Novedades

ABBYY FineReader 12.0.101.483 Corporate Edition

0

FineReader 12 convierte con precisión los documentos de impresos y de imágenes en formatos editables como Microsoft Word, Excel, PDF y libros electrónicos. Reconociendo 190 idiomas en cualquier combinación de idiomas, tecnologías de reconocimiento y conversión sin igual de FineReader se han impulsado para eliminar volver a escribir o formatear. ABBYY FineReader conserva todos los formatos originales, y reconoce tablas y gráficos con una mayor precisión.

Características de FineReader 12:

Use su cámara digital o un teléfono móvil como “escáner” portátil para capturar el texto de los documentos impresos, libros, periódicos, así como de pancartas, carteles y otros medios de comunicación. Luego, con ABBYY FineReader, convertir sus imágenes de la cámara en archivos de texto electrónicos para la edición, el archivo, la creación de nuevos documentos y otros fines.

Editar un documento escaneado o una imagen PDF. Editar y crear nuevos documentos basados en papel o de sólo imágenes originales. La capacidad de FineReader  para convertir documentos, sin embargo sus diseños complejos, en archivos editables le ahorra mucho tiempo y esfuerzo.
La búsqueda de archivos y documentos. Una herramienta esencial para la oficina sin papeles, FineReader le permite transformar la información atrapada en papel o imágenes en contenido procesable, realizar búsquedas, digital.
Extraer información de los originales en papel. acceder al contenido rápidamente atrapada en archivos PDF y exploraciones de sólo imagen. copiar de forma instantánea y las secciones de la cita de contenido, incluyendo texto, tablas o imágenes.
cambios:

Que hay de nuevo en la version  12.0.101.483:

La nueva versión de FineReader OCR entrega más exacto y mejor recrea el formato original de sus documentos gracias a las mejoras en la propiedad de documentos adaptativa tecnología de reconocimiento de ABBYY (ADRT). Ahora, el programa detecta hojas mejores estilos, encabezados y tablas, de modo que usted no tiene que fijar el formato de los documentos, una vez que se reconocen.

Información técnica:

Nombre: ABBYY_FineReader_12.0.101.483_Corporate_Edition
Plataforma: Windows xp / vista / 7 / 8 / 10 (x86 y x64 bit)
Medicina: Incluida ( crack)
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 418 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descarga_ABBYY_FineReader_12.0.101.483

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario