse automáticamente. la oficina de seguridad SafeZone se inicia automáticamente SecureDNS de protección, lo que elimina cualquier riesgo de redirección a sitios web fraudulentos.

Salvadera
A veces se cargan los archivos a la inocuidad de los cuales usted no está seguro. Para estos casos, y establecer una “caja de arena” virtual de Avast, a través del cual se pueden ejecutar aplicaciones desconocidas, ver vídeos, o ir a sitios cuestionables en un ambiente totalmente seguro y aislado. Si todo está bien, puede continuar a trabajar en un ambiente normal; si el archivo o recurso serían malicioso, su PC estará a salvo y no estar en riesgo.

Escaneo HTTPS
La tecnología Web Dynpro mejorada permite Avast Internet Security para escanear los sitios Web que utilizan el protocolo HTTPS en busca de malware y otras amenazas en línea. Puede agregar excepciones a la banca sitios y certificados bancarios para el análisis de tráfico web no ralentiza el acceso a los recursos de confianza.

La limpieza de su navegador
Reiniciar herramientas de búsqueda y los paneles son no sólo aburrido, sino que también representan un peligro potencial. Que recogen información acerca de usted, que fue trasladado posteriormente a los anunciantes y otras personas que estén de acuerdo a pagar por ello. Instrumento de la limpieza desde el navegador Avast elimina los molestos complementos para la configuración del navegador y de búsqueda no deseado, que le permite elegir la configuración de su navegador preferido.

La tecnología SmartScan: Análisis inteligente
Puede escanear a fondo su PC para la cibernética y programas obsoletos que requieren actualizaciones, y comprobar el estado de seguridad de su red doméstica y el nivel de rendimiento de la PC. En una sesión, puede escanear para averiguar el estado de su PC, router y programas instalados.

Nuevo en Avast Internet Security 2016 versión final 11/02/2260:

· Navegador SafeZone está ahora disponible en la versión gratuita de antivirus.
· Actualizaciones de software Avast son ahora de forma automática y peticiones establecidas por defecto – se pueden cambiar en el menú Ajustes> Actualizaciones.
· Inicie el equipo es más rápido.
· Se han corregido problemas en Windows 7 cortafuegos.
• Se ha corregido la función de poner petición de rearranque ventana.
· Modo de inicio del pago fijo en el navegador SafeZone.
· Mejora de la notificación Avast firma digital a los mensajes de correo electrónico.
· Otras mejoras internas a la eficiencia y la estabilidad

 
Información del programa:
Nombre: Avast Internet Security 2016
Página oficial: www.avast.com
OS: Windows® XP | Vista | 7 | 8 | 8.1 | 10
Interfaz: Multilenguaje
Tamaño: 220,72 MB
Servidor: Multi / mirrorcreator

Descargar Avas_tInternet_Security_2016_11.2.2261

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario