Novedades

Atomix VirtualDJ Pro Infinity 8.1.2740.1090 Ml

0

Virtual DJ es la versión profesional del programa para DJs, que permite mezclar música en tiempo real a través de efectos, transiciones y mucho más. El programa es ideal para DJs profesionales y para los principiantes. Virtual DJ contiene un conjunto de herramientas de audio, efectos y widgets creados específicamente para DJs, también es posible crear pistas de música a partir de archivos MP3 en el reproductor integrado, el programa le permite overclock de la música bajo el tempo o aumentar la velocidad del sonido en el manual y modo automático.

• Excelentes registros imitación de vinilo.
• Reducción automática de las pistas.
• Ajuste automático de velocidad en pista.
• Totalmente compatible con karaoke.
• Grabar los archivos terminados en discos CD o DVD.
• Capacidad de conversor de archivos de audio.
• mezcla Video (mezclar canciones y / o videoclips).
• La pantalla cambia en el volumen.
• Built-ins para el procesamiento de sonido.
• ecualizador de tres bandas.
• Control de tono (de -34% a + 34%)
• sampler sincronizado.
• Compatible con efectos VST.
• Compatible con etiquetas ID3.
• Codificación de CD a MP3.
• Compatible con tarjetas de sonido, ASIO.
• Apoyo a la interfaz de programa de cambio de uso de pieles.
• Soporte para teclado MIDI para controlar pistas.
• Grabar mezcla a los formatos WAV o MP3.
– De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por DJs tienen más opciones que un reproductor de CD de alta fidelidad regular, VirtualDJ tiene más opciones que un reproductor multimedia simple como iTunes. Le permite “mezclar” sus canciones, jugando dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar la velocidad relativa de modo que su ritmo de juego coincidirá, aplicar efectos como bucles, etc., y fundido cruzado de un lado a otro. También le permite rayar sus canciones, establecer y recuperar las señales, y todas las otras características regulares DJs esperar encontrar para poder mezclar.
– Se le permitirá organizar su colección de pistas y el grupo con facilidad de una manera-DJ amable, usando el filtro para buscar las canciones calientes, o encontrar bpm o clave compatible, acceder a sus listas anteriores, etc. Y si te estás perdiendo una pista, VirtualDJ automáticamente la encontrará en Internet y transmitir directamente (* requiere una suscripción adicional). Y, con los millones de informes automáticos que recibimos todos los días a los demás usuarios de VirtualDJ en todo el mundo, que le dará consejos significativas en el que las canciones de otros DJs consideran a ir bien después de lo que acaba de jugar.
– VirtualDJ puede jugar no sólo pistas de audio, sino también video o karaoke, si conecta el ordenador a un proyector o pantallas del club.
– Viene con una gran cantidad de efectos, que van desde flanger tradicional, eco, etc., a efectos más modernos “beat-consciente” como beatgrid, máquina de cortar, lazo en eventos. Y si se mezclan vídeos, también encontrará una gran cantidad de efectos de vídeo y transiciones para jugar. Su sampler integrado le permitirá darle vida a tus mezclas con una amplia gama de gotas y bucles, o usted puede ir creativo y fusionar actuación en directo y la producción mediante la creación de remixes sobre la marcha utilizando el sampler como un secuenciador.
– VirtualDJ es plug-and-play compatible con la mayoría de los controladores de DJ que existen en el mercado. Sólo tiene que conectar el suyo y usted estará listo para ir. Y si desea cambiar cualquiera de el comportamiento predeterminado, VirtualDJ tiene un poderoso lenguaje “VDJscript” que le permitirá ajustar fácilmente las funciones exactamente a su gusto. Lo mismo para la interfaz. Si desea cambiarlo, nuestro sitio web alberga cientos de interfaces de hecho por el usuario para reemplazar el predeterminado, o usted podría crear fácilmente su propio.
– VirtualDJ es utilizado por decenas de millones de personas cada día, que van desde dormitorio para DJs superestrellas internacionales. Se utiliza para tocar en vivo en clubes y grandes estadios, en las bodas, fiestas privadas, o simplemente para entrenar en casa. Y además de ser utilizado en vivo, VirtualDJ también se puede utilizar para grabar mixtapes, podcast, o para transmitir a las radios de Internet.
– Requisitos mínimos: Windows XP / Mac OSX 10.7
– RECOMENDADO: Windows 7 Windows 8.1 Windows 10/ Mac OSX 10.9
– Fijar posible accidente resumen de forma de onda cuando se utiliza en línea
– Fix accidente en la salida cuando la notificación es visible
– Definiciones Fix personalizados (con fuerza-) no están cargando (regresión)
– Conmutación segura entre la cámara de
– Fix múltiples hilos que se iniciaron al cambiar la resolución de la cámara
Año: 2016
Tamaño: 54.2 MB
medicina: crack
instrucciones : dentro del archivo rar
servidor: daily uploads

boton-de descarga- de softpcfull

 

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario