Novedades

AoaoPhoto Watermark Software 8.1+ Keygen

0

Watermark Software es una poderosa herramienta para aplicar marcas de agua a las imágenes en forma de texto, gráficos y logotipos para proteger sus derechos de autor. Además de las marcas de agua, el programa permite añadir marcos atractivos a sus fotos, recortar, cambiar el nombre, cambiar el tamaño de múltiples archivos en modo batch y mucho más.

Una gran ventaja de Watermark Software – la posibilidad de procesamiento de imágenes en modo batch. Aunque arrastrar y soltar los archivos con el ratón no funciona, puede añadir una carpeta completa con sus fotos. Una vez que se generará una lista de imágenes pertinentes, haga clic en Siguiente en la parte inferior de la interfaz para cambiar a la edición y los derechos de autor de todas las imágenes en general.

Una gran ventaja de Watermark Software – la posibilidad de procesamiento de imágenes en modo batch. Aunque arrastrar y soltar los archivos con el ratón no funciona, puede añadir una carpeta completa con sus fotos. Una vez que se generará una lista de imágenes pertinentes, haga clic en Siguiente en la parte inferior de la interfaz para cambiar a la edición y derechos de autor de todas las imágenes en general.

En la primera pestaña (añada el texto) se puede escribir un texto que se muestra en las imágenes . Para el texto, se puede elegir el tipo de letra, tamaño y color. También puede girar el texto en cualquier ángulo, y ajustar la intensidad de su pantalla. Una vez configurados los ajustes de texto, es necesario hacer clic en el botón “Aplicar” antes de proceder con el siguiente paso.

Añadir ficha Imagen, puede agregar el copyright de la imagen. Por lo general, esta insignia de la compañía. Siguiente pestaña es un marco para una foto. Hay algunas plantillas espectaculares para marcos, lo que dará cualquier foto de la originalidad.

Como se mencionó anteriormente, puede recortar fotos, y cambiar su tamaño. Esto se puede hacer en estas dos fichas, y en la última pestaña puede especificar la máscara para renombrar archivos.

• Agregar una marca de agua (texto, imágenes) en la imagen;
• Marcas de agua en Gif-imágenes;
• Añadir marcos bonitas para sus imágenes;
• Cambiar el tamaño de la imagen;
• Recortar, redimensionar y renombrar fotos en modo batch;
• Crear nuevas capas de texto e imágenes;
• Apoyo y convertir todos los formatos de imagen más populares, incluyendo JPG, BMP, TGA, GIF, y otros;
• Más de 150 plantillas para crear marcas de agua y guardar la configuración como un archivo de plantilla para su uso futuro;
• Proceso de marcas de agua rápida;
• Mostrar información EXIF;
1. Instale Aoao Photo Watermark Software en su ordenador.
2. Cuando la instalación, cierre por completo el programa.
3. Utilice el Keygen para activar Producto.
4. Disfrute … {no} Actualización de la aplicación.
Año: 2016
Sistemas operativos: windows xp / vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
Tamaño: 33.9 MB
Activación: completa (Keygen)
Servidor: daily uploads

images

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario