Novedades

Acoustica Mixcraft Pro Studio 7.7.301 Multilinguaje full

0

Acoustica Mixcraft Pro Studio 7 es un estudio de gran alcance y fácil de utilizar la grabación de pistas múltiples, que funciona como un DAW (Digital Audio Workstation), midi MIDI-secuenciador para conectar instrumentos virtuales y arreglista de vídeo no lineal. Además de la grabación sencilla, Mixcraft 7 permite la grabación multi-pista verdadera, si se encuentra disponible en la tarjeta de sonido. En ella, se puede empezar a escribir música desde cero utilizando llegar instrumentos virtuales completas, que van desde sintetizadores clásicos de la muestra en alta calidad “en vivo” instrumentos acústicos, o cualquier otra descarga VST de terceros.
Acoustica Mixcraft Pro Studio 7 es la herramienta de software para la mezcla final de nivel profesional y masterización! Con 5 instrumentos virtuales adicionales y 27 efectos adicionales, Mixcraft Pro Studio 7 cuenta con más de $ 1,100.00 el valor de los plug-ins – el paquete completo para producciones “listo para grabar” con instrumentos increíblemente realistas y capacidades de procesamiento de audio superlativos. Para obtener una lista de todos los instrumentos y efectos, ver la tabla comparativa más abajo.

Mixcraft Pro Studio 7 añade cuidadosamente modelada sintetizadores analógicos y digitales profesionales virtual y. Memorymoon es una recreación de Spot-On de aplastar la gordura analógica del Moog Memorymoog. SOY: 80 La versión 2 es un modelo asesino del clásico sintetizador Yamaha CS80, ahora con una interfaz de usuario nueva e increíble y un motor completamente nuevo sonido. Glass Viper se inspira en la obra clásica 80s y 90s sintetizadores digitales y ofrece de forma de onda única conformación de un sentido profundo y natural de movimiento.

¿Quieres hacer una remezcla con Mixcraft Pro Studio?

No es un problema! En este Acoustica Mixcraft Pro Studio 7 tiene todo lo necesario y aún más! – Existe la posibilidad de trabajar con vídeo, tales como: añadir música de fondo, la voz en off, la fácil creación de transiciones de un clip de vídeo a otro, las posibilidades ilimitadas de procesamiento de las pistas de audio disponibles en el vídeo importado, y exportar la totalidad del proyecto resultante a formatos de archivo de vídeo populares para crear su propio DVD-ROM o subir a YouTube ™ y otros servicios de vídeo populares de Internet. Más de 30 efectos de sonido de alta calidad – una rica selección de canciones para crear un profesional y hacer sus arreglos de calidad increíble! A se proporciona su disposición más de 4.500 muestras de alta calidad y bucles en docenas de estilos populares, ordenados por tema en una biblioteca cómoda en la que puede importar sus propias muestras, y de la cual el arrastre cualquier sonido en su proyecto, la búsqueda de la deseada por medio de una búsqueda integrada y sin problemas; ingresando sólo parte del nombre – los resultados se mostrarán inmediatamente.

Piano Peerless
Pianissimo es un piano virtual muy jugable y realista. La combinación de 250 MB de muestras de piano Steinway Modelo D ™ de alta calidad con el modelado de física avanzada, Pianissimo recrea la calidez, la respuesta, y la jugabilidad de un auténtico piano de cola. Con la resonancia modelado simpático, sonidos de martillos mecánicos incidentales, notable control tonal y la respuesta de velocidad, 256 voces de polifonía, y el uso de la CPU increíblemente bajo, Pianissimo Virtual Piano da un aire de clase y realismo a cualquier proyecto.
Superiores herramientas de masterización
Las pistas se alcance un nuevo nivel de fidelidad de audio con una variedad increíble de dominio de plug-ins. Añadir un brillo profesional con la suite de iZotope Mastering Essentials. EQ a la perfección con TB ecualizador paramétrico o GSXL4070 paramétrico, replicando la sección de ecualización de una de las mesas de mezclas más codiciados del mundo. Impartir compresión de cinta analógica y perforar con Ferox emulador de cinta. Crear bangin remezclas de baile con SideKick6 Sidechaining compresor.
El virtuosismo del tubo de vacío
¿Quién no ama el sonido cálido y suave de los tubos? Mixcraft Pro Studio 7 ofrece un golpe definitivo de los efectos a válvulas con la serie de audio Pentodo con el VTC-1 tubo de vacío del compresor, tubo TRW-1 de vacío triodo más cálido, PSEQ-1 tubo de vacío Passive EQ, y VBE-1 tubo de vacío Bass potenciador. Treblecream suaviza las altas frecuencias duras a la perfección, mientras que la grasa + combina calidez analógica, la distorsión de tubo de vacío, y la saturación de cinta en un solo efecto para las pistas de sonido enormes.
Talladoras de sonido innovadoras
Recrear el grunge de los videojuegos de 8 bits y 12 bits muestreadores con TimeMachine trituradora de bits. Construir exuberantes espacios sonoros, tridimensionales con tecnología de reverb de convolución de Fusión campo. Inspirar a la anarquía sonora con Dubshox de varias bandas de distorsión, que ofrece más de 40 tipos de distorsión y moldeadores. Ir más allá de los retrasos sincronizados al beat estándar con “partículas” tremendamente únicas de POD4500 partículas de retardo que puede ser retrasada, sintonizados arriba y hacia abajo por octavas, se filtró y moduladas.
Y mucho más!
Impulsar su bajo al máximo con XBASS Bass Enhancer. Refuerza la imagen estéreo con central lateral armónico revitalizador +. Añadir grunge y calidez a las voces con Twisthead VS-206 preamplificador.
Requisitos del sistema
– CPU de 1,5 GHz, 1 GB de RAM
– (2 GB o más recomendado)
– Windows 10, 8, 7, Vista y XP
– Tarjeta de sonido, USB, Firewire o dispositivo de sonido
Mixcraft soporta múltiples idiomas:
Inglés, alemán, japonés, noruego, portugués, ruso, danés, francés, español, holandés, italiano, chino simplificado y chino tradicional, Indonesia, sueco y turco
Información del programa
Web Oficial: acoustica.com
Tamaño: 376.38 MB
Acoustica Mixcraft Pro Studio 7.7.301 Multilingual

Servidor depositfiles

Descargar Mixcraft.Pro.Studio.7.7.301. Rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario