Novedades

Advanced SystemCare Pro 9.1.0.1090 final (2016 / ML)

2

Advanced SystemCare Pro es un paquete de gran alcance para optimizar el sistema operativo incluye una pluralidad de módulos para la optimización, ajuste y mejorar el rendimiento del equipo. Con el poder de este programa, usted puede configurar Windows para un nivel de rendimiento óptimo, aumentar la velocidad de Internet (hasta 300 por ciento) y para proteger su equipo contra amenazas de virus, limpiar su computadora contra spyware y adware, detectar y avanzar para eliminar posibles amenazas y violaciones de seguridad OS corregir errores en el registro, limpiar los archivos temporales y no deseados, permite gestionar las aplicaciones de carga automática, optimizar el rendimiento del sistema, y ​​así sucesivamente.

La versión profesional tiene una funcionalidad completa, a diferencia de la versión gratuita de esta utilidad. Diferencias versión Professional es la optimización más sutil y eficaz del sistema, la capacidad de actualizar automáticamente el programa y su ejecución programada. La interfaz del programa está traducido a muchos idiomas.
Con el poder de este programa usted puede limpiar su computadora contra spyware y adware, detectar y eliminar posibles amenazas de antelación y un sistema operativo de violación de la seguridad, corregir los errores en el registro del sistema, limpiar los archivos temporales y no deseados, administrar listas autoloads, optimizar el rendimiento del sistema.
• Compatible con el más alto rendimiento de su equipo. Optimiza completamente de Windows, que proporciona un rendimiento excepcional y de alta velocidad a Internet mediante la liberación de su propio sistema de energía, dependiendo de la naturaleza de su trabajo con PC y la configuración de red. El programa convierte su PC en una máquina de negocio, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, y centros de computación científica.
• Protege tu ordenador. Analiza y análisis de las características de seguridad de información en Windows. Detecta y elimina spyware y adware con la última base de datos para evitar que intrusos instalar aplicaciones maliciosas en el equipo. Borra y actualiza la historia del uso de la computadora.
• Un clic quita 10 de los problemas más comunes en el equipo. Advanced SystemCare Pro combina facilidad de uso, heredado de las versiones anteriores, con características más potentes. Con un solo clic se inicia la exploración y extracción de los diez principales problemas con su PC y protegerlo de las amenazas de seguridad ocultas.
• Optimización en tiempo real. Función ActiveBoost. Tecnología ActiveBoost ejecuta continuamente en segundo plano y detecta los recursos no utilizados. Adecuadamente la redistribución de la tecnología de sistema de recursos asegura la máxima eficiencia del procesador y la memoria.

• Más de 20 herramientas únicas para mantenimiento de PC. Advanced SystemCare Pro incluye la versión más reciente de IObit Toolbox de, con más de 20 herramienta única para el mantenimiento diario de la computadora y las necesidades avanzadas. Caja de herramientas proporciona un conjunto de herramientas para limpiar, optimizar y sistemas de reparación, herramientas para mejorar la seguridad del sistema y las herramientas para el control total sobre el equipo.
• Tecnologías de la nube ofrecen una actualización oportuna de la base de datos. La nueva tecnología “cloud” ofrece una actualización oportuna de la base de datos, lo que permite obtener los últimos ajustes de configuración del sistema y firmas de malware.
• Establecer un rendimiento óptimo para el trabajo o para jugar. Ahora se puede elegir entre dos opciones la opción Turbo Boost – Modos de funcionamiento y el modo Juegos. Además, la configuración de cada modo ya está disponible en la pantalla principal.
• Limpieza profunda y registro optimización. Limpieza totalmente segura del registro de residuos, la compresión y la desfragmentación del registro garantiza el máximo rendimiento posible. El programa encuentra y elimina incluso los errores en el registro, que pasó los otros programas que no cuentan con una tecnología de análisis profundo.
• funciona automáticamente en segundo plano. Esta potente utilidad trabaja de forma continua en el fondo de su computadora, sin la necesidad de atención, de forma totalmente automática. Puede personalizar el trabajo a tiempo, o simplemente permitir optimizar la operación cuando el equipo no está ocupado.

• Nueva interfaz de usuario consume menos recursos y más rápido. Con la nueva interfaz, Advanced SystemCare Pro se ejecuta más rápido y utiliza menos recursos del sistema.
• La nueva arquitectura de cero y volver a escribir el código para sistemas de 32 bits y 64 bits. Las mejoras permiten a su equipo a trabajar de manera más eficiente y más estable que antes de estabilizarse operación de sistemas aún más antiguas.
• Mejora del módulo “Mantenimiento”, con funciones más potentes y optimizar la limpieza. Mejoras en el módulo de “servicio” incluyen funciones tales como “Optimización en el arranque”, que explora con mayor eficacia su PC para problemas potenciales.
• Potente desfragmentación del disco duro. Función Desfragmentador de disco rápido, potente y muy eficaz elimina la fragmentación del disco hasta 10 veces más rápido en comparación con sus pares.

• Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza totalmente Windows para el rendimiento del sistema final y la velocidad máxima de Internet dando rienda suelta a la potencia incorporada de su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un PC de negocios, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un PC computación científica.
• Defiende seguridad de la PC con protección extra. Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware usando archivos de definición hasta a la fecha con el fin de evitar la spyware, hackers y secuestradores de la instalación de programas maliciosos en el equipo. Borra y actualiza historias de actividad de su PC.
• Con un solo clic para resolver hasta 10 problemas comunes de PC. Advanced SystemCare hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con capacidades más potentes. Con un solo clic, escanea y repara diez problemas de la PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.
• Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost. ActiveBoost, la tecnología que se ejecuta activamente en el fondo la gestión de los recursos del sistema de forma inteligente en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de la CPU y la RAM.
• Más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de PC todos los días. Advanced SystemCare integra última caja de herramientas de IObit, con más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de PC todos los días, así como las necesidades avanzadas. La función de la caja de herramientas cuenta con herramientas para la limpieza del sistema, optimización y reparación, herramientas para la mejora de la seguridad, y herramientas para el control total sobre el sistema de PC.
• La tecnología de la nube para mantener la base de datos hasta a la fecha. La nueva tecnología “Cloud” asegura la base de datos se mantiene actualizada en todo momento para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones.
• Aumente su PC para trabajar y jugar. Ahora tiene dos opciones de soplado del turbo, el modo de trabajo y modo de juego. Además, ahora se puede ajustar la configuración de cada modo de la pantalla principal.
• Registro de próxima generación de limpieza profunda y optimizador. Se lava fácilmente basura del registro, compacta hincha de registro y desfragmenta todo el Registro para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y corrige los errores de registro que otras utilidades se pierda con la tecnología “Deep Scan”.
• funciona automáticamente en segundo plano. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.
• Nueva tecnología de interfaz de usuario para iniciar más rápido y menos uso de recursos! Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare se pondrá en marcha más rápido con menos recursos del sistema.
• Nueva arquitectura y códigos fuente re-escrito para el sistema de 32 bits / 64 bits! Estas mejoras harán que su PC funcione más eficientemente y de manera constante, la estabilización de los sistemas aún más antiguas.
• Módulo de Atención mejorada con más potentes funciones de limpieza y optimización. Los nuevos desarrollos en el módulo de “Atención” incluyen características tales como “optimización de puesta en marcha”, que escanear y limpiar su PC mucho más eficaz.
• Potente desfragmentación del disco duro. Fast función Disk Defrag, poderosa y muy eficaz para desfragmentar los discos duros – hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.
+ Enhanced Win 10 Reforzar para reforzar al máximo la protección del sistema para Windows 10.
+ Mejor soporte para la actualización de Internet Explorer en Win 10/8/7 / Vista / XP.
+ Rediseñado IObit Undelete para una mejor experiencia de usuario y una mayor tasa de éxito de la recuperación.
+ Añadido soporte de alta DPI para más pantallas y herramientas, incluyendo Quick Settings, Registro, Actualizar, gestor de arranque, inteligente RAM, Internet Booster, Win Fix y limpiador de disco.
+ Actualizado y base de datos ampliada de eliminación de software espía, Registry Fix, Software Updater, Startup Manager, Protección de Surf y basura archivos limpios.
+ Privacidad mejorada barriendo para Microsoft Office 2016, Camtasia Studio 8.6, Flash Player 20.0, Firefox 43.0, Opera 34.0, Chrome 47.0, KMPlayer 4.0, AIMP 4.0, Ashampoo Burning Studio 16.0, etc.
+ Añadido Checa, Noruega y traducciones eslovacos.
+ Solución de errores de la versión anterior.
Sistema operativo: Windows® XP | Vista | 7 | 8 | 8.1 | 10
Año: 2016
Idioma: Multilenguaje
Activacion: Completa
Tamaño: 40,63 MB

images

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

2 comentarios

Tu opiñon es importante dejanos un comentario