Novedades

Adobe Photoshop CC Portable(ML/2016)

2

Adobe Photoshop CC es una solución completa para imágenes digitales profesionales, que contiene las herramientas más avanzadas para trabajar con imágenes y nuevas oportunidades para la realización de las ideas creativas que pueden mejorar significativamente el rendimiento. Editar imágenes con una precisión excepcional, utilice una nueva intuitivas herramientas y flujos de trabajo para la creación de gráficos tridimensionales, proyectos bidimensionales, como también películas.

Ventajas de Adobe Photoshop CC:

Mejoras objetos inteligentes:

Guardar enlaces a archivos externos, empaquetarlos de forma automática en el mismo directorio. También es posible convertir objetos inteligentes integrados existentes conectados objetos inteligentes.

capas de composición mejoradas:

Ahorrar tiempo en el trabajo con capas, porque ahora se puede cambiar la visibilidad, la posición o la visualización de una sola capa y, a continuación, distribuir los cambios a todos los demás capas de la composición. Además, puede ver los atributos de cada capa de la composición y para cambiar entre las capas de canciones en un objeto inteligente.

Los filtros de desenfoque en movimiento:

Utilice efecto de desenfoque del contorno para añadir desenfoque largo de cualquier camino, así como la rotación del efecto de movimiento para crear el desenfoque circular o elíptica. El mecanismo de Mercury Playback Engine permite utilizar todos los filtros de desenfoque más rápido.

Areas y máscara de enfoque:

Proporcionar programa Adobe Photoshop CC empieza a crear sus propias máscaras debido a la selección automática de las áreas de enfoque de la imagen. Esta característica es ideal para retratos y otras imágenes con una baja profundidad de campo, y el mecanismo de Mercurio Motor gráfico proporciona un rápido procesamiento de este tipo de imágenes.

Tecnología de edición mejorada se basa en el contenido:

La nueva tecnología implementada en las herramientas “Rellena vista de los contenidos”, “Desplazamiento de la vista de los contenidos” y “Patch basada en el contenido”, sin problemas mezcla el área con rellenos degradados (como el cielo), por lo que es posible lograr resultados más orgánicos y realistas.

Más eficaz guía “rápida”:

Olvídese de tener que alinear múltiples formas u objetos situados a una distancia precisa entre sí en la zona de trabajo. Ahora la distancia entre los objetos se puede ver en píxeles para la colocación más precisa de contenido.

Fuentes de escritorio de la biblioteca TypeKit:

Seleccione la biblioteca de fuentes TypeKit deseado, luego sincronizarlos con su ordenador de sobremesa y de inmediato se ponga a trabajar con ellos desde el menú de fuentes en Photoshop. Incluso Adobe Photoshop CC puede sustituir automáticamente las fuentes que faltan en los documentos.

Fuentes Nuevas:

Buscar sus fuentes por su nombre y al instante ver su favorito.

Impresión tridimensional avanzada:

Ahora se puede ver exactamente en qué lugares y cómo Adobe Photoshop CC corregida rejilla 3D que facilita el ajuste del proyecto en aplicaciones de modelado 3D-partido. Obtener una visualización más precisa de los modelos antes de imprimir con precisión mostrar la vista previa (WYSIWYG). Aprovechar el soporte para un mayor número de impresoras y proveedores de tales servicios de impresión en tres dimensiones.

Las mejoras en la tecnología de Adobe Generador:

Simplificar el proceso de asignación de nombres de trabajo Generador materiales y flexible organizar la salida especificando los valores predeterminados aplicados a todo el documento, así como la posibilidad de especificar las subcarpetas de las materias exportadas. Generador también ofrece a los desarrolladores una nueva API, que les permite crear aún más eficaces módulos externos.

Las mejoras en la cámara de Adobe Raw 8:

Gracias a las mejoras en este módulo mejoró la precisión de la restauración de la imagen, lo que elimina la distorsión de perspectiva y crear viñetas. Además, usted tiene acceso a un histograma interactivo, una vista previa del material antes y después del cambio, así como muchas otras funciones.

Soporte mejorado para trabajar con el lápiz en Windows 10 OS:

Usted tiene la oportunidad de comodidad y un trabajo rápido con lápiz en los dispositivos de Windows 8.1, y disfrutar de un pinceladas suaves debido a un muestreo más frecuente.

Mecanismo de soporte extendido motor Mercurio Gráficos:

Realizar el muestreo de imagen aumenta hasta 15 veces más rápido (dependiendo del tamaño del archivo de vídeo y configuración), ya que el mecanismo de Mercurio Motor gráfico ahora proporciona un rendimiento mejorado OpenCL. El mecanismo utilizado para procesar los nuevos filtros de desenfoque de movimiento, y para la creación de una función de máscara de las áreas de enfoque.

Cambios:
Encontrado y corregido un mayor vulnerabilidad: (i recomendamos actualizar A.S.A.P)
CC 2015 alineación está libre de errores!
corregido un error que puede causar la corrupción w / plugins, Javascript, y el generador si Photoshop se mueve, o se cambia el sistema operativo. (Ie. Plugins no se pueden cargar, incapaz de encontrar el javascript, etc.)
Los ajustes se han movido de nuevo en .. \ Data \ ajustes \ *. * (Los ajustes no son específicas de cada arquitectura, fue debido a este error)
Fija la limpieza de Flash.
Instalador fija: anteriormente no fiable durante las actualizaciones.

Requisitos del sistema:

Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon 64 procesador (2 GHz o más rápido)
Microsoft Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10
2 GB de RAM
2 GB de espacio libre en disco duro para la instalación
Un monitor con una resolución de 1024×768 (1280×800 recomendado), color de 16 bits y 512 MB de memoria de gráficos
El sistema es compatible con OpenGL 2.0

Información del programa:

Año: 2016
Idioma: Multilenguaje
Tratamiento: no se requieren (el instalador ya está desinfectado)
Plataforma: Windows 7, Windows 8.1 o 10
Tamaño: 452,78 MB

AdobePhotoshopCC2015.1.2Portable.rar

 

 

 

 

 

 

 

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

2 comentarios

  1. Como se podría desinstalar después si quiero poner una versión full? he visto que no esta en agregar/quitar prog de Windows, ni tiene uninstall. gracias de antemano

Tu opiñon es importante dejanos un comentario