Novedades

4Videosoft PDF to Word Converter 3.1.86 ML

0

4Videosoft PDF to Word Converter es una poderosa herramienta con la tecnología avanzada, OCR, para convertir archivos PDF en documentos de Word o RTF editable. La aplicación conserva el texto original, imágenes, gráficos, diseño y formato del texto en el documento final. Así como 4Videosoft PDF a Word Converter ayuda a reutilizar el contenido PDF sin necesidad de escribir y la copia puede convertir archivos PDF protegidos con contraseña después de introducir una contraseña correcta. Usted puede elegir convertir un sólo o montón de archivos PDF al mismo tiempo, o simplemente el que ha seleccionado.

Características principales 4Videosoft PDF to Word Converter :

La conversión de PDF, incluyendo formatos protegidos con contraseña doc / docx / rtf usando tecnología avanzada de OCR.
La preservación del texto original, imágenes, tablas, diseño, etc .. en el archivo de texto final.
soporte multilenguaje de PDF, idiomas disponibles: Inglés, alemán, francés, japonés, latín, coreano, turco, tailandés, griego, árabe, etc.

Soporta conversión por lotes aumenta la eficiencia de la conversión.
Disfrutar de la experiencia de usuario extraordinaria cuando la conversión de PDF a Word
Hablando de la conversión de archivos PDF a Word, no se puede perder 4Videosoft PDF a Word Converter. Equipado con la tecnología OCR, que es capaz de convertir archivos PDF a documento de Word, conservando la calidad y el diseño original. Además, puede seleccionar ciertas páginas o rango de páginas del archivo PDF de origen y luego convertirlos al formato de la palabra. Es la aplicación profesional y de ultra inicial para convertir PDF a Word.

Convertir archivos PDF múltiples en la palabra 4Videosoft PDF a Word:

Converter le permite convertir varios archivos PDF al formato de la palabra a la vez. Sólo tiene que seleccionar los archivos PDF que le gustaría convertir a la palabra y, a continuación, haga clic en convertir PDF botón para iniciar la conversión. La conversión por lotes le ahorrará mucho de su tiempo.

Adoptar la tecnología OCR:

Este primer rango 4Videosoft PDF a Word Converter adopta la tecnología OCR, lo que mejora la precisión de la palabra de salida de archivos. Tres modos de OCR están disponibles para usted, incluyendo la precisión, velocidad y equilibrada. Usted puede elegir el modo de OCR como desee. Elija el mismo idioma con el archivo PDF original también mejorará la exactitud del documento de salida.

Convertir página específica a la palabra:

Con este  PDF a Word Converter omnipotente, puede convertir libremente página o página de rango específico del archivo PDF de origen al documento de la palabra. Compruebe opción “Todos” para convertir todas las páginas a la palabra; revise la opción de “Rango” y luego ingrese el número de página o rango de páginas.

Previsualizar el archivo PDF fuente:

Gracias a la función de reproductor, es fácil ver el archivo PDF de origen antes de la conversión. O puede abrir el archivo PDF con el lector de PDF.

velocidad incomparable:

La conversión de archivos PDF a documento de Word no debería ser una prueba de paciencia. 4Videosoft PDF to Word Converter puede convertir archivos PDF múltiples en el formato de la palabra con la velocidad sin precedentes y rápida.

Información del programa:

Web Oficial:4videosoft.com
Interfaz: Multilenguaje
Tamaño: 119 MB

Descargar PDF_to_Word_Converter_3.1.86.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario