Novedades

Ashampoo Snap Business 9.0.2 Final (2016)

0

Ashampoo Snap Business 9.0.2 es un programa ideal para realizar capturas de pantalla y la grabación de vídeo en su PC. Captura todo lo que se ve en la pantalla de una imagen o vídeo y añadir información adicional como texto o flechas. Imagen vale más que mil palabras positivas – si se hace como es debido! Utilice la función de reconocimiento de texto integrado para copiar una página entera, o intercambiar imágenes acabadas con amigos y familiares. ¿Que no es necesario – para explicar, documento, o simplemente mostrar – el broche de presión 9 es siempre la mejor opción!

Características principales de Ashampoo Snap Business 9.0.2:

  • Crear capturas de pantalla y vídeos de forma rápida y sencilla
  • Excelente tiempo y ahorro de costes
  • Grabar, editar y enviar al instante
  • Trabaja más rápido y más flexible con Ashampoo Snap Business 9
  • Utilizar la edición en tiempo real y deseche el post-procesamiento
  • Utilizar las nuevas funciones de automatización
  • Más velocidad, flexibilidad y conveniencia,

Imágenes – esto es sólo el principio
Imagen y vídeo que se suministra información más cómodo, de manera personal y concisa, en comparación con el texto. Utilizar Ashampoo Snap Business 9, para crear imágenes y vídeos que cuenten su historia exactamente de la manera deseada para decirle! Caída de largas explicaciones y crear imágenes intuitivas y expresivas con sólo unos pocos clics.

El video cómo realizar un pedido
Con Ashampoo Snap Business 9, sus posibilidades son infinitas! Crea fácilmente tutoriales en vídeo o simplemente grabar desde su cámara web, llamadas de Skype o arroyo! menú de grabación mejorada permite poner en pausa el vídeo, añadir efectos, o utilizar un temporizador.

Beneficios de un buen programa

Ashampoo Snap Business 9 es inteligente y tiene una gran cantidad de trabajo manual por sí mismos. Ya sea OCR integrado, que puede extraer el texto de páginas enteras, numeración automática, que puede hacer que los pasos más fáciles de entender, o auto-stop, que se detendrá la grabación si no pasa nada – todo tiene sentido! Crear, editar y enviar – hacerlo todo en una sola aplicación.

Hace más características más
Ashampoo Snap Business 9 le permite editar sus grabaciones para añadir texto e imágenes. Esta es la manera más rápida y más intuitiva para crear la instrucción de vídeo! También puede grabar su entrada de teclado. Donde antes había que insertar una explicación de texto y el horario, el Snap ahora puede hacer todo por ti – simplemente perfecto para manuales!

Excelente interoperabilidad con otras aplicaciones
¿Le gustaría editar sus capturas en su aplicación favorita, o subirlos a la nube? Ashampoo Snap Business 9 hace que sea posible. Elija cualquier editor que se utilizará para sus imágenes, como Ashampoo Photo Commander, y ajustar la ruta para guardar. Es necesario guardar la imagen en la tela? Sólo tiene que seleccionar la aplicación, tales como Evernote, y hacia adelante.

Soporte completo navegador

Sucede con frecuencia que desea guardar la imagen de Internet con el fin de modificarlo o enviar a alguien más tarde. Snap 9 también puede capturar estas imágenes. Naturalmente, todas las características útiles para capturar una página entera sin tener que desplazarse a través de las páginas manualmente, o pegar varias imágenes juntas, se encuentra todavía en su lugar. Utiliza Microsoft Edge? Ashampoo Snap Business 9 no te dejará en el lado. Con un solo clic – que es todo lo que le separa de las páginas de captura enteras y guardarlas como imágenes.

El más inteligente y más flexible
Por lo general, cuando se está grabando el vídeo, es necesario sentarse y esperar el momento adecuado para detener el video. Ashampoo Snap Business 9 determina cuando la acción había terminado, y la grabación se detiene automáticamente. Ventana de grabación extremadamente flexible. Mueva el lugar que desee, incluso durante la grabación para mantener la atención en el proceso!

  • Año de publicación: 2016
    Nombre del programa: Ashampoo Snap Business 9.0.2 Final
    Plataforma / OC: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7
    Idioma: multilinguje
    Activación: crack DLL
    Tamaño del archivo: 49,8 MB
  • Este programa esta disponible en cualquier de estos servidores:
    uploadocean | rapidgator | uploadboy | filefactory

    Mas sitios en VIP: 1fichier – mega – uptobox – zippyshare

¿COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario