Novedades

Ashampoo Snap v8.0.2 Final Full ML 2016

0

Ashampoo Snap v8.0.2, es la manera más fácil de capturar la pantalla y al mismo tiempo editar su captura, cuenta con múltiples funciones como grabar su ordenador, hacer una captura de pantalla, etc.

-Simplemente capturar todo:
Ashampoo Snap 8 ofrece posibilidades ilimitadas. Crea tus propios tutoriales en vídeo y captura de vídeo de su webcam, llamadas de Skype o arroyos con facilidad! Los nuevos controles de captura le permiten pausar vídeos, añadir efectos o aplicar restricciones temporales basados ​​en temporizador.

-Reconocimiento de texto Accurate:
Obtener al instante el texto editable a partir de imágenes o archivos PDF! Ashampoo Snap 8 convierte una imagen de texto basado en texto digital modificable. Contenidos de acceso de mensajes de fax y documentos escaneados o fotografiados. También es ideal para los documentos en lengua extranjera (alemán, Inglés, francés, español, turco y ruso)!
Captura de pantalla de reconocimiento de texto Accurate

-Ensamble y editar varias capturas de pantalla:
Visualice los asuntos complejos compuestos de múltiples imágenes en una sola imagen! Discretamente directa atención a los detalles individuales a través de flechas, formas y textos y evitar la necesidad de explicar adicional!

-¿Es usted parte de la acción?:
Todos los vídeos se hace más vívida y personal si usted está realmente en él. Registre su cámara web junto con su video y utilizar el auricular para comentar sobre lo que está pasando! Libremente ajustar el tamaño y la posición de la imagen de la webcam.
Captura de pantalla ¿Eres parte de la acción?

-4k listo / Hecho para resoluciones más altas:
Ashampoo Snap 8 apoya plenamente enormes resoluciones 4k y entornos de monitores múltiples! Registre todas sus pantallas o hacer una selección y, opcionalmente, cambiar el tamaño de tu vídeo sobre la marcha para ahorrar espacio.

-Comparte? Lo que quieras!:
Con Ashampoo Snap 8, la elección es suya: Enviar por correo electrónico o subir a servicios en la nube comunes (DropBox / Microsoft Uno-Drive / Google Drive) con la opción de auto-cambio de tamaño.

-Tutoriales de Registros:
Necesidad de explicar algo? Ashampoo Snap 8 hace que sea fácil! Graba tus vídeos en alta resolución y el uso de cámaras web en imagen-en-imagen, clics de ratón visibles, hacer zoom para resaltar los detalles y su propio comentario!

-Flujo de trabajo Fantástico:
Grabar, editar, cambiar el tamaño y enviar capturas de pantalla? Puede utilizar cualquiera de 3 aplicaciones por separado o hacer el trabajo fácil con Ashampoo Snap 8 solo. Simplemente controlar la aplicación a través de teclas de acceso rápido, la barra de herramientas de acceso rápido integrado o el menú de tareas! Experimenta el flujo de trabajo altamente optimizado y obtener un gran ahorro de tiempo a través de la facilidad de uso perfecto!
Captura de pantalla: flujo de trabajo Fantástico

-Capture páginas web enteras:
No remendar, vaya! Ashampoo Snap 8 capta páginas web enteras desplazándose automáticamente. Funciona con todos los navegadores comunes!

-Detener el robo de imagen!:
Proteja sus imágenes con marcas de agua para prevenir contra el robo y uso indebido. Utilice cualquier cosa, desde textos transparentes discretamente colocados a un símbolo masiva de derechos de autor.

-Finalmente capturar menús!:
La captura de los menús y listas desplegables siempre ha sido una tarea casi imposible, ya que desaparecen en el momento que utilizar el ratón o el teclado. Ashampoo Snap 8 viene con un modo de captura especial que le permite capturar estos elementos. Indispensable para la documentación técnica!

-¿Qué valor de color es esto?:
Valores de color exactas suelen ser la base para el diseño web y la edición de fotos. La herramienta integrada selector de color le permite determinar y guardar múltiples valores de color para su posterior edición.

-Ayudante indispensable: autonumeración
Algunas de las características que usted simplemente se enamoran de una vez utilizado. Auto-numeración inserta imágenes prediseñadas (círculos, cuadrados, señales) con los números en orden ascendente cada vez que se hace clic. La forma más inteligente para agregar la numeración y ahorrar tiempo!

-53 de un solo clic efectos de imagen:
El navegador de efectos interno muestra una amplia gama de efectos de imagen de pulido de colorido. Simplemente desplazarse por las miniaturas y seleccione el efecto deseado con un solo clic!

-Captura en función del tiempo: Ingenioso:
Captura basada en el tiempo ofrece muchas posibilidades interesantes para documentar la evolución en el tiempo y capturar la acción “real” que se desarrolla. Usted puede iniciar la captura después de un periodo de tiempo o tener el programa varias tomas con intervalos establecidos. También puede crear efectos de lapso de tiempo ajustando la velocidad a la que se capturan las imágenes y la velocidad de reproducción en el vídeo

-Ventanas Record no visibles:
Grabar parcialmente solapados o totalmente cubiertos ventanas – Ashampoo Snap 8 lo hace posible. Ahora puede abrir varias ventanas del navegador y del programa y grabar al lado del otro, como pilas o con elementos activos.

-Ambiente de trabajo inteligente:
Ashampoo Snap 8 utiliza copias de seguridad inteligentes para preservar el estado original de las imágenes. ¿Quieres empezar de nuevo? Cambiar su imagen a su estado original con el clic de un botón.

Año: 2016
Sistemas operativos: windows xp / vista / 7 / 8 / 10
Tamaño del archivo: 49.6 MB
Idioma: multilenguaje
servidor: daily uploads

images

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario