ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanHindiItalianJapanesePortugueseRussianSpanishTurkish
Novedades

Advanced SystemCare Pro 10.0.3.671[Autoactivada]

0

Advanced SystemCare, es una suite todo en uno, con Advanced SystemCare, podremos afinar el sistema para tenerlo a punto y que funcione con más fluidez y con mayor rendimiento. Esta completa suite trae consigo herramientas para la limpieza del sistema, reparación y optimización  de windows en general, todas ellas incluidas dentro del propio programa.

Advanced SystemCare lleva consigo más de 20 utilidades para que nuestro sistema trabaje más fluido y con mejor rendimiento. Entre ellas, dispone de su Turbo Boost, que es capaz de cerrar los procesos innecesarios mientras lo tengamos activado, también un liberador de memoria RAM que ajustará el rendimiento cuando lo necesite el PC.

Advanced SystemCare caracteristicas:

Extremadamente fácil de usar
Sólo instálalo y olvídate. Esta potente utilidad trabaja continuo, automático y silenciosamente en segundo plano en el ordenador. Te permite divertirte y ser más productivo.
Defiende tu PC
Escanea y elimina el software espía y el software publicitario utilizando archivos de definición actualizados. Evita que programas espía, hackers y secuestradores instalen elementos maliciosos en tu ordenador. Borra y actualiza el historial de la actividad del PC.

Estas son algunas de las características clave de “Advanced SystemCare

Rápida y extensa lImpieza del sistema:
· Aumenta el rendimiento de tu sistema limpiando los archivos que faltan, destruyendo los archivos no deseados, eliminando los archivos obsoletos y los archivos basura. Admite la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura.

Limpieza y optimización de próxima generación del registro:
· Limpia con seguridad la basura del registro, compacta excesos del registro y desfragmenta todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y soluciona los errores del registro que otras utilidades pierden, con la tecnología “Análisis profundo”.

Aceleración final con Turbo Boost:
· Turbo Boost puede acelerar tu PC por cierre de los procesos de fondo innecesarios, limpieza de RAM e intensificación del rendimiento del procesador.

Defiende la seguridad de PC con protección extra:
· Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina software espía y publicitario utilizando archivos de definición actualizados. Evita que programas espía, hackers y secuestradores instalen programas maliciosos en tu PC. Borra y actualiza historias de actividad de tu PC.

Corrige múltiples errores del sistema:
· Mantiene tu ordenador estable y funcionando al máximo de su eficiencia. Repara continuamente las configuraciones del sistema, eliminando los cuellos de botella y la previniendo accidentes.

Cambios en la version de Advanced SystemCare 10.0.3.671:

  • Enhanced Win 10 Reforzar para maximizar la protección del sistema para Windows 10.
  • Mejor soporte para la actualización de Internet Explorer en Win 10/8/7 / Vista / XP.
  • Rediseñado IObit Undelete para una mejor experiencia de usuario y mayor tasa de éxito de recuperación.
  • Añadido soporte DPI alto para más pantallas y herramientas, incluyendo ajustes rápidos, Registro, Actualización, Administrador de inicio, Smart RAM, Booster de Internet, Win Fix y Disk Cleaner.
  • Base de datos actualizada y ampliada para eliminación de spyware, arreglos de registro, actualizador de software, administrador de inicio, protección de navegación y archivos de correo basura.
  • Barrera de privacidad mejorada para Microsoft Office 2016, Camtasia Studio 8.6, Flash Player 20.0, Firefox 43.0, Opera 34.0, Chrome 47.0, KMPlayer 4.0, AIMP 4.0, Ashampoo Burning Studio 16.0, etc.
  • Añadido traducciones checa, noruega y eslovaca.
  • Corregido los errores en la versión anterior.

Capturas de pantalla:

 

  • Fecha/año de publicacion: 2016
    Nombre del programa: Advanced SystemCare Pro 10.0.3.671
    Plataforma / sistema: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits o 64 bits)
    Medicina Incluida: Desatendida
    Idioma: Multilenguaje / ESPAÑOL
    Tamaño del archivo: 48,5 MB
  • Este programa esta disponible en cualquier de estos servidores:
    uploaded | depositfiles | rapidgator | filefactory

    Mas sitios en VIP: 1fichier – mega – uptobox – zippyshare – userscloud

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario