Novedades

Aiseesoft Blu-ray Creator 1.0.78 Multilenguaje

0

Aiseesoft Blu-ray Creator es una solución de software intuitiva y eficaz cuya función principal es la de ayudar a transformar vídeos regulares en archivos compatibles con Blu-ray, puede grabar en un disco, guárdelo en una base de datos o un archivo ISO.

Cracteristicas de Aiseesoft Blu-ray Creator:

Crear disco Blu-ray con cualquier vídeo
Aiseesoft Blu-ray Creator le permite crear un disco Blu-ray desde cualquier video que tengas, no importa, que es grabada por la videocámara, o descargado de sitios web. Todos los formatos de vídeo, incluyendo vídeos de alta definición son compatibles, tales como TS, M2TS, TP, TRP, MPG, MPEG, M4V, MP4, VOB, WMV, MXF etc. Ofrecemos dos tipos de Blu-ray, BD-25 y BD-50. Después de la quema, el disco Blu-ray puede reproducir en varios reproductores de Blu-ray populares como PS3, Sony BDP-S5, Samsung BD-F, LG Electronics BP, etc.

Convierte tu vídeo en la carpeta de archivos de Blu-ray / ISO

Además de los mencionados anteriormente, este creador de Blu-ray ofrece otras opciones de grabación. Si no es necesario grabar el vídeo en un disco Blu-ray de inmediato, es posible que prefiera para crear una carpeta Blu-ray o archivos ISO para su uso futuro. Video en todos los formatos, incluyendo TS, M2TS, MKV, AVI, MP4, WMV, etc. MXF se podría convertir en archivos ISO Blu-ray. Después de ser convertido en la carpeta de archivos de Blu-ray / ISO, el video todavía se puede grabar en discos Blu-ray con facilidad.

Personalizar pistas de audio, subtítulos y menús
Al crear un disco Blu-ray, se le proporciona con pistas de audio y subtítulos. Añadir su archivo de audio favorito como música de fondo. De audio en un formato popular es importable. Insertar subtítulos, además archivo SRT, SSA y ASS formato. Mientras tanto, ofrecemos menús de diferentes temas y botones intercambiables, texto, etc. para su referencia. En caso de que uno de ellos insatisfactoria, cambiárselo.

Pulse el video a su gusto
En cuanto a la función de edición, esto funciona creador de Blu-ray como una herramienta de conversión de vídeo antes de crear una carpeta o archivo de Blu-ray. La función del clip le permite eliminar partes no deseadas o unido a segmentos si el vídeo es demasiado largo. Si lo hace el video por sí mismo con insatisfactoria porque las opciones están bajo la influencia de gran ayuda. Buzón pena problema también se puede resolver por la función de las culturas. Además, está inspirado por la función de marca de agua si usted está buscando un servicio más personalizado.

Información técnica:

Nombre: Aiseesoft Blu-ray Creator 1.0.78
Plataforma/ sistema: windows xp / vista / 7 / 8 / 10
Tamaño: 42,1 MB
Medicina: crack
Servidores: uploads.to / uploadocean / uploadboy / dailyuploads

Descargar Aiseesoft Blu-ray Creator 1.0.78
uploads.to | uploadocean | uploadboy | dailyuploads

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario