Novedades

Alfa eBooks Manager Pro 4.0.2 ML

0

Alfa eBooks Manager Pro es un organizador de libro que puede ayudar a catalogar una colección de libros de cualquier tamaño. Esto hace que la gestión de la colección de libros electrónicos rápido y fácil, ahorra tiempo y mantiene su biblioteca electrónica segura. Además, Alfa eBooks Manager Pro le permite recuperar la información de libro electrónico de web de fuentes públicas y crear la visualización de la biblioteca hermosa. Con Alfa Ebooks Manager puede gestionar sus datos de libros y archivos de libros al mismo tiempo. Obtenga su biblioteca electrónica en marcha y funcionando en pocos minutos con el organizador de libro más popular del mundo.

Características de Alfa eBooks Manager Pro:

Todos sus libros en un solo lugar
Almacenar libros electrónicos e impresos en una sola biblioteca electrónica. Grupo, filtrar y ordenar los libros de múltiples parámetros. Encontrar cualquier libro en tan sólo un segundo por título, autor o ISBN.

Cataloga cualquier información del libro:

Una tarjeta de libro proporciona el amplio conjunto de campos, incluyendo autores, géneros, editor, series, ISBN, fecha, precio, etc. También También puede crear etiquetas y campos personalizados para entrar en cualquiera de los parámetros de libros.

Personalizar apariencia de su dirección de librería:

Seleccione la combinación más adecuada disposición de la biblioteca, la escala y el color. Organizar controles y paneles de biblioteca.

Leer libros, escuchar libros de audio:

Alfa contiene una función de reproductor de audio libro y lector de libros electrónicos para leer los formatos más populares de libros de texto

Actualizar los libros de la Web :

Actualización de datos de la libreta de Google Books, Amazon, Barnes & Noble sitios de libros y otros. Combine los parámetros de libros de diferentes fuentes. También puede actualizar varios libros a la vez.

Actualizar las imágenes de Google:

Con un solo clic se puede recoger cubiertas para libros, autor fotografías, logotipos, etc editor de Google.

Ver libros en 3D:

Olvídese de las cubiertas estáticos – ahora se puede jugar con realistas modelos 3D de sus libros favoritos.

Potentes herramientas de búsqueda y filtro:

Utilice la búsqueda instantánea para encontrar un libro o el poderoso constructor de filtro para filtrar la biblioteca por cualquier afección

Gestionar libros electrónicos en tu Kindle u otros lectores electrónicos
Mover archivos entre el ordenador y el lector de libros electrónicos. Administrar el correo almacenado en la biblioteca Kindle oa otro dispositivo de lectura electrónica.

Escanear su ordenador de libros electrónicos:

Añadir automáticamente grandes cantidades de libros electrónicos desde su ordenador o una unidad externa a la base de datos Administrador de Alfa Ebooks. El programa puede recuperar ISBN, analizar y crear metadatos cubiertas para libros. También encontrará duplicados si el archivo ya existe en la base de datos.

Recuperar las cubiertas y los metadatos de libros electrónicos de varios libros a la vez
El programa puede recuperar automáticamente ISBN y otros parámetros del libro de nombre de archivo (en base a su plantilla), los metadatos del archivo o el contenido del archivo.

Administrar bibliotecas de libros electrónicos grandes:

Cambiar el nombre (utilizando una plantilla), mover, copiar grandes cantidades de libros electrónicos con el Administrador de archivos incorporado. Organizar cubiertas para libros. Crear imágenes ISO.

Ver las estadísticas de base de datos:

¿Cuántos libros por cada autor, género, editorial, año o serie tiene usted? Alfa Ebooks Manager le permitirá saber.

Alfa eBooks Manager Pro

Información del programa:
Nombre del programa: Alfa eBooks Manager Pro 4.0.2
Página de inicio: alfaebooks.com
Idioma: Multilenguaje / incluido español
Tamaño: 20.6 MB

Descargar Alfa.Ebooks.Manager.Pro.4.0.0.1.rar

 

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario