Novedades

Ashampoo Photo Optimizer 6.0.17 Multi full

0

Ashampoo Photo Optimizer es un potente software fácil de usar  para optimizar y mejorar la calidad de las fotografías digitales desde la promotora eminente. Le permite ajustar el contraste, el brillo y el balance de color. Todas las acciones del programa se realizan pulsando el botón deseado en la barra de herramientas. Además, este programa ofrece procesamiento por lotes de archivos de imagen. Con esta utilidad, las imágenes se vuelven más brillantes, más ligero, obtener claridad y contraste.

Ashampoo Photo Optimizer pule sus fotos a alto brillo con un solo clic. El Ashampoo Photo Optimizer combina una interfaz de programa moderno y claro, que ya está preparado para los controles de pantalla táctil de los últimos monitores y portátiles, con un uso intuitivo y una gama pensada de funciones. Entre las características del programa son también varios efectos que se pueden aplicar a las fotografías y que va a arrojar nueva luz sobre ellos. El punto más destacado entre los efectos es el efecto de la imagen de edad con el que va a configurar su foto de nuevo a los días pioneros de la fotografía. resultados de primera clase se consiguen también con otros efectos o más bien las funciones, por ejemplo, la corrección de ojos rojos, la inversión de los colores o marcas de agua. El Ashampoo Photo Optimizer convence por su interfaz de usuario claramente estructurada que incluye un visor de imágenes integrado en el estilo del explorador para un acceso rápido a todas sus imágenes digitales. Además, ahora también se puede ajustar la vista en miniatura de las fotos de acuerdo a su lata wishes.You por ejemplo interruptor entre el orden vertical y horizontal, así como cambiar el tamaño de las miniaturas.

Características de Ashampoo Photo Optimizer:

– Optimización de la función de fotos instantáneas para iluminar las imágenes;
– Optimización de todas sus imágenes en un solo clic;
– Eliminar los ojos rojos;
– Girar la imagen en un solo clic;
– La conversión a blanco y negro, sepia o invertir los colores;
– Ajuste rápido y fácil de brillo y contraste;
– Copia de seguridad automática;
– Programas de puesta a flote desde el Explorador de Windows.

Optimización de un solo clic:

Sólo elige la imagen, haga clic en “Optimizar” y experimentar el efecto sorpresa. Sus imágenes se harán más atractiva, más brillante y más natural. No importa si usted desea optimizar una o varias imágenes – con el todo Ashampoo Photo Optimizer está terminado con un solo clic.

Amplia gama de funciones:

El Ashampoo Photo Optimizer tiene todas las funciones que necesita para hacer el mejor partido de sus fotos – Corrección de ojos rojos, varios efectos, marcas de agua, corrección de color, optimización de un solo clic, rotar, espejo, imágenes de edad y mucho más. El resultado de una optimización o un efecto puede ser cómodamente visto y se compara con la imagen original en una pantalla antes / después de dividir. Si no te gusta una optimización automática, se puede hacer una corrección de color manual con la ayuda de los controles deslizantes.
Corrección del efecto de ojos rojos en las fotografías con flash temida es igual de fácil: Sólo aproximadamente seleccionar la parte de la foto que contiene los ojos rojos y haga clic, Ashampoo Photo Optimizer hace el resto. Con uno de los efectos sus imágenes se convertirán en llamativos. Dejar que el programa, por ejemplo, la edad de su imagen y experimentar la fascinación de la vieja foto de sus últimas fotos. Si no desea que otras personas se alaban con sus fotos, sólo tiene que utilizar un texto o un símbolo como marca de agua para sus imágenes. Esto hace mucho sentido, especialmente con fotos que le gustaría publicar en Internet. El optimizador de fotos le ayudará allí, también.

Copia de seguridad automática

Que nunca tenga que preocuparse por “dañar” a tus fotos editando con Ashampoo Photo Optimizer, porque siempre se puede volver a la versión original. Ashampoo Photo Optimizer realiza automáticamente copias de seguridad de las versiones originales de sus fotos en una base de datos, cuya ubicación de almacenamiento se puede determinar usted mismo. Con el fin de restaurar la original, sólo tiene que seleccionar una foto y haga clic en “Deshacer”.

Diferentes opciones de exportación

Con Ashampoo Photo Optimizer puede rápida y fácilmente presentar sus fotos sueños a su familia y amigos. Envíe sus fotografías optimizadas por ejemplo por correo electrónico. Para ello, el tamaño de las fotos se puede disminuir de manera apropiada. Ahora usted también puede compartir sus imágenes brillantes con tus amigos en Facebook. Para ello sólo tiene que iniciar sesión en Facebook y permitir el acceso Ashampoo Photo Optimizer. Por otra parte, también puede subir sus imágenes a Picasa, utilizarlas como fondo de escritorio o imprimirlos.

Información del programa:

Web Oficial: www.ashampoo.com
Interfaz: multilinguaje
Tamaño: 93.66 MB

Descargar Photo.Optimizer.6.0.17.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario